Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#7227 Por eso el casi seguro, teniendo Ajax y Leverkusen detrás dudo mucho que el Madrid lo mande a un equipo donde no se asegure buenos minutos salvo accidente.

Perni

Illarramendi también se la sacaba fuera de la absoluta y en la Real, a mi Ceballos me parece un jugador bueno y poquito más.

GrimMcSlam

#7227 ??

A quién tenéis en su posición? A Januzaj?

el-lobo

@isf90 Después de la cesión de Theo es que vetaba cualquier tipo de cesión, tipo criadero. Mejor darle una oportunidad a un canterano.

Además que es la Real Sociedad no un recién ascendido.

SupermaN_CK

Como huele el antimadridismo xdd.

weeheee

Esa bilis rica ahi.

-Orb-

Pobre chaval, el día a día debe ser realmente jodido xd

Lexor

ya estan queriendo boicotear las ilusiones de los jovenes que aspiran a triunfar en el mejor equipo del mundo
no lo pueden entender

I

A ver si puedo explicarlo con palabras fáciles, para que se pueda entender incluso en este hilo.

Nos queréis ceder a un tío que ha metido 8 goles en la liga holandesa en 31 partidos y pretendéis que sea titular. Nosotros hemos fichado a uno que con un año menos ha metido 13 goles en 16 partidos en la misma liga y aún está por ver si vale para la liga española.

¿Quienes están en la Real a día de hoy en las posicioens que él puede jugar?

  • Januzaj: Si le respetan las lesiones es un lujo para un equipo como este.
  • Portu: Lleva 2 años metiendo en la liga española más goles que ese en la holandesa. Que sí, que es más mayor, pero es que hablamos de una cesión sin opción de compra, da igual luego bueno que vaya a ser dentro de 2 años.
  • Barrenetxea: Tiene 17 años y muy buena pinta. Con este sí importa lo bueno que vaya a ser en el futuro, porque SÍ es nuestro y además canterano, que siempre da un plus de ilusión.
  • Willian José o Isak: Está la posibildiad de jugar con 2 delanteros en vez de con 3 en la línea de media punta.
  • Oyarzabal: Creo que no hace falta que lo justifique, ¿verdad?

Es que no se trata de que estos jugadores sean mejores o peores que él, se trata de que son propiedad de la Real y por lo tanto es mucho mejor invertir en ellos que en un tío que viene cedido y más después de un año de Theo sentando varios partidos a Aihen o de Sandro metiendo 0 goles. Es que aunque en 5 años fuese balón de oro el chaval este que no ha demostrado nada, eso no afectaría en nada a la Real esta temporada.

No sé qué mierdas os creéis que es la Real, pero tenemos una cantera para estar muy orgullosos, que últimamente está dando de todo menos delantero centro y portero.

4 3 respuestas
Perni

Cualquier tuercebotas vasco es mejor que Odegaard, lo he leído en MV.

1
Freyre

#7239 Eso vas y se lo cuentas a Imanol Alguacil que es el que se está pegando con el Bayer 04 que quiere sustituir a Julian Brandt con Ødegaard.

Y vamos, Ødegaard es mil veces mejor que el pufo de Januzaj, que Portu que en esos "dos años metiendo goles" se ha tirado un año entero sin marcar y que el chaval ese de 17 años que prometerá mucho pero viene de ser juvenil, igualito que Ødegaard.

1 respuesta
-Orb-

Hombre para mi Portu le cierra la puerta muy bestialmente, aun le queda futbol, sino no lo hubiera fichado coño xD

Las cosas como son.

Aldarion_21

#7239 El último párrafo díselo a la dirección deportiva de tu equipo. Si Odegaard esta un año o dos en la Real y es un jugador importante para entrar en Europa igual la inversión no es tan mala.

Por cierto la posición de Odergard está lejos de ser delantero, extremo derecho o interior.

I

#7241 Pero es que son propiedad de la Real, que es lo más importante.

Y eso de que es mejor, a saber, yo cada jugador que salga de la Liga holandesa lo pongo en cuarentena, incluido Isak.

Si después de lo de Theo y Sandro por delante de los nuestros Imanol no ha aprendido me va a dar 0 pena cuando no llegue a noviembre y suban a Xabi Alonso, que el gordo lo estará deseando.

1 respuesta
MRajoy

Oyarzabal tiene una pinta de Atletico de Madrid que apesta

Freyre

#7244 Es que Ødegaard está a un nivel muy distinto de los pufos de Theo y Sandro. A ese nivel está Matorral por el que vais a pagar casi 15 kilos 😂

Ødegaard es mejor que Januzaj y distinto a Portu. Que digas que no está al nivel de Oyarzabal, Willian José o incluso Isak vale, pero tampoco te pases con el hate.

Y eso, si van a por él es por algo. Y por mí que vaya al Bayer porque me gusta más su forma de trabajar con los jóvenes.

1 respuesta
Loki_Cat12

En la Real va a perder el tiempo

I

Que Odegaard es del 98 y Oyarzabal es del 97, para que lo veáis en perspectiva, que habláis como si él solo fuese a meter a un equipo de la Liga española en champions y aún no ha demostrado nada.

#7246 Sinceramente, no sé qué trapos sucios tendrá vuestro gordo de nuestro gordo, pero a Matorral tampoco es que lo quiera la gente.

Prefiero gastarme 20-30 en Raúl que 15 en decoración para Zubieta.

Pero es que da igual que sea mejor que ellos, porque ellos son propiedad nuestra y el otro va a estar un año y ya.

1 respuesta
Aldarion_21

Si Odegaard va a la real y se marca un temporadon todo dios va a estar contento. Sobre todo si eso significa entrar en Europa y que la Real reciba una pasta importante de dinero.

GrimMcSlam

Oye y digo yo que antes de decir todo esto habrá que verlo no?.

murdokiler

Mejor al Leverkusen por mi. Sin la presión de los medios españoles que al estar cerca será mucho más grande, contando que como le vaya mal un par de partidos saldrá todo el antimadridismo de la afición de la Real solo por ser del Madrid. Encima juega Champions. Para mi no hay color.

1 comentario moderado
S

Ya está bien de negociar con clubes enemigos. Ni un club español se merece una cesión o venta de jugadores nuestros. NI UNO.

1
Loki_Cat12

Viendo los jugadores que tiene la Real, va a jugar menos que Lunin.

1
Freyre

#7248 Mayoral, ese delantero que no hubiera jugado en ninguno de los tres equipos que han bajado (Ni con RDT, ni con Stuani, ni probablemente con Enric Gallego y el Chimmy Ávila)

Aplicado a La Liga, tenía sitio en el Levante porque jugaban con dos puntas, y ni si quiera era titular. 3 goles en 29 partidos (1500 minutos 😂). No sé en qué mundo se pueden pagar 15 millones en alguien así pero bueno, supongo que ahí entra la cesión de Ødegaard y quizá de Reguilon.

Sobre qué de igual no, no da igual, si tú tienes a un chaval que es una máquina, aunque sea uno o dos años, deportivamente te suma un montón.

1 respuesta
I

#7255 Está por ver que se paguen, porque no creo que vaya a sentar a Isak y 15 por un suplente me parece muy random para la Real.

Y eso suponiendo que se vaya WJ, que se supone que es la única opción para fichar a Matorral.

Si se hace está claro que es porque nuestro gordo le debe algo al vuestro. 15M Matorral, cesión de Theo, dejar más barato a Odriozola... son demasiadas cosas.

Lexor

4
Loki_Cat12
1 respuesta
MRajoy

Raul con el 7, y por detrás sale Mariasno.
Que dolor

4
-Orb-

Congo de barrilete cosmico en un campo de futbol 11, imperdible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales