La pérdida de unos valores.

LiuM

#179 No se si estas independizado o no, pero yo vivo con la moza y que quieres que te diga, puedo permitirme pagar internet y no me puedo permitir hacer un viaje a Barcelona cada x con todos los gastos que ello conlleva. Desgraciadamente aun no soy rico xDD

Llego justo y aun así he conseguido renovar el abono del Sporting que son algo más de 300€, lo que me costaría un solo viaje a Barcelona, como poco.

No creo que ser buen o mal aficionado se resuma en ir o no al estadio, más cuando ves todos los partidos.

1 respuesta
ekelon

#180 has dado en el clavo.

gloin666

#181 No ir en tu vida al estadio tiene delito. Es como los arabes con la meca, en cuanto haya oportunidad, bus y tirando, aunque sea para ver a la arandina en partido de copa.

1 respuesta
Q

En #157 se acabó el thread.

4
M

edit

1 respuesta
LiuM

#183 Yo no he dicho que no haya ido nunca. Pero desgraciadamente me sobra una mano para contarlas y gracias a las peñas.

Más de 1000Km y mucho dinero, el fútbol es un entretenimiento, no mi vida.

#185 Seguramente vivirás con tus padres, si no seguramente estarías trabajando en huertas para llegar a fin de mes, más como estan las cosas ahora.

Woh

De aquí a Barcelona, la ida y vuelta no baja de 50€. Súmale 70€ de entrada. Más otros 60€ del hotel.

Estoy estudiando y mis padres no son ricos, no tenemos casi ni para pagar Canal+ Liga, vamos a tener para ir al Camp Nou. Si claro.

A ver que a Anoeta he ido millones de veces pero es por eso, porque está aquí a 20 minutos en topo de mi casa. En cambio para ir al campo del Barça lo tengo claro si no quiero dejarme un pastón.

Y eso de que eres más de un club por ir/no ir al campo... perdonadme pero es una estupidez. Es como si dices que eres más fan de X grupo por haber ido a sus conciertos. Lo que importa es el sentimiento que tienes hacia el club, no la pasta que te dejas en él.

1
1 comentario moderado
Zero_G

Venga #1 dime que valores transmitian:

Carlos Queiroz
José Antonio Camacho
Mariano García Remón
Vanderlei Luxemburgo
Juan Ramón López Caro
Fabio Capello
Bernd Schuster
Juande Ramos
Manuel Pellegrini

Por saber que tipo de mierda hay que echarle a mourinho

Ulmo

Todo esto me recuerda a la mitica frase de Bush de:

O eres Mourinista o eres antimadridista.

2
Polakoooo

Me uno a #1 me siento identificado con todo lo que dice. He sido del madrid toda la vida, hasta ahora. Y no es porque pierdan o dejen de perder, y no tengo ningún problema con que los fanáticos de siempre digan que aficionados como yo sobran, cuando lo que sobran son cegatos que rinden pleitesía a los ídolos con pies de barro que crean los medios madridistas. El aficionado real exige a su equipo cierta moral deportiva y competitiva. No se le puede negar a este Madrid las ansias de ganar, pero sí su comportamiento antideportivo en las derrotas y en las victorias.

Se han echado a muchos entrenadores en los últimos años por cosas mucho menores a lo que está haciendo mourinho, él llegó como representante de una mentalidad resultadista, lo que cuenta es ganar como sea. Pues bien, si en este año se vuelve a quedar en blanco, ¿qué dirá para justificarse?

Aunque tampoco estoy de acuerdo con ese mito de Madrid como institución de señorío y demás polladas; todo eso forma parte de la mitología, que dicho sea de paso, todos los equipos tienen una. Pero que eso me parezcan patochadas sentimentalistas, no quita para que mourinho esté instruyendo a los jugadores en un juego sucio, excusándose siempre en los árbitros y en esa mentalidad conspiranoide, cosa que nunca ha estado presente en el club.

Por eso y por la antipatía que me producen los grandes iconos de este madrid, no quiero saber nada más de ellos. Animaré al barça sin ningún tapujo y a cualquier equipo que se enfrente con fútbol a este madrid de mierda. Soy aficionado del fútbol y sí, por infancia y por tradición siempre he sido del madrid, pero uno crece y es capaz de racionalizar ciertos sentimientos y me niego a que me consideren aficionado de este madrid, cuyo comportamiento no hace sino producirme vergüenza máxima.

4 1 respuesta
Kenny

Vamos, que en resumidas cuentas, tener valores en el fútbol a día de hoy, es una utopía, ya no es que el negocio haya condicionado el propio deporte, es que ya los simples aficionados han olvidado la esencia de este deporte.

2 1 respuesta
A

se han visto en cuatro imagenes de que en el min30 del partido, nadie queria salir a calentar y bastante mal rollo en el banquillo del madrid

se estan empezando a perder los valores hasta denntro del equipo

D:

1 respuesta
Crus

Saco de manitas para #157

AoShi

Menos mal que #157 se ha tomado el tiempo necesario para contestarte todo punto a punto. Encima bien redactado y explicado. Muchas gracias :)

Y a ver si cierran ya el hilo, que se te ve el plumero (a ti y a tus cuentas fakes).

Ulmo

#193 Cuando un entrenador es el primero en salir a rueda de prensa a usar a sus jugadores de escudos humanos y asi evitar el linchamiento, es normal q el ambiente en el vestuario no empiece a ser el más idoneo de los imaginables.

weeheee

Mal rollo dice el otro xDDD.

Como mola hacer de un granito de arena , un castillo.

Fdkn

#192 La esencia de este deporte es el amor a unos colores, no poner la otra mejilla cuando te caiga mierda, y demás pseudovalores que no dejais de achacar a los demás sin tenerlos vosotros mismos.

#191 Animaré al barça sin ningún tapujo y a cualquier equipo que se enfrente con fútbol a este madrid de mierda. Soy aficionado del fútbol y sí, por infancia y por tradición siempre he sido del madrid, pero uno crece y es capaz de racionalizar ciertos sentimientos

Traducción: Eras del Madrid porque... no se, porque ganaba, o porque te gustaban Zidane o Raul. La realidad es que NUNCA has sido realmente del Madrid, porque los sentimientos hacia un equipo no se racionalizan, por eso son sentimientos.

3 respuestas
capcha

#198 ¿Mejor poner a Khedira que la otra mejilla no?

Los mismos madridistas que en otros posts defendeis el gran trabajo de Mourinho con la cantera aquí decis que es una mierda y dais manitas a un tio que dice que ningun jugador del Castilla puede jugar en el primer equipo... mejor que juegue un portugues representado por Mou y que vale 30 millones y que no sirve ni para el Castilla.

El Barça no intenta ir dando lecciones de humildad, ni fair play ni ostias varias, no da lecciones, simplemente que con los valores actuales y el tabajo realizado se han obtenido unos resultados excelentes, si alguno quiere aprender o no la lección es problema suyo.

Y sobre lo de alabar al Levante, si eso es alabar a un equipo, cuando el 5-0 deberia haber rezado una oración en favor del Barça...

Grave tiene que ser, para que Ramos sea el que haga las declaraciones más acertadas del Real Madrid.

PD: A mi me gusta el futbol, y como tal antes, me miraba los partidos del Madrid...ver a Zidane controlar un balón, o a Ronaldo encarar a un portero lo justificaba sobradamente. Hoy mirar un partido random del Madrid y ver a un tio guapo chutando todo balón que le cae cerca es para no sacar mucho pecho.

1 respuesta
Fdkn

#199 ¿Donde he dicho que la cantera sea una mierda? ¿Que en este momento no haya ningún canterano que mejore los jugadores que tenemos en el primer equipo es decir que la cantera es una mierda?

Hay muchos canteranos que prometen, y que si se les da tiempo y se les va horneando, puede que lleguen al primer equipo. Meterlos ahora con calzador seria un error desproporcionado y les haría más mal que bien. Y además, el Madrid no tiene ahora mismo la sobriedad para jugarselo todo a cartas sin experiencia alguna.

El resto de tu post no hay por donde cogerlo, así que lo ignoro.

1 respuesta
GrimMcSlam

La gente habla sin haber visto un puto partido del Madrid o qué?.

capcha

#200 ¿Y esto tuyo por donde se coje?

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-europeo-sub19-rumania-2011-421929/8#240

¿En qué quedamos?

#203 Precisamente los partidos que mejor jugó el Madrid el año pasado fueron sin CR

1 respuesta
weeheee

Hoy mirar un partido random del Madrid y ver a un tio guapo chutando todo balón que le cae cerca es para no sacar mucho pecho.

A dia de hoy, que se siga diciendo que el Madrid no juega a nada o a individualidades. Es de ser muy ignorante.

1 respuesta
Zero_G

Y otra vez la misma cantinela de siempre: Querer echar al entrandor, malvender jugadores, buscar entrenador pelele y fichar lo que quiera la prensa.

eso quereis?? ESO QUEREIS JODERR!?!?! ME CAGUEN LA PUTA

Tenemos al mejor entrenador (con permiso de guardiola) y una plantilla como no habeis visto jamas en vuestra puta vida de madridistas, QUE MAS QUEREIS JODER

Se os llena la boca de valores y demas gilipolleces que solo aparecen porque el barcelona esta por encima, si fuera el madrid el putisimo amo nadie diria nada todo seria perfecto osea lo ke pasa kon el barsa.

Tenemos un entrenador sin pelos en la lengua que no se deja guiar por nadie y os quejais, nose que coño buscais un puto entrenador que le lama las pelotas al barcelona, de verdad no lo entiendo.

Y para los que dicen: De Mou o antimadridista. PUES SI es asi. Mou a conseguido que el Madrid tenga algo que decir en Europa y ha conseguido plantarle cara al mejor barsa (equipo para algunos) de la historia. Es decir mas de lo que a hecho cualkiera de los entrenadores desde hace 7 años con sus grandisimos valores.

Diosssssssssss me pongo malo joderrrrr

Woh

Joder, algunos habláis del juego del Madrid como si diera asco verlos o algo. Y no sé a los demás cules pero el juego del Madrid muchas veces me encanta. Algunos os agarrais a los colores demasiado fuerte y eso no es bueno.

Además, no nos engañemos, que si el Barça no ganara lo que está ganando, los valores nos importarían una puta mierda.

Fdkn

#202 Eso se coje por meter mierda a Ramos, que es algo que hago continuamente porque estoy hasta los cojones de verlo arrastrarse y ser un coladero en el lateral. Comentando un partido donde jugaba Carvajal, en un tono jocoso, digo eso. La realidad es que en el LD deberia jugar Arbeloa y no Ramos.

B

#157 Te alabo por gastar tu tiempo en contestar a semejante basura de post, en serio, si pudiese te daba todas mis manitas de hoy xD

BuLLeT_AZ

#157 aplicando con dureza. Venga #1, no eres una perdida dentro de nuestra afición.

1 comentario moderado
S

mirad! todo culés!

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-16270

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee