La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Ronaldoaldo

De momento el Granada Depor en un "interesantísimo" cero a cero y con una oportunidad de gol para cada equipo durante los primeros 45 minutos más divertidos de mi vida.

fraJiscow

#28 Para mi el el problema esta en el banquillo. Juande tiene unos aires Schusterianos que echan para atrás

Kuiwaz

Grande Florín! El primero de muchos esta temporada

Siempre le mete al Granada el jodido xD

B

Que bonito va a ser ver al Granada en segunda :qq:

JMBaDBoY

Estaba claro que la culpa era de Jémez, con Alcaraz las cosas han cambiado... :clint:

Ragest

Que Samper y Boga sean suplentes...

JMBaDBoY

Eso iba a decir, muy activo Samper y el único que parece que aporta un poco de luz en ataque.

1 respuesta
Ragest

#37 Yo no se que les pasa con el chaval cuando es el que mas futbol tiene de toda la plantilla del granada

B

El Granada Deportivo por lo visto está dando úlceras oculares a los asistentes al estadio. que dos equipos.

Kuiwaz

Pues el final del partido está siendo bastante entretenido para mi gusto, a ver si os vais los haters a dormir la siesta un rato

B

Deseando estoy el momento en el que decidan que desciendan seis equipos, suban dos y tengamos una liga de 16 equipos. Menos partidos que con Europa y la copa ya está la temporada muy sobrecargada y aumento del nivel de nuestra liga que falta le hace.

1 respuesta
tsukiyomi

Y seguirán los llantos porque no desciende el equipo que queremos, verdad?

ISAILOVIC

La reducción de equipos en Primera no es necesaria, al menos no lo veo como prioritara, y más teniendo en cuenta que un operador de TV no va a pagar lo mismo por una competición de 38 partidos que por una de 34 o de 30 partidos. La única gran liga de menos de 20 equipos es la Bundesliga, y hay que tener en cuenta que ellos tienen un paron invernal obligado.

Kuiwaz

#41 Así juntamos 26 en segunda, que 22 no son suficientes

1 respuesta
B

#44 En segunda tambien habria que hacer una limpia y que se asemejara a primera.

Kuiwaz

Seguro que tu eras de los que defendía que el Sevilla Atlético debería subir en el hilo de segunda. Así dejamos en primera al Real Madrid, Real Madrid Castilla, Real Madrid B, Barcelona, Barcelona B, Barcelona C, Sevilla, Sevilla Atlético...

Así aumenta el nivel xD

bleed11

La liga está bien como está, la copa si que la podrían poner a un partido y sorteo puro, así volvería a coger algo de prestigio...

shturmovik77

#30 Un empate esta noche? :qq:

1 respuesta
B

Siempre suele haber alguna temporada en la que haya un equipo muy débil. Tampoco es para rasgarse las vestiduras

swire

Alguien ha encontrado algun enlace para ver el RS - Atleti en sopcast? solo encuentro un enlace y el canal esta caido...

LoTioN

#48 Me huelo a partido tonto por nuestra parte.. No daba un duro por los nuestros la verdad.

I

esta en algun canal de arenavision?

B

A mi me dá que la Real Sociedad puntua hoy.

klawi

Menudo partido sin coñazo.

kakarikez

poniendo el autobus el atletico, grandes

klawi

Madre mia que puta flor tiene la banda.

1 respuesta
kun294

la virgeeeenn que puta pena

I

uno del atletico hablando de bandas xDDDDDDD

que no habeis tocado el balon en los primeros 15 min y os creeis que sois un grande

ISAILOVIC

La flor

klawi

Y este fantama de que cueva ha salido de Donosti.

Tema cerrado

Usuarios habituales