La Liga - Jornada 1

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

domi8410

#686 Justo lo que buscas en tu delantero centro, cuyo papel durante la temporada va a ser salir como revulsivo xd

1 respuesta
sonic_2005

Ya ha hecho más q Jese en toda la temporada pasada.

M

#684 xdddddddddd

defeR

entre marco y kova pajas de sangre, lástima que van a jugar menos que piter

WiLoW

Buen entrenamiento xD

GrimMcSlam

#691 A mi Morata en ese rol me parece perfecto.

soyculerdo

pues no sabía qué iba a ver en el equipo de Zidane, empezando éste la temporada, pero lo que veo, me gusta bastante.

Ya veremos si cuando entre Cristiano, el equipo no empieza a hacer aguas, y se viene todo el chiringuito abajo.....

Ahora al menos hay presión y se corre bastante.

mrphy

seikooc

Una pena que no le haya salido las jugadas a Morata porque está siendo el mejor

OneKAME

¿Perdón? Morata se supone que viene con galones de un 9 puro, es decir, un hombre de area...un tío que esta para que le sirvan los pases y enchufarla.

Para un falso 9 combinativo ya tenemos al gato...y el esfuerzo defensivo se agradece, pero no os montéis películas, el papel de Morata es marcar goles, sino cumple esa función no se para que coño lo hemos repescado.

SkAmiKaZ

El madrid está trabajando bien en cuanto ayudas y presión, pero con balón bastante pobre de momento.

A ver si se automatizan conceptos y se ataque con mas claridad y no dependiendo de una individualidad.

seikooc

Los que dicen de entrenamiento vieron un betis como si fuera el ManU de mourinho no?

1 respuesta
soyculerdo

#702 no caigas en baits de tan poca calidad, anda.

domi8410

La broma de que Morata lo esta haciendo bien y que si esfuerzo defensivo esta bien, pero parad ya pls. Que a este tio se le ha traido para marcar goles, y en la Juve donde era titularisimo no le metia ni al arcoiris

3 respuestas
Darkveider

como esta asensio... esta chaval tiene un futuro increible

seikooc

#704 tú lo traes? a Zidane le importa ganar y no veo parando de aplaudir como no dejan sacar a la Real el balón de su campo

mongui

Asensio balon d'or

soyculerdo

#704

1 respuesta
Netzach

Ruud es una leyenda.

seikooc

#708 por cierto, menudo partido de Casemiro, yo estoy tritranquilo

GrimMcSlam

#704 para empezar, Morata no ha sido titularísimo en toda su carrera en la Juventus.

Si bien su ratio de goles es bajo, ningunear un jugador solo por eso es estúpido.

1
Darkveider

Es una lastima ver sacarsela a asensio partido tras partido y saber que cuando se recupere Cristiano se va a ir al banquillo...

2 respuestas
soyculerdo

#712 pues yo qué queréis que os diga. Veo perfectamente a Zidane como el "técnico que sentó a Cristiano".

Mi crédito lo tiene.

1 respuesta
seikooc

#712 de momento los que están en el banquillo son Isco y James, quien lo iba a decir xDDD, menudo plantillón.. que nos den la duodecima

1 respuesta
B

El Asensio este es buenecillo me dicen por el pinganillo.

Qué tal anda de la cabeza? Otrojesénootrojesénootrojes...

Darkveider

#714 a esos es facil sentarles en comparacion con Cristiano XD

mrphy

#713 Me has sacado una sonrisa

GrimMcSlam

Asensio tendrá sus minutos.

Me puedo imaginar qué le está pasando por la cabeza de James ahora mismo.

4 respuestas
seikooc

#718 pues en demostrar el pedazo jugador que es, y que si quiere jugar se lo va a tener que currar.. es que todos ganamos.

bleed11

James imagino que le habrá mandado un whatsapp a la mujer para que vaya haciendo las maletas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • Srednuht
  • soyculerdo
  • Usopp
  • mrphy
  • ArThoiD
  • hitsvil