La Liga - Jornada 13

Zero_G

I sustatzea txuri urdines

tsukiyomi

Llegas con retraso siempre y no es casualidad

tosinaco

Ese chuki, estás en forma colega.

I

llevan toda la puta semana desde as y marca gafandonos, el barça nos va a golear... no pueden ser mas cules

CaraLimon

Pobre Sporting, menudo atraco le espera

xdd

Ya que por juego el partido puede estar igualado...

B

Levantarme un sábado a las 11 de la mañana para mamarme e ir a ver el fútbol me va a resultar raro.

kingsora

A hacer bueno el punto del camp nou

shturmovik77

Qúe ganas de ir a estas horas a Ipurua, con el frío que hace y el sueño que tengo después de estar toda la semana currando de sol a sol xD

A ver si me dan una alegría por lo menos

shturmovik77

Grande Peter

shturmovik77

Hacia mucho que no mojaba el fucker

Fascaso

Que fácil cuando te regalan el partido en 16 minutos. Pues nada a seguir con esta mierda de arbitrajes.

nFk13

Vaya roja tú, telita xD

B

Tambien el Betis tiene telita la primera parte que ha hecho, pero si, el máximo culpable es el árbitro con esa expulsión que se inventa.

shturmovik77

Estoy en la.otra punta y no la he visto, pero viendo la que nos sacaron a Riesgo y Yoel contra Granada y Sevilla seguro que no era ni amarilla

Usopp

La roja que ha sacado es para que el árbitro no arbitre más en toda la temporada.

B

Y otra cosa y podéis llamarme paranoico, pero que a un equipo Vasco lo arbitre un colegiado Riojano, no se, me chirría mucho.

1 1 respuesta
I

#46 ni que fuese navarro al menos xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#47 Piensa que podría jugar en el Athletic

Fascaso

Es que ha sido una mierda de roja, que mira que el betis puede jugar fatal, pero vaya hándicap.

shturmovik77

Como lo sabía xdddd a sufrir como siempre

shturmovik77

Se vienen otros 3 puntos perdidos

Fascaso

Otro partido más con un arbitraje nefasto, llevamos 1/3 de liga y nada cambia mientras otros equipos ya viven contentos con saber que poco tienen que hacer para puntuar.

Que facil es arbitrar en ciertas comunidades.

kakarikez

si, sera que ahora los vascos robamos finde si finde tb cual sevilla de la vida

shturmovik77

La verdad que hasta que salió Mendilibar a llorar un poco nos estaban dando un poco por culo los árbitros... Y aún habiendo sido favorecidos contra Real, Celta y Betis, todavía nos salen a devolver.

B

Sandro está de dulce <3

Que golazo de falta.

EuuD

vaya golazo de sandro

B

Se tiene que estar descojonando cada vez que ve entrar al campo a Alcancer y no tocar bola ni en 40 minutos.

Hasta a mi me la pasaban mas...

Sueño con un tweet parecido de Sandro xD

B

Y aquí llega el tercero para dar tranquilidad.

Edit: Pues no, ahora no han marcado el 3-2 para meter los nervios finales en 15 mins de empane

Edit2: Y nos empatan en un desastre de final. Kameni después de todo hizo su kamenilada.

EuuD

que puto desastre

LoTioN

Que siga GG es buena noticia para los que luchamos por la permanencia.

Usuarios habituales