La Liga - Jornada 15

Fedackles

¿Alguien me puede confirmar si Messi sigue jugando? Es que ayer Cristiano ganó su quinto balón de oro y me parece raro que el mejor jugador de la historia no lo siga ganando!

1 respuesta
Lexor

capitan oh mi capitan

perche

benzema si eso que se quede repartiendo las botellas de agua.

danyes2000

#181 Te queda mesi para aburrir es 3 años mas joven que vuestro cristina

1 respuesta
RuLi_pucela

Asensio, Isco y Ceballos. Que centro del campo tu... mamma mia!

WiLoW

El que ficho al carole este tiene buen ojo menudo inutil

1 respuesta
tsukiyomi

Pero quedaos con que CR ha hecho una mierda de inicio de temporada

2 respuestas
borchhhhh

#187
Jajajajaja
Metiendo los goles de hoy antes de que juege Messi y los que le ha colado con Portugal a Islas Feroe y Suecia ...

Que forma de manipular

2 1 respuesta
danyes2000

#187 Pon a Messi en el madrid y a cristiano en el Barça el madrid hubiera ganado otras 3 champions el barcelona jugando la uefa o luchando para no descender.

Carcinoma

#188 A ver si empezamos a hacer la tabla sobre los equipos a los que merece la pena marcar, porque con tanto cambio yo no me aclaro. ¿Los dos de hoy al Sevilla valen, o son purria?

1 respuesta
WiLoW

Los goles importantes son los que se meten a bolivia y ecuador

Fascaso

#190 Pues honestamente, islas feroe y andorra son equipos semiprofesionales más que profesionales, pero oye, lo siguiente será considerar a gibraltar una grande de europa.

letee
WiLoW

El bayern, la juve, el atletico, el barcelona deben de ser equipos semiprofesionales tambien

1 respuesta
Fascaso

#194 Que tendrá que ver una cosa con la otra? si se pone una estadística al azar pues es lo que hay. Que yo entiendo que si se pone la estadística de forma completa no tendría tanta gracia y el bait valdría de poco. De todas formas, se está discutiendo sobre un tío que marca chorrocientos goles cada año, que a algunos os parece que por criticar ciertas cosas ya consideramos a CR una mediania.

B

#184 Son del 85 y del 87,2 años,infórmate mejor crack.

Sin duda una diferencia abismal,os dará hasta tiempo a ganar alguna copa del rey extra entre que se va uno y otro... :clint:

1 respuesta
danyes2000

#196 suficiente 2 años 2 balones de oro sin el estorbo de super marketing cr7

B

Me comenta Oligofreniko que se ha quedado sin megas este mes y no va a poder postear durante un tiempo por estos lares. Pero dice que para el viernes que juega el Sevilla contra el Levante igual se los recargan y lo tenemos aqui de vuelta

1 1 respuesta
Srednuht

J**** unos aquí intentando ganar la Liga y luego llega el Sevilla y pone el culo. :yawn:

2
B

#186 Como es la cosa que el Sevilla ha fichado esta semana a un lateral izquierdo...

B

Pensaba que el descenso estaría claro, pero con el Alavés y Abelardo ganando y el Depor haciendo lo mismo hoy ya no se que pensar, dudo tampoco que el Athletic baje a 2º, pase lo que pase parece que la cosa por abajo se ha puesto algo mas emocionante.

1 respuesta
Fascaso

#201 Y esperate a ver como evoluciona el Betis....xD

1 respuesta
B

#202 Mañana es el típico partido que el Betis gana porque si, hazme caso xD

1 respuesta
Fascaso

#203 Yo tengo la misma sensación, encima el atlético es muy troll, pero los dos siguientes...no se yo.

Blintz

Amunt!

Srednuht

Go go Go, a olvidar el festival de agresiones de Getafe

Blintz

Que calidad y que bien lo esta haciendo el celta

B

Penalti tangado,seguimos con lo de cada jornada contra el Celta....

Ayyyyy donde estaríamos si fuesen mas justos los sinverguenzas del silbato.

1 respuesta
Moarx

Lo que le roban al celta no es ni medio normal. El equipo mas perjudicado por el arbitraje de toda la liga con diferencia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#209 es curioso que digas eso una semana después de q al FCB le anularon un gol legal xD

1 respuesta

Usuarios habituales