La lista de Del Bosque

B

Vicente del Bosque ha dado su primera lista como seleccionador nacional y en ella ha introducido varias sorpresas. Amorebieta e Iraola han sido convocados por Del Bosque y Bojan y Capel también podrán debutar con la Roja en el amistoso ante Dinamarca.

Los jugadores convocados son los siguientes: Amorebieta e Iraola (Athletic), Puyol, Xavi, Iniesta y Bojan (Barcelona), Juanito (Betis), Güiza (Fenerbahçe), Reina, Xabi Alonso y Fernando Torres (Liverpool), Casillas, Sergio Ramos y De la Red (Real Madrid), Fernando Navarro y Diego Capel (Sevilla), Albiol, Silva, David Villa (Valencia), Capdevila, Senna y Cazorla (Villarreal).

El nuevo entrenador de la selección, que para su primera lista ha elegido a 22 jugadores, ha mantenido el grupo que ganó la Eurocopa, el pasado 29 de junio, con las excepciones de Carlos Marchena y Cesc Fábregas, lesionados, del tercer portero Andrés Palop y del zaragocista Sergio García y el defensa del Liverpool, Álvaro Arbeloa, que no han contado para el nuevo técnico en su primera llista. El lunes se realizará el primer entrenamiento y el martes viajarán a tierras danesas

EDIT: No me he fijado en el otro post de dinamarca a si que si no hace falta este cerradlo
Sorry

Solidus

q mantenga esta bloque por q ya me veia llamando a raúl el tio este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales