La Liga 2023/2024 - Jornada 38

JMBaDBoY

Última jornada de la temporada donde podremos ver los partidos entre Real Sociedad y Atlético de Madrid, Real Madrid-Betis o Sevilla-FC Barcelona entre otros.

Real Madrid - Betis

Jornada 38 - 24, 25 y 26 de Mayo de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

3
MustangZaba

Todos los horarios cambiados con seis días de antelación. Todos, menos el partido del Real Madrid, por supuesto

Suerte ahora intentando encajar horarios de hotel, gastos de cancelación de aviones, días libres con la empresa, etc

Pero afortunadamente tenemos la mejor liga del mundo

1 respuesta
el-lobo

#2 Bueno, son amistosos los que queda ya.

MustangZaba

Quinto equipo de la historia que hace más de 80 puntos en una liga junto a Valencia, Atlético y los dos de siempre

Los árbitros se han esforzado por, primero, echarles por la lucha por ganar la liga, y, segundo, por jugar la Supercopa, así que esto es a lo máximo a lo que pueden aspirar, a ser terceros

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

Y ha marcado Dovbyk, el pichichi al rojo vivo.

JMBaDBoY

Girona 7-0 Granada. Dovbyk hattrick y 24 goles, pichichi salvo que Sorloth marque 2.

el-lobo

Son dos delanteros muy diferente pero por futuro me quedo con el ucraniano.

S

En los respectivo a la carrera del Zamora, teniendo en cuenta que si juega Ter Stegen y no encaja, superaría a Unai Simón, ¿pensáis que "arriesgará" Valverde y lo pondrá de titular para que intente sumar otra portería a cero y asegurar el título?

1 respuesta
Maldia

Va a estar curioso hoy como todos los balones van a ir a Sorloth, el colega se va a tirar hasta los saques de puerta xD

JMBaDBoY

#8

Es probable que le haga jugar y si no ha encajado le cambie en el 60. Piden jugar mínimo 60 minutos para que te compute el partido.

2 respuestas
oOL4sTOo

Increíble lo de Dovbyk, lo ves y dices este es el típico delantero tanque torpon, nada mas lejos de la realidad. Va a ser difícil retenerlo el año que viene.

1 respuesta
Maldia

Pues ya hay pichichi pq Sorloth se ha lesionado casi al principio del partido.

Queda lo del Zamora.

Ekyez

Hoy por lo que sea el campo del Almería está vacío.

A mi que me habían dicho que eran fieles a su equipo de la ciudad por encima de todo. Pues hoy no, hoy no toca. Hoy toca playa y al equipo lo dejamos solo en el último partido en casa de la temporada.

1
JMBaDBoY

#11

Me suena que ya sonaba cuando estaba en Ucrania y me extraña que nadie más allá del Girona apostase.

C

Pues al final Almería 21 puntos , temporada basura pero supera la barrera de los 20 puntos que era el peor colista

1 respuesta
S

#10 Lo sé, la duda es si Valverde apostará por esperar el fallo de Ter Stegen y no arriesgar con Unai Simón, o ir a por todas.

#15 No, 20 puntos no es el récord del peor colista. Desde que se implantó el sistema de tres puntos por victoria, el peor colista de la historia ha sido el Sporting de Gijón de la temporada 1997/1998, con 2 victorias, 7 empates y 29 derrotas, obteniendo un total de 13 puntos.

S

#10 Ya es oficial: Unai Simón ha ganado el trofeo Zamora. Disputó 61 minutos y fue sustituido sin encajar ningún tanto, aunque pasó apuros y tuvo algún que otro susto.

Usopp

XD

1
c0b4c

posicion natural? menudo robazo en Balaidos virgen santa asco de liga

NoRelaX

robo mayúsculo

c0b4c

El arbitraje está siendo de escándalo.

Usuarios habituales