La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

ManKorR
1 respuesta
weeheee

0-3 para Las Palmas, en teoria claro. Pero ya se sabe que no sera asi.

Czhincksx

Según dice lo ha suspendido la Federación catalana que no debería tener jurisdicción. Esto tiene que ser un 0-3 y sanción.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Líderess

ManKorR

#183 Si la federación catalana no pinta nada ni en 1a ni 2º ni 2ºB.... No tiene poder ninguno

Txentx0

Muy mal me parece que la LFP claudique y acceda a suspender el partido del Barcelona.

Como que no da tiempo de votar por la manana, correr de la policía al mediodía y fútbol por la tarde.

Muy mal hecho. Debería ser un 0-3 para las palmas de libro

1 respuesta
Fascaso

#186 Pero si se ve que es cosa del Barcelona, la LFP ha dicho de jugar.

PD: hay que decir que la amenaza de invasión de campo no es tontería.

2 respuestas
eltiodelpaqu

Con lo facil que hubiera sido haber puesto este partido ayer sábado y todo arreglado, pero que va, si las cosas se pueden hacer mal, pues a hacerlas mal, como lo de poner el partido de ayer del Sevilla-Malaga a las 4:15 de la tarde , ya se sabe que en estas fechas apenas hace calor a esas horas en Sevilla.

mrphy

La secretaria general de l'Esport ha hecho un llamamiento en defensa de la “libertad y la democracia”. La FCF, y otras federaciones, suspenden los partidos a partir de las 14:00

Si se suspende será de manera unilateral y por razones de defensa de la libertad y democracia, como vemos la seguridad no tiene nada que ver. Esto va a ser perdida del partido + 3 puntos de penalización, yo lo veo muy claro

Txentx0

#187 por eso digo. Que si no hay consecuencias. Me parecería una bajada de pantalones épica. Veremos. Pero me temo lo peor.

1 respuesta
I

#187 pues que jueguen a campo cerrado

a mi me parece bien que voten, pero no se que tiene que ver eso con la liga, si hay amenaza de invasion de campo que jueguen sin publico.

1 respuesta
kingsora

No jodas que encima le dan +3 a las palmas vs el Barsa.... Me cago en la puta estamos gafados en Malaga.

w4nx1

Son capaces de poner vidas en riesgo con tal de perjudicar al Barça, a este nivel ha llegado el fútbol español.

1 respuesta
Fascaso

#191 Los mossos se ve que han dado el visto bueno también, no creo que sea un problema más allá de lo secuestrado que esté el club por los intereses políticos.

#190 si yo espero un 0-3 en toda regla.

1 respuesta
I

#194 bueno, si los mosso dan el visto bueno no tienen justificacion alguna y si de verdad hubiese un riesgo serio pues que no entre nada. A mi el partido en si me da igual, no voy ni a verlo, no es plan el futbol que no me lo toquen y tal, pero tampoco puede ser que un equipo haga lo que le salga del nabo. Y eso que como ya he dicho estoy a favor de que voten, pero es que no le veo sentido a mezclar ambas cosas.

The-Guest

Si no se juega, 0-3 para Las Palmas y punto.

Me parece lógico que se suspenda un partido con todo el jaleo que hay por allí, pero no una hora antes del partido porque esto se sabía desde hace tiempo. Veremos si se suspende o no al final.

Woh

Todo lo que no sea un 0-3 si al final no se juega va a ser una injusticia. Bien Bartu regalando puntos, así sí.

tsukiyomi

Si los mossos dan el visto bueno, es porque no hay peligro

Pero bueno, lógica guanchi

1 respuesta
Txentx0

#193 el barsa no quiere jugar por no tener el estadio vacío. Los Mossos, que no son muy sospechosos de españoles, han dado su visto bueno. No te equivoques.

Lo que han dicho antes es una buena solución. A puerta cerrada. Se puede jugar el partido y 0€ para el barsa

WiLoW

Ya esta el barcelona haciendo lo que quieren que les echen de la liga

GrimMcSlam

Hay que ser estúpidos macho. Tirar 6 puntos de esta forma...

w4nx1

#198 Que los aficionados estén ya amenazando con invadir el campo, por ejemplo, se omite. Que las fuerzas de seguridad estén concentradas en otros temas, también. Que el ambiente de crispación que hay por la violencia tampoco es para tener cuenta.

Lo de la junta es una cagada, pero qué fácil hubiese sido evitarlo moviendo el partido. Claro que así se acaba la Liga en octubre y no tiene gracia, mejor apretar el tema que hay que cobrar.

4 respuestas
aDryur

Me daría absoluta vergüenza ser aficionado al barsa, que no catalán, y presenciar como el club suda de los intereses deportivos para hacer hincapié en los políticos. Si finalmente no se juega, todo lo que no sea la pérdida del partido y la sanción de puntos correspondientes sería para que el resto de equipos de la liga se plantasen ante la federación.

GrimMcSlam

#202 venga Guanchi, no te enfades q al final se juega.

M

#202 Deja el bait tt xd

B

Tan fascista que es Tebas y con el Barcelona de por medio, espero una dura sanción si no se juega hoy por la mierda esta del referendum

B

#202 La violencia la han provocado políticos catalanes y españoles. Por recalcar

PocketAces

En el Barça manda la polla de Messi y no esos hijos de puta de la directiva.

Si Messi quiere salir a sacarse la chorra, el Barça juega y punto. La directiva no pinta NADA.

fenix_

#181 pues que no jueguen, ahora que se atengan a la multa que les va a caer

klawi

Da pena por los aficionados que no viven en Barcelona o Cataluña y se han dejado una pasta. Sin olvidar de que el rival no es ni tan siquiera peninsular.
0-3 y a otra cosa Tebas.

Usuarios habituales