La Liga - Jornada 28

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

Chewirl

El valencia parece que juega solo con los grandes porque no se entienden estos partidos con su posición en la tabla luego, me quedo loca.

Fascaso

Jajajaja puto Munir.

B

el punto de penalti del camp nou esta mas gastado loco xDDDDDDDD tantos penaltis es lo que tiene,.y el aytekin 2.0 poniendo su granito de arena.

Sois la risa,ni con ayudas jajajaja

bilis dice uno por ahi,si me estoy partiendo la polla del equipucho jaja

AiTale

Mangala ya tenía Amarilla, se iba a la calle sí o sí jodidos llorones. Y el penalti es clarísimo menos para los del Madrid, que tienen derecho a agarrar y a usar a Ramos de portero en su área.

Nada nuevo que no os sepáis el reglamento.

B

Umtiti y Pique los mejores centrales del mundo , solo por delante de Garay

pIJAS

#862 Da igual la roja, ya tenia amarilla, osea que amarilla o roja se iba a la calle

WiLoW

Nuevo atraco del barca y nuevo chorreo q les pegan nada nuevo

ManKorR

#869 si el primer gol xD

B

Alguien me explica si al final de verdad quitaron lo del penalty + roja?

Es que los árbitros los están pitando igual y es una vergüenza. Que se aclaren ya.

3 respuestas
B

#865 Jajajaja buen futbol a un equipo que le empatan con 10??tras tener el penaltito de rigor + roja?

Buen troll xDD

ManKorR

#879 En champions y no se si en selecciones

CaraLimon

Contestarle a Claret, que diga Kiden...

Si es que no aprendeis

xdd

pIJAS

#879 Si no me equivoco creo que eso lo pusieron en los juegos olimpicos y nose si se llego a poner en europa

letee

#879 ultimo jugador falta es penalti y tarjeta roja, donde veis el problema?

ManKorR

Es lamentable que los del madrid se rian del penalti y roja cuando ninguno del valencia, ni siquiera mangala lo hace xDDDDDDDD

Czhincksx

La primera amarilla a mangala ni le roza al Mierdi. El penalti se tira. Seguid robando para no perder la costumbre.

duriel_one

Es posible que sea penalti, pero la tarjeta es excesiva no, lo siguiente.

Vaya manera de cargarse un partido.

4 respuestas
Glaed

Penalti claro y el barcelona perdonó.

AiTale

#887 Pero si Mangala ya tenía amarilla, que se iba a la calle sí o sí cojones. Que no sé qué partido estáis viendo.

Original

los del madrid hablando de robos - risas -

ManKorR

#887 Si es penalti es tarjeta si o si, no es tan dificil, si es amarilla estaria expulsado si es roja tambien

mrphy

#887 Tenía ya una amarilla, es lo malo de no estar viendo el aprtido que haces el ridiculo

1 respuesta
letee

Matices al penalti y expulsión. Quizá se trate del cambio más relevante. Los rectores del fútbol han considerado abolir el triple castigo –penalti, tarjeta roja y sanción- en ciertas jugadas aunque haya una clara ocasión de gol. Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol. “La regla anterior era demasiado castigo para quien intenta hacer su trabajo honestamente y tan solo llega tarde a la jugada”, ha dicho Pierluigi Collina, jefe de los árbitros de UEFA.

1 respuesta
tremens55

#887 Lo que deberías hacer es leerte el reglamento en vez de llorar tanto

2 respuestas
Dase

Otro atraco mas

for1z

cuantos penaltis lleva ya el barcelona a favor?

va a sueprar el record que ya supero el año pasado xD

AiTale

#893 Vamos, que encima la roja está bien mostrada.

Seguid haciendo el ridículo xd

1 respuesta
letee

#894 Ni se lo van a leer ni les interesa y si se lo leen seguiran diciendo robo.

Pjroll

Es de traca lo de este equipo. Vaya descaro. Vergüenza me daría apoyar a estos ladrones.

1 respuesta
letee

#897 si esta bien pitada segun la norma de la uefa y fifa.
roja y penalti.

Usuarios habituales