La Liga - Jornada 35

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/
TrumpWon

#179

No tiende a favorecer a nadie, l oque pasa que un error a favor del madrid tiene más transcendencia mediática que un error para el resto, y un error en contra del Madrid, a nadie le importa porque el madrid siempre roba y por una vez que se equivoquen no pasa nada.

Pero bueno tú cree lo que quieras xD

1 respuesta
I

Sin ir mas lejos la roja de Pardo, a cualquier random del madrid o barça tipo Casemiro, Alba o quien sea le sacan amarilla xD

1 respuesta
Fascaso

#180 Pues si, pero es lo de siempre, repetir algo hasta que es cierto. Con suerte crean la sensación de que con el resto de equipos es igual, al menos no hay que leer(de momento) que ellos son los perjudicados cuando juegan contra el resto de los 18 equipos de la liga.

TrumpWon

#182

No verás a ir a casemiro entrar así a cazar.

Pero bueno es lo que tiene ser anti-madridista, que no eres objetivo

2 respuestas
Usopp
#184TrumpWon:

No verás a ir a casemiro entrar así a cazar.

No, es una princesa jugando Casesino no te jode.

1 respuesta
I

#184 Tampoco iba Pardo a cazar, la cago y ya. Que digas que peña como Ramos o Casemiro no hacen mil de esas es de traca. Lo de Ramos tiene merito, ser el mas expulsado de la liga con todas las que le perdonan xD

Como lo de las protestas, un jugador de cualquier equipo dice algo y le sacan tarjeta, incluso la segunda, luego ves a gente como Suarez comiendose al arbitro y nada. Y esto vale tambien con Ronaldo y demas.

1 respuesta
ISAILOVIC

un error en contra del Madrid, a nadie le importa porque el madrid siempre roba

Jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
shturmovik77

Ya solamente pido de aquí a final de temporada que le echen un poco de huevos, porque vaya 2 meses que llevan los cabrones xD

TrumpWon

#186

A Ramos le sacan roja pero oye al Madrid nunca le expulsan a alguno, tu mismo das los argumentos para defender que tu postura es un absurdo

#187

2 penaltys y ni un gif ni nadie diciendo nada. Porque es intrascendente. Llegan a pitar dos penaltys así al Madrid y estarían todos los anti-madridistas. Lo de que sean o no sean justos da igual.

2 respuestas
I

#189 Vuelve a leer anda, que hasta tu puedes llegar a entenderlo.

TrumpWon

#185

Nunca sabéis diferenciar, y se castiga de forma diferente, llegar tarde con ir a cazar al jugador contrario. Casemiro es muy limpio va a jugar. Que llega tarde muchas veces ? Como todos los jugadores de su corte, pero es lo de siempre. Si Casemiro jugase en vuestros equipos le comeríais la polla, como no, a hatear.

ISAILOVIC

#189 hombre, cuando decisiones arbitrales en contra del Madrid protagonizan portadas de periódicos de tirada nacional no queda otra que descojonarme de eso de "no importa a nadie"

Pero si, la conspiració

2 respuestas
borchhhhh

#192
Y luego al revés tienes que buscar en la contraportada porque esta misma semana un penalti de Carvajal con más contacto que el de Benatia a Lucas no había forma de encontrarlo !

1 respuesta
TrumpWon

#192

La conspiración la defiendes tú, que al Barcelona y al Madrid le benefician de manera sistemática.

#193

Que había más contacto lo dices tú

2 respuestas
I

El trump este es cule, defendiendo al barça

Usopp

#194 Joder, si los dos que hizo Cerdojal más las faltas en las que les perdonaron las amarillas, los hace alguno del lBarcelona, tenemos dos meses de Villarato y Obrevo fusionados.

ISAILOVIC

#194 ¿De manera sistemática?

Los del Villarato sois otros, por aquí somos más de pensar que en caso de duda siempre cae del mismo lado

1 respuesta
TrumpWon

#197

Yo no creo que haya Villarato, mira mi cuenta, a mí qué me cuentas lo que defienden otros, céntrate, estamos tú y yo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#198 eso mismo, céntrate, que los de las conspiraciones están en otro lado

1 respuesta
borchhhhh

Estas mismas jugadas con el Barça acaban en portada del árbitro con el nombre más grande que las letras de marca

Si sucede con el madrid es que ni siquiera mentan las jugadas

Me imagino la que se estaría liando si al Barça le hubieran pitado a favor el soplido a Kroos y Lucas , si hubiera hecho los penaltis de Carvajal o si hubiera ganado las finales con goles en fuera de juego

TrumpWon

#199

No del mío. Eres tú el que defiende las ayudas arbitrales de manera sistemática a los dos equipos grandes. Así no es como el Ateti va a recuperar su plaza de segundo de España la verdad.

2 respuestas
borchhhhh

#201
Disculpa pero el atleti ahora mismo es segundo de España . Lo dice la clasificación xD

ISAILOVIC

#201 pues lo que tu digas

shturmovik77

Es muy difícil, por no decir imposible, que haya en la liga un delantero peor que Kike Garcia

2 respuestas
Fit1

#204 He tenido un dejavú xDDD

Te he leído esta misma frase hará 2 meses, estoy seguro.

Y casualmente la última vez creo que lo dijiste y luego metió gol xDD

1 respuesta
E3-NeOz

#204 a mi se me ocurre uno , que todo el mundo seguramente este de acuerdo

shturmovik77

#205 Si, cada vez que la digo acaba metiendo durante 2-3 semanas xD. Luego se tira otros 3 meses sin rascar una ^^

1 respuesta
shturmovik77

Hostia Peter vaya falta, no se le ha olvidado

Arawak

Neto cuando se le necesita siempre esta ahí, porterazo.

I

#207 pues dilo mas :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • shturmovik77
  • Fascaso
  • TrumpWon
  • kakarikez
  • ansar123123
  • Fit1