La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Perurena

Me hace gracia los que aprovechan cualquier fallo para criticar a Laporte y defender a Varane. Es normal que falle, es lo que pasa cuando juegas todos los partidos y no alguno de vez en cuando contra equipos mucho menores al tuyo.

3 puntos y con Aduriz resucitado. Aurrera.

1 1 respuesta
B

Por mi que el Valencia pierda los 38 partidos.

De1moS

Ya salen todos los haters.

Carcinoma

Un partido de los que te gustaría que perdieran los dos, pero por desgracia no puede ser.

Me alegro de que el Valencia se hunda en la mierda. Para que el Bilbao haga lo mismo solo habrá que esperar hasta final de temporada.

ekOO

Este Athletic es mas reconocible.

kAm1

#481 No sé por quien lo dirás pero al menos a mí ni se me pasó Varane por la cabeza. El resto del Athletic juega contra la misma gente y precisamente veo a Laporte un poco por debajo, sobretodo el día del Depor. Y si lo digo es porque creo que puede dar mucho, si no le valorara no diría nada... no tengo absolutamente nada en contra de este tío xd

1 respuesta
privet

Lotina vete ya

Perurena

#486 No lo digo por ti la verdad, de hecho creo que no ha empezado bien. Esperemos que esa renovación tocha que se ha llevado no le haga bajar la guardia.

tosinaco

He vuelto a acertar la porra del grupo de telegram, derrota por un gol es apuesta segura :D

B

Por cierto, el Laporte ese es bilbaíno desde pequeñito no?

Perurena

Me alegra ver que te has rendido con el tema deportivo y ahora vayas a ese tema a hacer aún más el ridículo. Ansioso por leer lo siguiente.

5
B

¿Que he hecho que? En ningún momento he criticado yo al Laporte este xD

Sinceramente me la pela su rendimiento futbolístico, si de hecho os ayuda a evitar una vez más el descenso me alegro por vosotros.

tsukiyomi

Es grasioso porque él no es ventajista

Guiño guiño codazo codazo

Alvurion

Los niveles de baits van in crescendo

SFC

Son carne de segunda

ChemicalX

Bien Pato fallando el penalty. Que los vuelva a tirar Soriano que para eso le he fichado en el futmondo joder

CrS-

Que golazo acaba de meter Sansone

mrphy

El gol que nunca metio Pele

K3k3

1 hora para que juegue el mejor equipo de Europa vs el mejor equipo de Barcelona, expectacular noche de fútbol que se queda

w4nx1

¿A cuánto se paga el +9,5?

1 respuesta
STAYSMALL

#500 Del Espanyol o del Madrid?

Meiven

XarevoK

Lo esperado, asensio, james y lucas tenían que jugar.

STAYSMALL

Benzema de titular? Jajajaja

K3k3

El banquillo del Madrid da para paja

w4nx1

Las eternas promesas.

2 respuestas
K3k3

#506 Eternas promesas y la edad media no pasa de 24 años xDDDD

XarevoK

#506 Cuantos años ha tardado en explotar sergio roberto?

#509 ;)

2 respuestas
K3k3

#508 lo dices como si Sergi Puferto hubiera explotado ya

w4nx1

#508 No conozco a ningún Sergio Roberto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Usopp
  • K3k3
  • Darkveider
  • Muitos
  • ArThoiD
  • mezod