La Liga - Jornada 17

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

SFC

Aun me acuerdo del agarron a Correa. Ahora rio yo, por supuesto.

kAm1

Qué patético es este Barca..

V3dd3r

Cuando un equipo grande se excusa en que sus resultados y/o clasificación, están condicionados por las actuaciones arbitrales recibidas o las que reciben sus rivales, es un muy mal síntoma. Le ha pasado al Madrid estos años atrás (Villarato, récord de penaltis...) y ahora el Barcelona se encuentra inmerso en ello. Curiosamente coinciden con malas rachas de juego y resultados que es la figura del árbitro la que siempre cobra protagonismo y sobrevuela en el ambiente una posible intencionalidad en sus decisiones; si va todo sobre ruedas, se dice que son malos y ya está.

Ahora bien, en estos dos últimos partidos del Barcelona, hasta que no se ha visto con 2 0 y 1 0 respectivamente, no ha creado peligro ninguno y mucho menos juego. Este empate llega con una genialidad del de siempre, pero fuera de eso, practican un fútbol lento, previsible, una presión menos intensa que otras temporadas, una defensa que hace aguas por todos lados, un portero que si nos dejamos de guardioladas y juego de pies y demás es muy del montón, un entrenador que hace los cambios mal y tarde, planificación mejorable...

El resultado de ayer fue justo, quien culpe a los árbitros de ese empate es porque vive en una realidad paralela; y no, no influyó ya que falló en pitar un penalti a cada equipo. Si es que hasta los 3 forofos de M+ al terminar el encuentro dijeron que el resultado era más que justo. Pero bueno, podeis llorar y hasta os podeis terminar creyendo que hay una conspiración de Florentino y Tebas contra los honrados del Barcelona, que como vuestro equipo no empiece a hacer las cosas mejor que hasta ahora, se os va a hacer muy larga la temporada.

1 respuesta
letee

Gerard Pique for President.
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Jacob_Conde

#723 Yo me quedo con tu segundo párrafo.

Vi casi todo el partido del Barcelona ayer y ciertamente pudo ganar, igual que el jueves en Bilbao (este si fue muy grave lo del árbitro), pero es que no generan juego como antaño, no cogen el balón destrozan a cualquier defensa con velocidad de pase y definición. Ayer sin ir más lejos el único jugador salvable fue Messi, pero por mucho que digais que es Dios, no puede estar en todas partes, no puede iniciar la jugada, colgar el balón al área y rematarlo él y además el juego se convirtió en un: Messi lanza balón cruzado a la espalda de la defensa hacia el lateral izquierdo y Digne no hace nada, Messi hace slalom por el centro y le entran hasta los de seguridad de las puertas y balones colgados para que también sea Messi el que los remate...

Otro punto es el centro del campo, Iniesta ya no está para presionar, Andre Gomez está a un nivel lamentable y a Busquets le faltan pulmones, el problema es que tras ellos no viene nadie, ni Dennis, ni Rakitic, ni Arda. Son jugadores que a día de hoy no aportan nada. A eso sumamos la defensa, Piqué muy bien, Sergi Roberto es un parche y no teneis un lateral derecho para suplirlo, JordI Alba se salva y Umtiti no tiene continuidad. Tras ellos, Mascherano (que es el Ramos de los penaltis), Mathieu (no comment), Digne (este tio es muy limitado) y Vidal (que sigue cumpliento la sanción de la FIFA creo).

Como dije ayer, a día de hoy y esto da muchas vueltas, la plantilla del Madrid está mucho más en forma que la del Barcelona en casi todas las lineas y quitando a Messi de la ecuación. Sólo hay que ver que hasta nuestro cuarto central está a un nivel brutal comparado con los Umtiti, Mascherano o Mathieu.

Srednuht

VCF - Celta : 1º gol min 3.
RSO - VCF : 1º gol min 2.
VCF - MAL: 1º gol minuto 2.

aguantaremos 10' hoy?

D:

LiuM

Yo espero que Sergio leon os viole por el bien de mi comunio.

1 respuesta
Srednuht

#727 firmas el 3-4?

1 respuesta
LiuM

#728 por supuesto, el resultado me es indiferente siempre que moje

1 respuesta
Srednuht

#729 Entonces hattricks del león y rodrigo y un gol de Munir y todos contentos. :D

Srednuht

30 segundos tardamos en perdonar

Srednuht

goooooal munir

Rogger

hostia munir

Txentx0

Fácil y rápido. Equipo para todos los públicos

Artemax

Gooool, dos mas en la primera y 110€ jaja

B

Vamosss gaaaaal

Todso

Osasuna está aún peor de lo que pensaba para que te meta Munir y en el min 2 =(

Partidazo, un equipo dirigido por el director deportivo y el otro por el delegado de campo.

Artemax

OMG ni a pedir de boca jajajaajaj

Srednuht

te marca cualquier equipo hoy xDD

B

Vuelve la rutina.. madremia

Rogger

habemus partido

MrJ

Vaya tela.

Ragest

El partido de la comedia

Artemax

Uno más cualquiera gogoggo 110€

Todso

De nosotros ya sabía lo mal que estábamos...

Srednuht

Que bueno es MS

Rogger

Menuda asistencia de Mario macho que lo pongan arriba

V3dd3r

Como tendrán que estar el resto de centrales para que pongan a semejante cojo de central para hacer el imbecil de esa forma. En el B no hay nada mejor? me extraña mucho pero bueno...

Srednuht

Lo triste es que ni Santos hace eso

MrJ

Se masca el 2º xD

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • tsukiyomi
  • LiuM
  • CrS-
  • monopatin
  • Sonos
  • Ryben