La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
-Orb-

Es una pena que seamos un club señor, porque esto es para mandar a unos amigos de Rumania al parking y dejarle el coche al arbitro como una calcomanía con un bulldozer.

De momento andando o en uber a casa.

1 respuesta
doJi

#778 Si, se quedan parados cuando están los defensas llevandose las manos a la cara y tirandose de las camisetas por que había metido gol.

1 respuesta
WAYOOOO

#778 Claro por esos ves a los del Valencia frustrados cuando marca el Madrid xddd

1 respuesta
SuGaRaY

Por delante y por detrás el hemoal. Tiene que quedar toda la zona irritada bien untada

alexkanter
1 1 respuesta
Brago

#776 El usuario al que citas no es del Barcelona. Te veo bastante confundido

EneKka

#785 Joder la gente como lee los labios

Kacto

Había que meter al club corrupto en la lucha por la liga como fuera. No pasa nada, en el clásico se les mete otra tunda y solucionado, pero ya sabemos que con los arbitrajes vamos a tener que irnos con ojo.

adolperte

Fue Fabrizio Romano el que dijo que el Madrid tenía una invitacion para entrar a la Premier o que periodista lo dijo?

Que la acepten

ihowellr

#144 -> No os preocupéis que esto lo arregla Gil Manzano
#150 -> Gol Manzano preparando la remontada
#152 -> Ya hemos visto varias veces las costuras a este madriz, ahora saldrá Gil Manzano al rescate, 0 dudas
#189 -> a cuanto se paga que esto lo arregla gil manzano? xd
#239 -> el amigo gil manzano al rescate
#242 -> el reportaje deberian dedicarselo a Gil Manzano aunque sea blanco y no haga gestos de animales xd
#255 -> gil manzano al rescate, pero si solo le ha faltado ir al corner a provocar a la grada junto a pinochius jajaja
#291 -> el atraco que se viene con el amigo gil manzano
#460 -> gil manzano ha estado a punto de pisotearle la pierna partida para poder añadir mas tiempo hasta que marque su madri

ORO

3
orggahh

Don Gil Manzano Parera pasa de ser el villano a sueldo de ACS al único y verdadero héroe y salvador de la liga con un giro de guión que ni Severus Snape en HP para evitar el enésimo robo con un gol fuera de tiempo.

HONOR

2
chuckpwnsall

2
IVaCH

#772
Típico comentario de segundón.
Te va a estar mas delicioso ver al Madrid levantando títulos como cada año.
Disfruta de este robo, que es todo lo que vas a disfrutar.

iPoded

Esta Romero diciendo que es fdj el primero y que hay liga! JAJAJAJAJA

Brago

2 respuestas
alexkanter
1 respuesta
letee

Si el arbitro se quiere cargarse al Madrid no deja tirar ni el corner por que este ya estaba de fuera de tiempo. El se mete en un fregado solo y lo soluciona en modo chapuza, veis fantasmas donde no los hay.

1
filemontv

pero si ha pitado antes de que centrara... encima mas tarde de lo que ya avisó que iba a dejar..
ya veréis como la maquinaria cavernícola hace más ruido que todo lo que le pasó al pobre almería

1 1 respuesta
privet

Favoreciendo siempre al Madrid

sergio67

#795

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, a mi me indigna más lo que añade que la jugada en sí.

Les dice claramente a los jugadores q es la última jugada y el Valencia despeja. Lo que no entiendo es por qué no pita en el despeje en lugar de esperar, ahí es donde se ha equivocado. Yo creo que se da cuenta tarde y la lía pardísima porque ya había dejado seguir la jugada.

Es una liada increíble y lo del añadido es lamentable. 7 minutos, con no sé cuantos cambios, 5 lipotimias, VAR del gol de Vini, lesión grave de Diakhaby.... encima es INCREÍBLE que, después de pitar el no-penalty de Nacho, lo corrige el VAR... y añade minuto y medio!!!!

Me parece impresionante.

1 3 respuestas
Nathan_Drake

Ojala que se carguen a Gil manzano, seria fuego amigo total, es el mejor arbitro de la plantilla del madrid.

https://www.transfermarkt.es/jesus-gil-manzano/bilanz/schiedsrichter/3490

2
aberronchole

Esto pasa al revés y tienes 100 páginas en este hilo llorando solo por eso.

Evilblade

Por lo menos se ha visto en todo el mundo. Dazn Alemania flipando. Eleven/Dazn Portugal flipando. Todos flipando.

3 respuestas
MikeZero

#801 no pita porque pensaba que iba a haber contra dos Valencia. Es escandaloso

EneKka

#795 Imagino que le sancionaran unos cuantos partidos

1 respuesta
E3-NeOz

#801 Creo que no pita en el momento xq esta hablando con el Var para ver si ha habido algo en el area , en el momento que no hay nada , pita el final , ha sido mal timing , nada mas

2 respuestas
Brago

#806 Por qué razón?

RuLi_pucela

#800 La guinda del robo, expulsar a un jugador por eso.

ASCAZO de Liga de Negreiras.

ihowellr

#804 Da igual, ya sabes como somos los españoles... el odio al Madrid le puede a la gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam