La mejor delantera del mundo

ANDREz

el otro dia contra el Internazionale de milán demostraron lo que son capaces esos tres, no?

edit: #32 no, simplemente m hace gracia muchas veces cuando la gente habla de fútbol internacional, cuando la gente ve 3 o 4 partidos de esos equipos al año =)

S

#31 por un partido vas a cuestionar su calidad? espera
el barça es 1 mierda de delantera empato a 0-0 contra el alaves!!! uuuu sois unos mentirosos

S

#25 y soldado? :_

DiSoRDeR

A ver no digais 3 balones d Oro xq el balón d Oro sub21 y el africano están MUY LEJOS del balón d Oro. Hombre pues es una delantera d la polla, si, puede q sea la mejor dl mundo en este momento (d clubes), aunq Shevchenko y Gilardino en el Milán me la ponen bastante morcillona xD

B

#26
--------Ronaldo--------------------------------

-----------------------Adriano------------------

Robinho............................C.Ronaldo/Joaquin
------------Ballack/baptista --------------------

------------------ S.Ramos ---------------------

Cole ------ Helguera - Woodgate ---- Cicinho


--------------------Casillas----------------------

Pues mira #26, defienden obligatoriamente, Cole, Helguera, Woodgate , cicinho y S.Ramos... esos siempre son fijos, despues pueden defender perfectamente 4 jugadores mas, como Robinho ( sisi es un chicle, pero tb sabe kitar el balon y pegar patadas ), ballack/baptista y C.Ronaldo/joaquin..., los centrocampistas todos ayudan al equipo a defender yluego tb puede ayudar a defender Adriano, ya que es un jugador tan bestia de cuerpo como baptista (o mas ) y de resistencia.. y bueno ronaldo es caso perdio xD. Asi que tu dime si no hay equipo para defender ...

Elot

El Barcelona tiene un equipazo, pero quizás la defensa puede cagarla y joderte la Champions el año pasado (Aparte del gol ilegal en el último minuto) el Chelsea clavó 3 en los primeros 20 minutos y eso en Europa te mata (Aunque Ronaldinho le dió la vuelta él solito)

Etoo > Ronaldo (Para mi gusto)

Soy del Real Madrid y del Werder Bremen así que 0 culé eh!! xD

PD: S. Ramos al centro de la zaga y que se traigan a un mediocentro basto basto (Essien :P)

olablair

yo no se que les veis a C. Ronaldo y joaquin, cada día que les veo me parecen más malos, uno que lo único que busca es el lucimiento personal y dejar a las nenas con el chirri dando palmas y el otro que hizo buena una temporada y ya no ha vuelto a hacer más, antes pongo a robinho ahí y a reyes por la izquierda, o ya que hablamos de flipadas a ronaldinho y jugamos con 17 extracomunitarios en el campo.

Dj_Sergio

no sé vosotros, pero yo creo que la mejor delantera de mundo es esta:
http://img356.imageshack.us/img356/3448/amanda12ka.jpg

B

#37, no se si te referiras a mi ..., pero en la alinacion que e puesto no hay mas de 3 extracomunitarios y es muy posible que un futuro sea asi..., por que adriano esta deseando salir del inter y floren lo quiere ya, ballack tb es muy , pero que muy seguro..., y bueno lo de c.ronaldo lo puse por ponerlo..., pero si fichan a alguno por esa banda lo mas seguro es que fuese Joaquin.., Reyes de mi parte, se puede quedar en el arsenal y inglaterra, no me gusta ese jugador.

Dj_sergio no es por nada, pero ninguna de las 4 me gusta.. xD

Dj_Sergio

#39 ya lo sé jajajaja
ahora enserio, la mejor delantera en cuanto a clubs, sin duda es esta:
http://img468.imageshack.us/img468/9058/niceteam4qu.jpg
y en cuanto a selecciones:
http://img361.imageshack.us/img361/4250/team016pl.jpg
salu2

olablair

#39: Lo último ha sido flipada mia xD. Pero vamos yo antes que a joaquin dejo al beckham en el campo.

Enkripted

#38 pero esa es sub-21

B

#40, Ahora si que si estoy deacuerdo contigo :P xDD

DiSoRDeR

No es x nada Matrax pero el ekipo q has puesto esta muy lejos d realizarse, hay 6 jugadores q no son dl Madrid (x ejemplo Cole tiene contrato hasta 2008), y la posibilidad d q Adriano y Ronaldo jugasen juntos es MUY MUY pekeña, yo creo q en todo caso se produciria un intercambio. Pero bueno soñar es gratis.

E

todos los equipos caen con el tiempo, que disfruten esta buena racha porque igual les dura poco

pd: soy del betis, asique no lo digo por "pique"

kIdeR

para mi el madrid que habeis hecho va a ser como los el de los 3 ultimos años. mucha estrella y poco futbol.

michi

#35 ai falta un organizador, con baptista y sergio ramos no crearimos mucho futbol, casi mejor hasta pondria a guti donde baptista o ficharia un organizador en vaz de a ballack

OhmaK

#35 otro coladero como una casa, sin centro del campo y con hombres demasiado ofensivos, lo que es igual a aglomeracion de delanteros

B

El Madrid de toda la vida a sido un equipo ofensivoo.., vosotros decirme si la seleccion de brasil acaso es mas defensivo ..., yo no quiero ver al real madrid que estoy viendo ultimamente, yo kiero ver al de hace 3 años, y hace 3 años era super ofensivo y sin lugar a duda el mejor equipo del mundo. Despues, yo e puesto 4 centrocampistas ofensivos/defensivos ..., y ballack sabe organizar el juego bastante bien.., baptista es muy lento para eso y para todo..., espero que vuelva a ser ya el que era en el sevilla, que esta decallendo.

gunloK

perdona pero la mejor delantera del mundo es esta:

http://www.prettygirls.ru/wallpapers/petra_verkaik1.jpg

xd

NinjA

A mi me encataria ver esta:
Henry.............. Adriano
Rosicky.... Kaka.... Ronaldinho

NuT

#21 si ya ves la delantera del Man. Utd. fuera de Champions y UEFA...

uniCo

#2 esta claro, la puede ganar cualquiera

P.D: Menos el Madrid.

JuAn4k4

A mi Robinho me sobra, si quiero bicicletas llamo a Bh y me hacen una....

ZapinG

k m digas k la liga de ahora española es mas fuerte que hace 3 o 4 años es muy grave

_BusH_

kien dice x ahi k no tiene wena defensa el barça? teniendo a los 2 centrales futuros de la seleccion española y a belleti y silvinho en fin :\

xylia

#35 creo que este define mucho mejor que el que tu as puesto.

---------Eto'o--------------Adriano--------------

------Ronaldinho-------------Petrov-----------
----------------------Xavi------------------------

--------------S.Ramos/Marquez----------------

Cole/ ------ Perea---- Puyol-- ---- Cicinho-----
Belleti
----------------Casillas/Valdes------------------

JamesDuke

Casillas/Valdes

en fin...

_DaN_

la mejor delantera es la del apeldrete sin partidazos de extrema calidad y velocidad en regionales.. eso si es FUTBOL

Lenix

Ronaldo (inter) - Ibrahimovich

Ronaldinho - Lampard - C. Ronaldo/KAKá

Usuarios habituales