La Liga - Jornada 4

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

vappatixihm

Pero no era Diego Lopez el bueno y Casillas el malo? :psyduck:

Fedackles

Seguimos primeros, too easy, a ver si se pone las pilas el Barça, que malillos son.

ruk0style

Parar esa pelota con el bote venenoso que lleva al final es complicado, no se que ladráis algunos, eso no lo para ni terstegen ni pinto.

JackSparow

Se consuma el ROBO

tsukiyomi

Para vosotros, llorones

danyes2000

Bueno nada nuevo ramos no tenia que estar en el campo el gol viene precedido de una falta al español que no se pita robo al madrid como siempre

Carcinoma

Y esto es el Madrid, un equipo que no entiende de jugar bien o mal, de sufrir lesiones o ausencias. Un equipo que solo entiende de ganar.

Otros tienen que poner excusas por perder contra ascendidos recientes en casa. Pobretones...

-Orb-

#653
Pero si estamos posteando 3 vs 21 que me estas container, venga vayan desalojando.

Anims

B

Jajajajajajaja cuantos cadáveres por aquí tras el gol de James.

FreemAN-

Se la come Diegolo el injertos big time

Fedackles

/cry a la cueva.

mrphy

Y recordemos que a pesar de los robos que perpetran en todas las jornadas de liga, llevan solo 1 de las ultimas 8. Son el hazmerreir del mundo del deporte profesional

1 respuesta
RayF

Buena primera parte en el que para estar con 2 mediocentros de defensas no hemos defendido mal. Pero la calidad individual del Madrid es lo que tiene, no han hecho mucho y se llevan la ventaja. Y todo después de anularnos una oportunidad de gol clarísima. La verdad es que el árbitro ha dado puto asco.

Pese a todo, tengo fe, hacemos muy buenas contras aunque sin Piatti todo va a ser más difícil. A ver si aprovechamos le hueco que ha dejado Casimiro...

1 respuesta
WiLoW

Otro gol en fuera de juego del madrid apunten

Darkystar

Los Madrdistas sacando pecho jugando contra el filial... :psyduck:

Muitos

InTe

Esta va a ser la 1/9, no se porke estais tan motivados. Estais en la mierda con esta plantilla y la sancion

Darkveider

me voy en el min 44 a preparar la cena, vuelvo y me doy cuenta que hemos marcado y no solo eso, sino que ademas lo ha hecho jajajajames....

nunca mais

seikooc

El español debería estar con 2 jugadores menos, las entradas que están haciendo son merecedoras de roja

CrS-

#672 Venga maestro

Chico_Zombye

El de William Hill parece salido de Crackovia.

Perurena

Hostia Diego López, como se nota que lo único que ha hecho en su vida ha sido ser mourinhista

1 respuesta
Mensey

Me da verguenza ajena los que dicen ''a la cueva'' los que deberian estar con 10 desde el principio del partido.

¿Ustedes realmente tienen alguna capacidad para disfrutar del futbol? ¿Ni reconocer las cosas claramente?

4 respuestas
Fdkn

#682 tu has llegado mucho más lejos, cierto es.

STAYSMALL

#683 Que van a tener, si no han visto a su equipo jugar al futbol decentemente desde que se fue Del Bosque. Para ellos jugar de pena 85 min y meter un gol en el 95 es suficiente.

4 respuestas
DiSKuN

#673 gane quien gane, es un win-win para vosotros

WiLoW

Cuantos seguidores tiene el espanyol de repente xD

Carcinoma

#685 Pero si jugando y ganando así estáis así de histéricas, ¿para qué necesitamos mejorar el juego? Es suficiente para amargaros la vida, aparte de sacarnos el rabo por Europa. Nos basta. Somos un equipo humilde.

1 respuesta
infrico

#683 y usted tiene la capacidad de ver al Madrid sin ahogarse en biilis? Aquí le dejó mis dies no más

soyculerdo

#685 con Del Bosque también se hicieron partidos horribles, incluso peores que éste....

Respect Mr. Nabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Usopp
  • K3k3
  • Darkveider
  • Muitos
  • ArThoiD
  • mezod