La Liga - Jornada 11

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Fascaso

Entiendo que Molina es muy del juego de Bordalás y puede aportar muchísimo para el geta, pero sigo pensando que debería probar a no ponerlo siempre de primeras.

Ufff, que ostia se ha comido semedo.

jajaja, este tío es un crack, se recupera y le calza una ostia a mata con el codo y la pierna. Menudo personaje,

MrJ

Caída graciosa la de Sandro xD

kakarikez

que en una de las contras cae el 0-1 lo saben hasta en chiclana

Fascaso

Jojojojo, pues supongo que por eso le tiene los 90 minutos, vaya golito de Molina, que crack sigue hecho. Menudo ojo.

I

Al menos con Januzaj se hace algo en ataque, a ver si mejora la cosa cuando vaya pillando ritmo.

edit: el puto Sandro se cree que es un dibujo animado o algo.

Fascaso

Pues empate entre huesca y geta, la verdad que quitando un poco el inicio de la segunda me parece que el huesca se ha merecido más. Es una pena por que quitando el gol de molina que pulido ha estado algo flojo en defensa han estado muy bien.
Les veo descendiendo hoy por hoy junto al rayo, pero creo que pueden salvarse.

B

Pues antes del partido firmaba este resultado. Ni tan mal que no seamos el primer equipo en palmar vs la Real jugando como visitante, que estas cosas son muy del Sevilla.

La semana que viene contra el Espanyol, partido muy duro para mi teniendo a la mitad de los pericos en el futmondo, no se que resultado quiero.

1 respuesta
Fit1

y ben yedder? joder jugador que ficho en futmondo jugador que defenestro

MonEsVo

#307 El valencia le gano a la Real Sociedad

1 respuesta
SFC

Empate justo. Con las bajas que habia, tengo que dar por bueno el punto fuera.

Fascaso

Me gusta la alineación de hoy, a ver con que nos sorprenden.

B

#309 Me referia a que la Real no ha ganado a nadie de local.

Me llega esta imagen de twitter, wtf, @isf90 bajad las vallas de las obras xDD

1 respuesta
el-lobo

Pobre real sociedad este año con el caballo de troya que le han metido xd.

kakarikez

#312 se deja de ver un 1% menudo drama

D

Cual es la estrategia de Setien ante la falta de gol? Hacer exactamente lo mismo. Vaya equipo ha sacado...

1 respuesta
Fascaso

#315 Lo ha dicho mil veces, de hecho hará un més le preguntaron y dijo que la estrategia es hacer lo mismo pero mejor.

Joder canales!

1 respuesta
bleed11

Llevan tres claras en quince minutos, será culpa de Setién que fallen a portería vacía...

1 respuesta
D

#316 Lo se, pero es un error mayúsculo. El problema del Betis es puramente táctico, es decir, no se marca poco porque se aplique mal el sistema, sino porque el sistema no vale para eso. El problema de Setien es que no hace cambios hasta que se ve con el agua al cuello, y su actitud empieza a aburrir a las ovejas.

1 respuesta
Fascaso

Dominio con cierto peligro, perdonando...a que acaba metiendo el Celta gol.

Estrada, cuantas faltas tienen que haber para que pites algo?

#317 están fatal de cara al gol, hay partidos que no se crea nada, pero hay bastantes en los que...

#318 no se, yo no pongo muchas pegas, que la forma de jugar y el dibujo táctico no parece la más adecuada, pero que si a nuestros jugadores les diese por meter alguna de las que tienen nadie se quejaria lo sabe dios. Hoy por hoy no hay delantero que la meta, me preocupa más eso.

1 respuesta
bleed11

Es que Loren es un despropósito, una buena racha pero si con 24 años estaba en tercera por algo sería, ser delantero de un equipo que compite en Europa le viene enorme

1 respuesta
D

#319 El Betis es el equipo que menos ocasiones crea de la liga... No es que se falle, es que ni se crea peligro.

Y ojo, que un partido puede sonar la flauta porque hay muy buenos jugadores, pero ya está. La liga son 38 partidos.

1 respuesta
D

#320 Loren es buen delantero, pero no puedes pretender que un delantero al que le dan dos balones buenos cada tres partidos, despues este acertado a la mínima.

Gol de Loren de hecho.

PD: sorry doble post

bleed11

Justo rajo de Loren y marca xddd

1 respuesta
Fascaso

Vaaamos, bien loren y muy bien francis y lo Celso

#323 me ha pasado lo mismo antes xD

1 respuesta
B

Ey mira Setien, si se juega rapido y hacia delante y no a dar pases horizontales se genera peligro y probablemente se metan goles

bleed11

El pase del portero es brutal

Woh

Que pasada de definición Loren

Fascaso

#321 Con el mismo sistema la temporada pasada se hizo más que en años, de hecho desde hace más de 12 años con Serra Ferrer en el banquillo no se ve al equipo jugar a algo claro, sin entrar en que miras los nombres de entrenadores que han pasado en estos 12 años y te da la risa.
Se puede criticar a Setien por ser tan cerrado, pero la temporada pasada estaban también los mismos en las mismas fechas rajando de el y pidiendo su dimisión para luego dar palmas al final con el 6º puesto. Un poco de calma, que como dices la temporada son 38 jornadas y creo que el Betis va a ganar mucho más en cuanto cojan confianza los jugadores que haciendo mil cambios al tuntun y eso que tener 2 centrales podría ser buena cosa viendo la plantilla en ataque (aunque inviable por que tenemos un lateral)

1 respuesta
Fascaso

Que fichajazo sidnei

bleed11

#324 Sigo pensando lo mismo a pesar del fail. Como revulsivo sirve, igual que Sergio León, pero para ser titular le falta nivel, sobre todo para un equipo como el Betis al que al delantero se le exige salir del área y hacer más cosas aparte de rematar.

Lo Celso por 25 millones es un regalo, sólo a Emery se le ocurre ponerlo de pivote...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • bleed11
  • Gravewolf
  • danyes2000
  • EneKka
  • Ibrahimovic9
  • Srednuht