La Liga - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
B

Ahora no os subáis al barco psudomadridistas. Marcharos con Isco. Hasta la muerte con el 11 de Cardiff

ScOuT

#418 tambien esos aspectos que tu comentas traspasan lo deportivo a lo ético. Deportivo no seria ir a golear para que tu afición(que es la que paga) disfrute?? Me parece demagogo que opines así. Pero claro, todo depende del cristal con el que se mire.

1 respuesta
Srednuht

los buenos maletines volando a galicia

BlackLabel

#422 Si, claro que traspasan lo puramente deportivo, tampoco sé si en el terreno de juego se puede llegar a lo ético porque no deja de ser un juego pero lo que está claro es cuando el partido está hecho y no hay rivalidad, el contrario ya no compite porque no puede o no quiere y cuando sí.

O es lo mismo el 6-1 del Barça al PSG que este 7-1, ves ambos partidos y te quedas con la misma sensación? Yo creo que no y es más que evidente, pero vamos que el Madrid ha jugado su partido y lo ha ganado como era de esperar y con la diferencia que se podía esperar entre ambos equipos.

Ninja-Killer

#418 Si claro, buen ejemplo un partido deportivo con una pelea callejera...

Es como si en F1 el que va primero dice: "ostia, voy a frenar un poco que les saco mucha ventaja". O en el boxeo digas, "voy a darle más flojo que voy ganando"

Sin sentido

1 respuesta
Dark77

Hay liga en 3,2,1...

BlackLabel

#425 Pocos combates has visto de boxeo si te parece que cuando uno esta crujiendo al otro (lo ve y lo sabe que no son idiotas) y empieza a contemporizar los rounds simplemente para buscar un TKO o bien no castigar más a su oponente.

Se trata de ensañarte o no, no tiene mas, únicamente que en el ámbito del fútbol pues no pasa de una victoria/derrota sobrada que deja patente que la distancia entre ambos es muy amplia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#427 Si, pero se hace pensando en lo mejor para él, no pensando en el rival. No se si me explico

1 respuesta
BlackLabel

#428 Si no te digo que no se suela hacer pensando en uno mismo, pero en los ejemplos que has puesto, en la F1 más de una vez el que va líder con amplia ventaja no fuerza para no cascar el motor ni otros componentes del coche, en el fútbol no se va al límite para evitar lesiones, pero en el boxeo y otros deportes de contacto no se hace por deportividad, no porque te vayas a lastimar el puño si no por no causarle al rival un daño innecesario.

Puedes encontrar multitud de ejemplos en los que cuando uno esta medio grogui el contrario se para y mira al árbitro para decir "bueno qué, paras esto o estas gilipollas?", porque ya no hay competición, esta el pescao vendido.

B

Que le debe el Depor a Florentino para dejarse humillar cada vez que se "enfrentan"?

Fascaso

Que cambio de estas últimas semanas a la segunda parte, la de gente que a vuelto a postear en este hilo que andaban recluidos en sus escondites.

En este partido, más que juego que ha sido bueno(para lo que venían haciendo), se ha visto definición que es la quimera del madrid este año. Bale y Nacho francamente bien, pero el resultado engaña bastante.
El depor que ha quedado muy tocado con el segundo gol y ahí el madrid ha podido atacar sin que se viesen mucho sus deficiencias, aún con todo se han visto jugadas esperpénticas que contra cualquier otro equipo hubiesen supuesto un buen susto.

Psicodelicia

Joder los tabarnianos, ni con la liga ganada ya dejan la bilis.

1 respuesta
danyes2000

#432 Es que no queremos ni que juguéis la Europa league

2
Sinso

Las últimas 6 o 7 páginas son de lo peor que he visto en mediavida en toda mi vida, vergüenza ajena.

B

Ambientazo en el campo, de locos

Tablord

De un dia a otro pasan de la desesperacion a poder ganarlo todo.

Aguila2k2

algun link de acestream en español para ver el betis?

1 respuesta
Fastuquet

#437
acestream://63d893d4db0f0c591436c7a88b6f6fc27e84a5b8

Fascaso

Lástima de gol del Celta, un empate era buen resultado para los que quieran sacar algo de ventaja para el 7º puesto.

A ver si el Betis lo hace bien y el Barça sale algo desconectado.

kakarikez

estamos en la puta b

danyes2000

Fascaso

Venga chavales, que hoy es el día, han caido madrid y sevilla, que el barça no sea el especial.

re4q

QUE PUTA MIERDA LE PASA ernesto con andre puto gomes?

Sust0

Me hacía ilusión un umtiti+verminator

Fascaso

A ver si no nos cae uno rapido antes de los 15 minutos, que con esta defensa nunca se sabe.

m-p

hattrick por partida doble Messi-Suarez pobre betis...

EneKka

Que miedo me da la banda de Semedo

Fascaso

Al jugar con 3 centrales en la defensa se nota que la presión es menor, a ver si esto no resulta un problema.

danyes2000

Que D10S hoy se la saca ni cotiza

Fascaso

Coño, varios balones largos en la salida y alguno bastante bueno, que gran noticia.

Usuarios habituales