La Liga - Jornada 13

Carcinoma

Veo a Lium tan abatido que hasta me da pena incordiarle. Menudo 2016 para un culé; durísimo.

Y ojo que empezamos 2017 con el Balón de Oro. La primera, en la frente.

1 respuesta
LiuM

#1291 No es para tanto. Si ganamos el Sábado solo son 3 puntos habíendo jugado con la cabeza de la tabla. Dolidos parecéis vosotros, yo me lo paso pipa sacando de quicio. Y se que funciona cuando en vez de picar con el Barcelona vais por lo personal xD

Y lo del balon de oro...calma calma xD

1 respuesta
M

#1289 Tienes que estar escocidísimo, esta tarde riéndote de uno de la real y te has llevado un buen owned, igual que la semana pasada e igual que hace 2.

1 respuesta
I

miedo me da que en la proxima convocatoria nos desmantelen medio equipo xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1294 bueno, la próxima convocatoria va a ser bien entrado 2017 y dependerá del momento de forma.

Aún así no veo en la Real Sociedad nada más seleccionable que Iñigo Martínez e Illarramendi, que de seguir así tendrá su oportunidad.

EDIT: y Oyarzabal, pero imagino que seguirá con la Sub

1 respuesta
I

#1295 pensaras que es un bait, pero es que yuri esta para ir y eso que yo lo tenia por un jugador muy limitadito. Luego esta zurutuza, que en mi opinion tambien lo esta, lo que no se es en cual preferiria jugar el.

mas vela a mexico, rulli a argentina otra vez seguramente y quien sabe si a este paso william jose a brasil.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1296 puede estar para ir, pero tiene por delante a Alba y Azpilicueta, lo va a tener más difícil. Los otros dos sería algo lógico.

A Vela y a Rulli lo doy por seguro, Brasil no se com andará de delanteros para llevar a William Jose.

1 respuesta
I

#1297 es que esta claro que yuri no va a ir, pero lo comparas ayer con alba o incluso a carlos martinez con y sergi roberto... y bueno.

y zurutuza seguro que en francia ni saben quien es, lo que no se es a cual querria ir.

1 respuesta
Andy

#1298 yuri es, ahora mismo, el LTI más en forma de la liga. Tiene un físico envidiable. Desde que ha asentado la cabeza y ha aprendido a elegir mejor, ha pasado de ser un cabraloca sin sentido a ser un jugador con las ideas muy claras a la hora de tomar decisiones. Fuerza, buena zurda, poderosísimo por arriba, rápido, desborde, buenos envíos laterales, un aguante de cojones...

Carlos Martínez no pinta nada en la selección. Pundonor y coraje. Muy importante en la Real porque sabemos cómo es... Pero es un jugador de rachas. Cuando está bien, sin saber cómo, le sale todo. Pero si no...

Zuru es mi jugador fetiche. Mucha clase pero también desesperaría a muchos que no entiendan a nuestro risketo. Mejor que se queden todos en casita :-)

1 respuesta
klawi

#1293 Sobradamente escocido, tanto que me suda los huevos lo que haga o deje de hacer la Real.
Y yo le avise y creo que no me equivoque cuando compites en una competición adulterada por dos equipos.

Disfruta de la feliZidane que poco mas va a durar.

1 respuesta
M

#1300 A mí Zidane no me gusta xD, me parece un entrenador mediocre y que gana por lo mismo que Luis Enrique, cuando a los jugadores les da por correr o por pura calidad individual.

El Madrid no juega a nada motivado por una mezcla de lo de siempre más bajas importantes o jugadores en muy bajo estado de forma. Aún así, siempre tendrá ese gen ganador inherente al equipo.

Y por cierto, espero que eso de los robos y demás historias solo las pienses en caliente y no en frío porque me parece una chorrada enorme. Y ojo, que ayer mismo fue el Barsa quien salió favorecido, pero pasará en toooooodos los partidos. A veces sale favorecido uno y otras veces otro, porque los árbitros son humanos y se equivocan. De hecho, es muy fácil equivocarse, lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
I

#1299 mejor que se queden todos, no hay mas que ver la mierda que le echaron a Iñigo.

C. Martinez ya se que no tiene el nivel, solo lo decia comparandolo con Sergi Roberto ayer, el cual me da a mi que tampoco tiene el nivel visto lo visto ultimamente.

pd: la prensa como siempre, mucho de habla de lo mal que jugo rl barça y poco de lo bien que jugo la real.

klawi

#1301 Ya, que extraño que te metan el atraco contra Malaga,Madrid y Osasuna de seguidos.
Te piten 4 penalti en tres jornadas (Salvo el de Correa que fue una sobrada los otros tela), la expulsion de Koke en Sevilla, la de Savic contra el Malaga.
Hasta la polla tiene que estar uno de los Undiano, Mateu, Borbalan, Munuera y Del Cerro de turno.
Los experimentos cholistas nos han sacado de la Liga pero con estos arbitrajes poco se puede aspirar salvo quedar 3 y joder la Liga a Barcelona/Madrid en el duelo directo. Mis felicitacilnes a Tebas por sus horarios (Ahora viene un Villarreal-Atletico en LUNES) o ser el unico equipo de CL que jugo en domingo de los 32 que participan.

1 respuesta
shturmovik77

Yuri es un paqueton

1 1 respuesta
M

#1303 Lo que tú digas, atraco en todos los partidos. Al Atlético jamás le han favorecido, ale así te quedas tranquilo.

Carcinoma

#1292 Desde luego que, para un equipo que se ha dejado siete puntos contra Alavés, Celta y Málaga, haber jugado contra la cabeza de la tabla es sumamente importante. XD

¿Cómo no quieres que me centre en lo personal? En lo deportivo no hay mucho más que contar. Es verdad que según tus cálculos el sábado estaréis a tres, pero es que tus cálculos no te están dando muchas alegrías últimamente. ¿Te imaginas un +9? ¿No sería un buen lulz? :D

DaMMiT

#1304 uno que sabe.

kakarikez

Como escuecen los no quiero ir a tu equipo

1 respuesta
tsukiyomi

Oops, wrong thread

DaMMiT

#1308 pero si a yuri le echaron de lezama

2 respuestas
Andy

#1310 por paquete o por macarra?

1 respuesta
kakarikez

#1310 lo que no quita que cuando fuera a renovar por la real el año pasado desde bilbao descolgaran el telefono.

1 respuesta
DaMMiT

#1311 que gente como muniain, yeste isma lópez hayan llegado al primer equipo te da la respuesta.

#1312 eso lo dice el dv, no? también yo aquí he leído que a iturraspe lo quería el bayern, a susaeta el united o a williams el liverpool...

1 respuesta
I

un equipo que ficho a xabi castillo no le interesa yuri, pues vale

1 respuesta
kakarikez

#1313 es mas creible que el atletic quiera a yuri a que susaeta le llamaran desde manchester. que oye, que si te hace ilusion pensar que en ibaigane tb piensan que es un paquetazo y que prefieren al tronco de balenciego, pues vale. felicidades

1 respuesta
DaMMiT

#1314 lógica aplastante

#1315 muchos yogures le quedan a yuri para llegar al nivel de balenziaga... y más hace 1 año que es cuando comentas.

2 respuestas
I

#1316 es verdad, que absurda comparacion, si no son de la misma posicion

kakarikez

#1316 balenciego es cumplidor, pero muy limitado en ataque. no me compares

thunder_89

A ver si Setién les ha dado caña después de lo de Sevilla.

D

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales