La Liga - Jornada 13

De1moS

#358 Yo defiendo que hayan pitos. La gente paga una entrada/pase y quiere ver un espectáculo. La cuestión es que desde hace años se trata a una afición diferente por hacer lo mismo que el resto. En todos los campos se pita, se tiran cosas, se insulta a los rivales, etc...

Menudo partidazo estamos viendo. Trepidante

SFC

Gooooooooooooool

Srednuht

Bueno esto es ya más normal. XD

Rogger

Hostia Garay hostia

Srednuht

Somos unos desgraciados jajaj

varuk

Bueno, al menos espero que Prandelli no tarde en hacer cambios media hora.

eltiodelpaqu

Grande Vitolo, sabe que Vietto no le mete un gol ni al arco iris, le tira la pelota al del Valencia y se ha demostrado que hace mas daño que el argentino.

1 respuesta
Srednuht

#367 plottwist: los dos son argentinos XDDDDDDDDD

1 respuesta
SeRiaL_k

No entiendo como Ben Yedder esta en el banquillo

eltiodelpaqu

#368 Bueno tu me entiendes, xD.

SFC

Que haces, Rico? xD

SFC

Ben Yedder, aleluya.

SeRiaL_k

hombre! por fin

B

Se confirma que el Valencia se va al pozo?

Karma y el tiempo pone a la gente en su lugar. Recuerdo a valencianistas reirse por lo del Jeque del Málaga y abrían los brazos a la llegada de Peter Lim. Ay, Madre! Bendito karma!.

1 respuesta
B

#374 karma dice, me voy a callar.

Rogger

goooooooool coño grande munir

Andy

q bien cancelo

De1moS

Que golaso chiquillo

B

Vamos me diran ahora que el Valencia es un grande porque estuvo en la champions hará decadas y no se merecen lo que les pasa.

Y bueno han empatado porque el Sevilla está jugando de pena.

1 respuesta
eltiodelpaqu

Me jode que nos hayan empatado, pero era un resultado totalmente injusto visto el partidito.

c0b4c

1-1 y vuelven los pitos

sepita fc

1 respuesta
varuk

Goooooooool. Joder que pedazo definición de Munir.

Srednuht

Gaaaaaaaaaaal #381 xdddddd

Srednuht

#379 decimos porque ' ha marcado' el Sevilla? Que el Sevilla es hoy mucho más equipo que el Valencia es innegociable. Pero que tenemos derecho a disfrutar, también

1 respuesta
Rogger

No entiendo este odio que genera la gente al Valencia de repente xD

1 respuesta
B

#384 A disfrutar si, todos los equipos lo merecen. Lo que no se puede pretender es aspirar a "champions" o "Europa" con un equipo que no saben por donde les llueven los palos.

varuk

¿Dónde está OLIGOFRENIKO, OLIGOFRENIKO donde está? lalalala

SFC

El arbitro se ha dejado las amarillas o algo.

SFC

Goooooooooool

Vamos!!!

Srednuht

#385 en su momento tocamos mucho los cojones... Es lógico. Igual que hace años se sudaba del sfc/ATM porque estaban en la B... Es lo que toca... Antes el RM buscaba rival para debí y ahora se le atragantan... Es cuestión de ciclos.

Ale a la mierda xD

Usuarios habituales