La Liga - Jornada 2

Txentx0

Una pena. Aún así bastante serios. Otra vez será. Zorionak erreala

#88 mucho calor. Nada que no solucione unas birras

Ux1o

#144 ¿Hoy no te quejas del penalty?
No me lo esperaba xD

1 respuesta
NTC-________

Donde esta el post-it con las 3 direcciones para buscar links?

1 respuesta
shturmovik77

#152 Hemos tenido unos como el que os pitaron la semana pasada y nada, no nos lo han pitado...

1 respuesta
De1moS

No me voy a quejar del penalty porque para mi lo es, ahora bien, que se pongan de acuerdo de una putísima vez los árbitros y que unifiquen criterios porque esto es una lotería. Según el árbitro que te toque tiene unas reglas y las aplica como le sale del nabo.

1
BLZKZ

Mireia <3

B

#153 Te dejo una de ese post-it del año pasado que guarde.

http://www.lfootball.ws/

Supplicce

Bueno nos toca, veremos si salimos espabilados hoy Aspas es una baja importante espero que Guidetti lo de todo como suele hacer

sONFIL

que rara la 2a equipacion del Celta no?

Ux1o

#154 Habéis ganado por un penalty más que dudoso, esa es la cuestión. No te lies.
A ver si así dejas de llorar cada semana. Los árbitros dan y quitan, por igual.
Sin acritud, que sabes que me caes bien, pero cansinea leerte cada fin de semana.

1 respuesta
K3k3

Modric a nivel dios como es habitual

shturmovik77

#160 Ah si, a años luz de cuestionable este que el otro xddde

soyculerdo

El Celta siempre empieza empujando mucho en el Bernabeu, ya ni te cuento en Balaidos........

A ver si nos hacemos ya con la posesión del balón, y ellos se cansan un poco......

Sargeras

No espero nada de este Celta. Ojalá me equivoque.

soyculerdo

se ha equivocado ahí Asensio, estaba Marcelo solo en su banda.....

Está el Madrid demasiado espeso. El centro del campo está muy nutrido y los jugadores del Madrid van rotando mucho su posición...... No sé, yo lo veo raro...

B

Siguiendo a "Bale"

Mamboleo

Parece que a los jugadores del Madrid les cobran por cada pase bueno que dan, madre mia

Doromil

Me esta gustando Morata

1 respuesta
BinHo

es sergio el peor portero de la liga?

Srednuht

Goes Bale

soyculerdo

#168 pues yo lo veo demasiado nervioso y precipitado, como queriendo dar por fin una alegría a la afición blanca.....

Cuando se tranquilice y estabilice en el equipo, mostrará mejor fútbol y parecerá aún mejor jugador.

1 respuesta
soyculerdo

mierda, se ha lesionado Luka......

Doromil

#171 Yo veo todo lo contrario, esperando, no usando lo primero que se le pasa, bastante bien.

M

Como presiona Carvi la madre que lo pario.

BLZKZ

sombrerito de Asensio

sONFIL

buen sombrerito jaja

B

Menudo obús a 122km/h

B

Pfff

for1z

Qué posesión más lenta hermano

soyculerdo

yo creo que si Casilla tuviera regularidad en la portería del Madrid, descubriríamos un portero bastante seguro. Además, es que es bastante alto y lo hace sencillo todo.

Lástima que no cuenten con él.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mrphy
  • soyculerdo
  • Disbalanced
  • mezod
  • klawi
  • kAm1
  • Srednuht