La Liga - Jornada 25

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
Fastuquet

bien por el arbitro

Woh

Arbi topppp

ArKan0iD

ojo que suarez seguia reclamandole al arbitro a ver si se la saca a posteriori jajajajaj

mrphy

#450 El segundo equipo contando solo Cornella no xD? Porque si es el resto de España, más te vale repasarte las algunas estadísticas.

1 respuesta
sergipm91

#454 Los aficionados del Espanyol tienen un problema con este tema. Tengo un amigo, también del Espanyol, que también me dice que son el 2o equipo con más temporadas en 1a. Debe ser culpa del "adoctrinament" en Catalunya.

1 respuesta
RayF

#455 Teniendo en cuenta que tanto RM, Athletic como FCB tienen 86 temporadas y que luego les siguen Espanyol y Valencia con 82 temporadas, si, no creo que esté mal decir que el Espanyol lo es.

1 respuesta
L3nn0n

#456 Entonces no sois el segundo equipo, sois el 4º/5º

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Dice que es el segundo equipo con más temporadas en Primera y justo después él mismo nombra a tres equipos con más temporadas :psyduck:

"No te rías de ese señor, que no está bien".

3
Pumazone

tio dejarle el pobre me da hasta pena xD

RayF

No. Mi punto de vista es muy simple. Tanto FCB como ATH como RM comparten la primera posición. Pese a ser 3 equipos. El Espanyol y el VCF comparten la segunda posición en la tabla clasificatoria de equipos con más temporadas en Primera división. Por tanto el Espanyol yo creo que sí que se podria decir que ocupa la segunda posición y no sería erróneo afirmarlo.

Pero si no es así, no pasa nada por rectificar. Y aunque no lo fuese, seguiría estando contento de que mi equipo haya estado 82 temporadas en Primera División viendo por todo lo que hemos pasado.

No estoy tan seguro de poder afirmar que el Espanyol es el segundo equipo con más temporadas en Primera (y ahí puede que me haya equivocado) pero si que ocupa la segunda posición en dicha clasificación. Se podría discutir que si después de un empate entre los 2 primeros el segundo ocuparía la tercera plaza en vez de la segunda, pero el criterio que yo siempre he visto es el de otorgar la siguiente posición al empate y no al revés. (En los mismos juegos olímpicos, por ejemplo)

Eso es lo que trato de explicar y no creo que sea tan irracional, creo que ha habido mucho hateo hacia mi persona por tener simplemente un avatar que no os gusta.

2 respuestas
ArKan0iD
#461RayF:

No. Mi punto de vista es muy simple. Tanto FCB como ATH como RM comparten la primera posición. Pese a ser 3 equipos. El Espanyol y el VCF comparten la segunda posición en la tabla clasificatoria de equipos con más temporadas en Primera división. Por tanto el Espanyol yo creo que sí que se podria decir que ocupa la segunda posición y no sería erróneo afirmarlo.

increible :man_facepalming:

que estés contento porque haya estado 82 temporadas en primera y sea todo un mérito, de acuerdo.
pero no sigas huyendo hacia adelante con lo de la 2ª posición y menos con lo de "igual me equivoco pero seguro que tengo razon", porque no hay por donde cogerlo, hazte ese favor.

que intentes llevarlo al tema de podiums para creer que tienes razón, no implica que la tengas y además, el sistema de podiums no sirve, pues hay más estadísticas disponibles para desempatar: Clasificación histórica

Cl0ud7

Es más, yo diría que como Barça Athletic y Madrid llevan las mismas temporadas se anulan entre ellos y el que más temporadas lleva es el Espanyol

1
klawi

Ha mejorado en algo el Malaga despues de la salida de Michel? Es el equipo que mas opciones tiene de 2ºDivision.

B

2 goles en dos partidos en el Malaga. Tarde para mejorar la racha

Vamos Málaga cojones que el Bilbao se ha desinflado

kakarikez

salimos sin 9. nos caen 3 facil. hoy la banda lo sera mas que nunca

PocketAces

#461 Cuando tres equipos comparten la primera plaza, el siguiente equipo, pasa a ser directamente el 4º.

Son conceptos básicos de matemáticas que se aprenden en el cole. Que aunque haya varios primeros, el siguiente en la lista, pasa a su lugar inmediatamente consecutivo sumando todos los anteriores.

De verdad que explicar esto por un foro me frustra, pero la culpa es del PSOE y de implantar la ESO. El nivel de las nuevas juventudes está por los suelos. Y me aterra pensar que vais a ser vosotros los que me vais a tener que pagar una pensión que problamente no pueda cobrar jamás.

Negras tormentas agitan los aires...

kakarikez

nubes oscuras nos impiden ver...

De1moS

Amunt, 3 puntos que no se nos pueden escapar hoy

I

salir con Juanmi en vez de Bautista y no salir siempre con Januzaj me parece una cagada, pero bueno, ojala lleve razon el inutil de Eusebio

Srednuht

Parejo está cachondo, que no nos piten penalty a favor xD

RubenLionel

Pues buen piscinazo de Soler

1 respuesta
Srednuht

#472 la tenia que soltyar 2 minutos antes xDD A ver si parejo la clava

I

no se a donde iba juanmi de todas formas

kakarikez

a defender lo que no supo defender antes

Srednuht

Cuánto echaba de menos a Murillo joder. Que cosa más top. Y Coquelin otro que tal

kakarikez

las tajertas solo caen pa un lao o que?

1 respuesta
Srednuht

#477 Creo que no nos han pitado ninguna falta en contra, asi es difícil que te amonesten, aunque llevareis como 5-6 faltas, un poco suelto si está

1 respuesta
I

la mejor ha sido la de Juanmi de hecho.

RubenLionel

El portero de la Real es amigo

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • perche
  • Zh3RoX
  • ArKan0iD
  • EneKka
  • Merovingiorz
  • sraam