La Liga 2023/2024 - Jornada 27

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
E3-NeOz

#1080 lo es , pero eso no casa con su relato

PD: que igualmente lo del nano esta mal , y los padres deberian corregirlo , pero si tu estas grabando a mi hijo , sin saber con que intenciones , pues como poco te puedo soltar una galleta

2 respuestas
Alhaken2

#1080 si sirve al propósito de la gran causa parece que no

ManKorR

#1081 #1080 es que debe tener 3 años el niño. Que no digo que una cagada por los padres su actitud.

Encima la que graba es brasileña, que imagino que como allí con la delincuencia y eso no se sabrá las leyes, pero me hace gracia que sea ella quien denuncie el hecho xd

1 respuesta
E3-NeOz

#1083 si si , si esta claro que el nano no deberia decir eso , pero si yo soy el padre y veo a alguien grabando a mi hijo , pues no me haria ni puta gracia

Juanlu1992

#1081 Soltar una galletas para resolver problemas, ser racistas, joer como sois los valencianos.

1 respuesta
Srednuht

#1079 No no, ayer tambien, para muestra el final de la primera parte, aunque intentes borrarlo de la memoria

1 respuesta
ihowellr

#1086 XDDD y lo dirás en serio xD.

1 respuesta
ManKorR

#1085 si quieres le dan un ramo de flores a la tía random que graba a tu bebé sin consentimiento xd

1 respuesta
Srednuht

#1087 hombre claro, y me parece mas grave que lleves 50 mensajes llorando en serio

1 respuesta
Juanlu1992

#1088 bebé jajajaja recién nacido diría yo.

1 respuesta
ihowellr

#1089 jajaja, si yo no lloro, si yo estoy living the life viendo como se le caen las caretas a muchos.

Ahí están los hechos y el resto del mundo lo ve, por mucho que en España los acomplejados estéis día sí día también con la turra.

La realidad manda ;).

2 respuestas
horvathzeros

Me la suda si gana ayer el madrid si con eso no pasa lo de Diakhaby.

Se tenían que haber añadido 10 fácilmente, el Valencia tuvo 2 en el descuento para irse ganando y podría haber tenido alguna más.

Pero lo dijo todo Hugo Duro para los que estáis hablando aquí, el árbitro avisa y hasta los comentaristas lo vieron, no va a dejar 2a jugada. Cómo gestiona eso no ha convencido a nadie.

Centran, el balón cae a Brahim que en vez de intentar tirar hace un centro, el árbitro pita como ha dicho. Se equivoca porque podría haber pitado nada más recibir Brahim, pero pita al ver que hace un centro.

Debería no haber dicho nada y haber dejado acabar la jugada, debería haber habido 3 o 4 minutos más de descuento pero tampoco los hubo.

El árbitro fue consecuente con lo que dijo, no pita cuando marca, pita cuando ve que hay un centro y no sabe que eso va a acabar en gol. La mayoría vemos que no debería haber hecho eso, pero hizo lo que advirtió a TODOS los jugadores.

3 2 respuestas
LiuM

#1091 “Ahí están los hechos y el resto del mundo lo ve, por mucho que en España los acomplejados estéis día sí día también con la turra.”

Ni yo mismo lo diría mejor

1 respuesta
ihowellr

#1093 Me alegro de que ya empieces a mostrar buenos signos para ir saliendo del manicomio.

#1092horvathzeros:

El árbitro fue consecuente con lo que dijo, no pita cuando marca, pita cuando ve que hay un centro y no sabe que eso va a acabar en gol.

Lamentablemente ahí ya era tarde. Tenía dos opciones:

  1. Pitar según despeja el Valencia, aunque la bola no salga del área.
  2. Dejar que termine la jugada de ataque.

No hace la primera y debería haber dejado la segunda. Pero si llega a hacerlo, este hilo tendría aún más actividad xD (y se hablaría de robo del Madrid porque el árbitro dijo que no iba a dejar segunda jugada) (y se repetiría ad infinitum el "hasta que el Madrid marque").

1
The_elovator

#1079 a ver, que venís de una liga con partidos como el del Almería que son un escándalo, un poco de disimulo que eres de un club señor

1 respuesta
PaPi

#942 y además salió en la retransmisión, no os cansais de hacer el ridículo.

Srednuht

#1091 Si claro, si los hechos los tenemos todos claros. De ahi la discusión

El historial de atracos del real madrid se tiene que guardar en 500 discos duros.

Pero como siempre, cuando se juntan los astros y es el Real Madrid a quien le toca comer mierda, tienes a toda la fuerza mediatica llorando, haciendo y deshaciendo a su antojo

Y ojo, que entiendo que por la magnitud del club, todos los dramas sean más grandes, pero entiende tambien que el resto, que come infinita cantidad de mierda en comparación, saque las garras

nogaless

#1092 El comentario más sensato de las últimas páginas del hilo. Solo añadir que el corner del Madrid tampoco lo tuvo que dejar sacar. El córner se produce con el tiempo cumplido. Gil Manzano en un comentario dice que va a añadir 1 minutos más sobre los 7 que ya añade. Pero por lo demás todo correcto. Y es espertento de todo esto es que el árbitro que no hay que olvidar que es malísimo (como el nivel medio del arbitraje español) y que gestiona mal todo.

ihowellr

#1095 Ponme todos los ejemplos anda xD. Que mencionas lo del Almería como si fuera un escandalazo... y si no fuera por el VAR si que lo hubiera sido...

Pon otros anda.

2 respuestas
Alhaken2

#1099 jojojojo

The_elovator

#1099 si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y si tú no fueras del Madrid tendrías 2 dedos de frente

1 respuesta
ihowellr

#1101 Vamos, que no te vienen más ejemplos a la cabeza...

XDDD

Qué fácil es decir "Almería!" y creer que es un argumento válido.

XDD

Alguno tenéis que hacer ejercicio mental, que tenéis lo de arriba atrofiado.

Os dejo algunos para empezar:

1 + 1 = ?
2 + 2 = ?
1 * 2 = ?
2 * 4 = ?
4 / 2 = ?
2 * 10 - 3 = ? (pista, los años que cierto club estuvo pagando a cierto numero 2 del CTA)
4 / 2 - 2 = ? (pista, número de champions league conseguidas por cierto club español que ha jugado varias finales)

1 1 respuesta
Srednuht

Bueno, ya salieron las champions a relucir, argumento válido sin duda

Supongo que hay que leerlo como "tengo 14 champions asi que puedo robar lo que quiera"

Esa es la señal para dejar de intentar buscar algo de raciocinio y dejar de perder el tiempo

Pasen ustedes un buen domingo

2
LiuM

#1102 muy bien campeón, déjalo estar un poco y sigue practicando esas sumas que las sustracciones ya las domináis

3 1 respuesta
PuNTo

#1104 A si te da mejor las divisiones.

Divides todo a lo absurdo.

ihowellr

No no, si está claro...

Tenemos tan comprados al estamento arbitral español que nos cuesta más ganar La Liga y La Copa que competiciones europeas... xD

Pero a esta gente no le da la neurona para sumar 1 y 1.

ManKorR

#1090 un poco si eres.

1 respuesta
Juanlu1992

#1107 WOW increíble respuesta, como premio te llevas el juego del programa y este fuerte aplauso

ManKorR

Estás desatado Juanlu, me gusta esta manera que tienes de transformar las lágrimas en jocosidad.

el-lobo

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • iPoded
  • nogaless
  • el-lobo
  • RuLi_pucela
  • GrimMcSlam