La Liga - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

B

#420 como de mas pasos hacia atras va a acabar jugando en el equipo de mi barrio xD

1
kakarikez

#409 lo de pardo en la real es algo raro. estaba muy acomodao y sicologicamente hundido. asi que le viene bien crecer fuera de la real

Rhanok

#403 a segunda bajara pero poco conoces a Osasuna como para que baje a 2 B solo por la aficion que tiene.

1 respuesta
B

#423 La afición poco afecta en el rendimiento deportivo y en el devenir de un equipo a lo largo de una temporada.

Con la afición que tiene, a día de hoy tiene menos puntos que cualquier colista en toda la historia de la Liga...

1 respuesta
Rhanok

#424 eso lo dices tu , mira la historia de Osasuna a ver cuanto ha estado en 2 B, El año que viene lo veremos, solo por campo y presion gana partidos en segunda,primera no es segunda , yo me he comido muchos partidos del alaves en 2 y 2 B y creo que el Osasuna de segunda no baja ni de coña.

1 respuesta
shturmovik77

#425 Pues hace 2 temporadas se salvaron de ir a la 2B de milagro

2 respuestas
B

#426 Por un gol en el minuto 89 en la última jornada para ser mas exactos

1 respuesta
Rhanok

#426 que si lo que quierasy el atletic de bilbao hace 10 temporadas estuvo a punto de bajar, solo digo que de como se juega a en primera a segunda y segunda B no tiene nada que ver , que al Alaves lo bajaron a 2B por Piterman y las deudas que dejo , primera no tiene que ver y eso de subestimar a la aficion me hace mucha gracia ,hay equipos que llevan miles de aficionados a donde sea este donde este y eso... claro que influye, otra cosa son los equipos que llenan 3/4 partes del estadio solo cuando estan en primera y con los grande o solo jugandose algo importante y Pamplona no es el caso.

1 respuesta
B

#428 Yo no he subestimado a la afición del Osasuna, la cual tiene mis respetos.

Solo he dicho que puedes tener la mejor afición del mundo, que si en la plantilla los jugadores son unos tuercebotas por muy fiel y animosa que sea la afición te vas para abajo.

1 respuesta
Rhanok

#429 A ver... el Osasuna ahora mismo esta fatal pero "supongo" que espabilaran y es un club con la suficiente "solera" y conocimiento como para no bajar a 2 B, los recursos de Osasuna "en teoria" son los suficientes para estar en segunda luchando por su ascenso y los equipos que se han ido al hoyo totalmente son equipos en los cuales tu puedes ver que en la mayoria de los casos no tenian una aficion tan arraigada como puede ser en el caso de Osasuna .

Txentx0

Ojalá segunda ya

#427 fue en el minuto 92 xD

UTaHJaZZ

Me da que hoy nos cae un saco. Ojalá me callen y vuelvan a la senda del triunfo.

¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!

Marckooz

Aunque aprecio mucho al Cholo, hoy creo que para darle emocion a la liga, seria mejor que ganara el Sevilla, y darle presion al Madrid.

KuS

Venga ya... :S

telemaco103

Empiezan bien

Marckooz

1 menos...

ISAILOVIC

Así se empieza un partido

klawi

Le queda grande el partido a Gil Manzano.

telemaco103

Soy el único al que no le mola esto de ver un partido mitad con sol, mitad con sombra?

UTaHJaZZ

No he podido verlo. ¿Qué le ha pasado?

1 respuesta
CrS-

Lo que no se entiende es que partidos como este o el de ayer en San Mames se jueguen a las 4:15.

ISAILOVIC

#440 se ha lesionado en carrera

KuS

Ayvalahostia

ISAILOVIC

Que bien la ha picado el cabron

klawi

Buen entrenamiento para cuando toque el Leicester.

telemaco103

El atleti ha salido con mas ganas

MT_Dulper

cual és el cambio mas rapido de la historia de la liga?

B

Este es un partidito comparado con el de las 18.30

La conexión de O Morrazo conquistará Riazor

telemaco103

Segunda vez que carrasco se va así de sarabia, que tengan cuidado por ahí

pIJAS

hacia meses que no me divertia viendo un partido del atletico

Usuarios habituales