La Liga - Jornada 24

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Fascaso

Y nada, duarte sin segunda amarilla y sin repetición del.gol anulado, lamentable otra vez más.

Fascaso

Pues ahora Mateu se vuelve a coronar

bleed11

Sergio León es un quiero y no puedo de manual, las pierde todas

KBooM

Mateu o el arte de ser un hijo de puta

Fascaso

En fin, imposible ganar este partido, es una pasada. Seguimos sin delanteros con.gol

Mateu espero que le manden a la.nevera.

bleed11

Y Loren no se queda atrás, que cruz tiene el Betis con los delanteros

el-lobo

En vez de Jese parece que está jugando al fútbol Antonio Tejado.

Fascaso

En fin otro partido importante en el que al final no cumplen, seguimos gol arriba, con problemas en defensa y empezando a crear peligro cuando se acaba el tiempo.

Ya si eso ganar algún partido y jugar bien en general en otro momento

RayF

¿Qué tal Jesé desde que ha llegado el Betis?

¿Lo veis recuperable?

bleed11

A Jesé se le nota que le faltan partidos y que tampoco es 9 puro, pero está rápido y calidad es obvio que tiene

Freyre

Que malos son los delanteros del Betis, que malos. El Lainez este al menos parece que tiene algo de fútbol, los demás vaya troncazos, ojalá recuperen un 10% de Jesé y se metan en Champions, me alegraría mucho por Setien.

z4eR

Mateu encima tiene buena prensa, difícilmente le metan nevera

bleed11

Marcelino es la ostia, vaya llorón xdd

2 respuestas
ArcheR

Hombreeee, Marcelino llorando, qué raro.

Esta vez han tocado los horarios. Mañana será que la carne de vaca que comen es de peor calidad que la del resto de equipos.

RayF

#763 Creo que es la excusa más patética que he escuchado en mucho tiempo, hostia puta.

1
LiuM

Que pasa que solo riegan los campos de noche? Mi no entender

The_elovator

Pues yo le entiendo, jugar a las 4 es una mierda para los jugadores, lo del cespet xD

el-lobo

A las 12:00 puede ser un coñazo, por el tema de la comida y tal. Pero vamos jugar a partir de las 16:00 me parece bien, otra cosa que los aficionados le den pereza, pero que estos tíos cobran y entrenan para jugar a cualquier tipo de horarios.

No pasa nada por reconocer que está haciendo una mierda de temporada, así están el 90% de los equipos.

GrimMcSlam

Oye, pero los otros equipos que juegan contra ellos no juegan a esa hora??

Que mire más la falta de acierto de sus delanteros y se deje de tonterías.

Freyre

Marcelino es un llorón pero el tema de los horarios a dedo toca mucho los cojones.

1 respuesta
nogaless

#763 Y se queda tan ancho el tío. Pues si quiere jugar de noche que se lo pongan un lunes a las 9 como le pasa al Alavés, Athletic,... A ver si se queja menos. Los horarios de nuestra liga son una vergüenza pero que se queje el Valencia de horarios tiene delito. Me parece bien que los horarios sean así pero para todos igual. Que el Madrid, Barcelona, Atlético y demás equipos jueguen viernes o lunes como los demás. El viernes a las 20:30 me parece un horario cojonudo para los equipos que la semana siguiente juegan Champions y no lo aprovechan (esta última jornada en la Serie A y Bundesliga, la Juventus y Bayern de Munich, jugaron el viernes por que tienen partido de Champions). TEBAS VETE YA!!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

Tebas dijo que en breve entrará en funcionamiento un software que basándose en muchos parámetros (horarios de anteriores partidos, asistencia al estadio, audiencia, etc) determinará cual es el mejor horario para cada partido.

#771

Lo de no poner el Viernes los partidos de los equipos que representan a tu liga en Champions es incomprensible, favorecer a estos equipos con más descanso te favorece a ti como liga, cuanto más lejos lleguen estos equipos en Champions, mayor coeficiente UEFA tiene tu liga. Por ejemplo en la Bundesliga, Serie A, liga francesa y tal lo hacen así.

el-lobo

#770 Una cosa en serio, tu que eres mister, los partidos a las 12 am, tiene muchísima diferencia que a las 16 no?. Lo digo por el día previo, comidas y tal.

1 respuesta
Freyre

#773 A ese nivel seguro que cambian mucho más las cosas (y más si hay viajes de por medio)

Pero por mi experiencia si, cambia la activación de los jugadores de unas horas a otras, el rendimiento físico de hecho cambia un montón. La propensión a lesiones también cambia por un tema de flexibilidad

Luego a nivel profesional también tienes que contar con que si juegas a las 4 el jugador sea profesional y se duerma temprano (y no esté con el móvil hasta las mil) para levantarse pronto, hacer un desayuno ligero, alguna dinámica de estas que se ha puesto de moda y comer pronto.

En muchas ocasiones incluso les cambias los horarios a los jugadores y eso hay gente que no lo lleva bien.

1 respuesta
el-lobo

#774 Puede que por ese motivo se queje Marcelino? Obviando la tontería de que por la noche corre más el balón. Creo recordar que otros entrenadores también se quejaron.

De hecho revisando números, en esa hora es donde peores número ha tenido el Real Madrid, que viniendo de una semana dura, también perjudica supongo.

1 respuesta
Freyre

#775 Marcelino no es una persona que deje las cosas al azar, si se queja ten por seguro que es porque le perjudica 😂

Habría que mirar estadísticas y todo eso, seguro que llevan malos números en esa franja horaria.

ekOO

Penalty clarísimo y gol. Pero eso era, como mínimo, tarjeta amarilla para el que ha hecho el penalty. ¿En serio no le ha sacado nada?

Fit1

mucho se estaba hablando del descenso del bilbao pero si gana hoy se pone a 7 de champions, juejjj

ekOO

Beñat es un cáncer.

B

"Manos arriba, esto es un atraco" ?????? Pero que cojones es esto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • bleed11
  • isf90
  • ManKorR
  • danyes2000
  • Usopp
  • miwel