La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
B

#765 El madrid venía como que sin cristiano era incluso mejor, el barsa ya dió verguenza contra el girona

1 respuesta
ManKorR

El Sevilla ha perdonado la humillación hoy

B

#770 que al final te como yo el rabo. Enhorabuena, disfruta de la gran victoria de u equipo

Fascaso

Pues nada, de los pocos días que quiero que el Madrid lo haga bien y hace el ridículo.

La cosas como son, si a Machin le dejan hacer creo que puede sacar cosas asi que espero que se vaya al United o algo así cuanto antes.

XarevoK

Enhorabuena al Sevilla, hoy han ganado su título esta temporada, ahora pueden seguir perdiendo contra el Betis o Getafe.

Ya estais metiendole mierda a lopetegui? que culpa tiene de la mierda de actitud que han tenido los jugadores??

3 respuestas
UTaHJaZZ

Al Madrid le podrían haber caído 7 goles, el abuso

RainHell

Partidazo del Madrid, te devuelvo la conexión bicho.

ratedx

#781 ahora resulta que perdieron por no estar cristiano

B

#779 Yo al menos no voy riéndome del colista. Vamonos a la cueva juntos, anda

OLIGOFRENIKO

#777 Que dices tío, si le ganamos todos los años xd normalidadd

ratedx

#785 mas que actitud , se vieron desbordados por los sevillistas

1 respuesta
SFC

#785 nuestro título? xD

Venga, ya pasó, ya pasó

4
UTaHJaZZ

¿Nuestro título? Vaya bajada de humos jajaja

XarevoK

#791 Mira a los jugadores la pasividad que han tenido en los goles y en muchas otras jugadas.

Por muy bien que juegue el Sevilla, el Madrid es mil veces mejor equipo y si no hubieran salido a ver que pasa ya te digo yo que 3 goles no les metian.

B

El puto Valencia sigue en el bucle del ridículo... Qué mierda de equipo

B

El partido del Real Madrid de hoy es para que el sábado no juegue NI UNO, NI UNO,menos Courtois y Ceballos,panda de maleantes.

Al menos IAGOL ASPAS no ha defraudado en el Celta,lo peor es que por 40 kilos de cláusula de la MIL VUELTAS Karim Benzená jajajajajajaj

1 respuesta
kakarikez

pues se ha quedado buena noche

bleed11

#796 Que le Madrid hace el ridi? Me pongo la camiseta de IAGOL ASPAS y aquí no ha pasado nada

Que fácil es tener varios equipos xdd

2 1 respuesta
Ilikerain

#785 Normal que odieis venir aquí, el estadio donde mas perdéis después del Camp Nou y nuestra temporada no la determina ganaros o no, a ver si os vais enterando.

B

#798 Si lo he dicho,ha sido patético,quitando algun trolleito yo soy una persona muy realista porque eso te hace mejorar,ver la verdad,y hoy el madrid ha dado puta vergüenza,patético,me he visto el Celta a la vez por supuesto y son otros canallas,menos mal que esta Aspas,el mejor delantero español de sobra.

Lo dicho,titular Benzená,que hizo muchos méritos en 9 años.

bleed11

@Keyborito me podías recomendar que variedad de pepinos comprar? Es que entré en el foro sobre las 21:50 y se veía que eras un experto en el tema

1 respuesta
EneKka

Joder los que se reian del barça lol

CaraLimon

Modric es buenísimo, the BEST.

klawi

Se acabo la era Lotopegui, fin de ciclo.

pkjn

Losertegui estas fuera

B

#801 Mira macho, lo del pepino es por el meme de los Pepineros del Leganes. No me de las murga, que me vas buscando por el foro o que coño pasa xD

QUe el gif ese es random para la derrota del Barcelona, cansino

1 respuesta
B

Lopetegui sigue demostrando que es un entrenador de los chuletes y cabezones. No ha intentado NADA para darle la vuelta al marcador, sigue apostando por las vacas sagradas y da minutos a su clan de jugadores.

Lo Benzema ya es insostenible. Lo ha cambiado en los tres últimos partidos, señal de que no está haciendo una puta mierda, pero seguirá saliendo de titular y la presión que le mete a Mariano es tremenda, al solo darle minutos como revulsivo.

Los minutos que le está regalando a Lucas Vazquez no hay por donde cogerlos, no hay un explicación racional basada en criterio futbolístico que lo avale. Sobre todo cuando tienes en el puto banquillo a uno de los jugadores con más proyección del mundo, rápido, hábil, imprevisible.....pudriéndose en 2B. Hay que ser sinvergüenza para anteponer a LV que es jugador para equipo de media tabla de la liga al brasileño, con el dinero que ha costado al club.

Ceballos está para ser titular ahora mismo y lo tiene de suplente, Asensio no es ningún crack, ni lo va a ser, y la única gran virtud que tiene como jugador - el disparo - no se aprovecha porque juega demasiado lejos de portería.

El ataque es errático, sin plan, sin sorpresa, solo consiste en marear el balón hasta que suene la flauta. Bale está desaprovechado y no sabe ni qué cojones hacer con tanta permutación porque sí arriba, cuando de delantero centro buscando romper el fuera de juego mediante pases al hueco es como más daño está haciendo. En banda juega a centrarle a los centrales rivales o a intentar disparos demasiado lejanos a ver si cuela alguno.

Dejar en la grada a Odriozola tampoco tiene puto sentido.

Es que no hay por donde cogerlo.

1
bleed11

#806 Ostia gracias por avisar, no me había dado cuenta.

No me has respondido a la pregunta, vaya estafa de experto en pepinos

Ragest

Alguno se empieza a dar cuenta ya de la que les han colado con Lopetegui

1 respuesta
m4d4f4k4

#809 respetos al ex-seleccionador de la roja!

Usuarios habituales