La pérdida de unos valores.

alepe

#238 Blablabla

Si realmente quieres ver a tu equipo en su campo te aseguro que oportunidades baratas tienes para verlo un par de veces al año. Eso si, requiere algo de ganas y esfuerzo. En el caso del Barça tienes diversas gangas como por ejemplo el partido del Gamper, este año la vuelta de la supercopa, partidos de copa del rey incluidas las semifinales o en su defecto encontrar algún amigo que sea socio y te deje los carnets aunque sea para ver un partido malo.

#237 La rallada de la copa me duro hasta el segundo 4 de este video.

#240 Con los porros que te fumas no se yo xD

1 3 respuestas
NdY78

#239 Tal como yo lo veo, tú tienes más delito. Yo he ido dos veces al Bernabeu y estoy a más de 400Km. Si tuviese la suerte de vivir a 5min del estado de mi equipo, sería socio abonado y estaría ahí como un reloj cada partido de mi equipo.

3 respuestas
Elektro

Yo en el último año y medio he ido chorrocientas veces más que en el resto de mi vida al Bernabeu y no me considero mejor aficionado por ello.

Me parece una chorrada.

#241 Unos cuantos días sin despollarte entonces xD

#242 No serías socio abonado a no ser que tu padre o tu abuelo fueran socios abonados. Sino, no puedes. Y aparte de eso, necesitas más de 1000 euros por temporada.

Yo tengo la suerte de vivir a 5 minutos del Bernabeu y voy lo que puedo y lo que el bolsillo me lo permite. Bastante tengo con pagarme el alquiler como para gastarme 1000 euros en partidos de fútbol al año...

Algunos os pensáis que abonarse al Real Madrid es como hacerlo al Albacete, y no.

alepe

#242 Tal como yo lo veo, tú tienes más delito. Yo he ido dos veces al Bernabeu y estoy a más de 400Km. Si tuviese la suerte de vivir a 5min del estado de mi equipo, sería socio abonado y estaría ahí como un reloj cada partido de mi equipo.

Como si fuera tan fácil xD Es uno de los problemas de ser del Barça o del Madrid.

BuLLeT_AZ

#241
Con lso porros me quedo como Messi, malo sea morir. :clint:

PalesTina

#242 Estoy en paro, si tuviera dinero iria mas a menudo

De hecho cuando tenia curro hasta fui con las peñas a las salidas del equipo

Vivir a 5 minutos me jode porque veo la corriente de aficionados yendo al Molinon y me dan bastante envidia, encima si el Sporting marca gol me spoilean con las voces cuando lo veo por stream xD

DiSoRDeR

#231 No cuestiono tu madridismo, constato q no soys quienes para cuestionar el madridismo de #1. Una persona q hace el sacrificio de comprar entradas, desplazarse al estadio, etc.. durante años no me parece lógico q sea cuestionada x gente q se busca un enlace y se tumba en el sofa.

X cierto aquí hay gente cachondeándose de lo de "La ola" pero no hay más q leer las primeras páginas para comprobar q es sencilla y llanamente la verdad. El madridismo pro-Mou margina, cuestiona e incluso insulta al resto del madridismo continuamente.

3 1 respuesta
Fdkn

#241 La vuelta de la supercopa una ganga?

160 euros me costó a mi la entrada, menuda ganga, y compré 2.

3 respuestas
GrimMcSlam

Lo q deberías leer es #1 para ver como está lleno de sinsentidos.

Quizás comprenderías q que todos los madridistas estemos en desacuerdo no implica q seamos unos borregos nazis si no que, en realidad, no estamos de acuerdo con lo q dice de los valores del madridismo.

alepe

#248 A partir de 50 euros en el Camp Nou. Un Barça-Madrid actual por 50 euros es una auténtica ganga.

2 respuestas
Fdkn

#250 Si bueno, ya que iba queria ver algo, no tener que llevarme unos prismaticos desde el cuarto anfiteatro >.> Hablo del Camp Nou eh

1 respuesta
DiSKuN

#248 es un Barça - Madrid, quieras o no. Así que 80€ por cabeza me parece hasta buen precio para ser un partido así

Yo pagué 87€ detrás de la portería, 1ª graderia

#253 pues os timaron xD

1 respuesta
Fdkn

#252 160 por cabeza. Aunque ahora que caigo no se si eran 160 o 140, la memoria me falla. Yo estaba en la banda, a la altura del area pequeña

#252 No fue reventa ni nada eh, precio oficial en taquilla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#250 En la ida en el Bernabéu era más barato.

1 respuesta
alepe

#251 Lo de los prismáticos ya te digo que es el típico bulo que lleva tiempo extendido por ahí y que es mas falso que un billete de 4 euros. Desde 3a graderia, arriba de todo al lado de las luces se puede ver el partido perfectamente y diferenciar a los jugadores sin problema alguno.

#254 Aún con mas razón para que Bullet hubiese ido xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#247
Bueno, demostrando que no te has leído #1 y sacando como conclusión que lo criticamos por no apoyar a Mou. Sigue sumando, no llega solo con la tontería de que por que va al campo es más madridista que los demás xD

#255
A ver, que yo ahora no es por dinero (Si quieres por MP te lo demuestro xD) si no por que no puedo pirarme un finde por tener responsabilidades familiares que no vienen a cuento.

#257
Mira tus firmas xD

2 respuestas
alepe

#256 Tengo curiosidad como por MP puedes demostrarme que por falta de dinero no es xD

¿Qué me vas a enseñar? ¿Un extracto del banco? ¿Maletin lleno de dinero?

2 respuestas
Kenny

#198 Se puede ganar de muchas maneras y es algo que no queréis comprender. No hace falta vender el alma en una huida hacia adelante para lograr un triunfo puntual a un precio muy caro.

Y ahora mismo ya no se diferencia entre el juego duro o ser un guarro, porque todavía estuve viendo el Old Firm el otro día y "se dieron" por todos lados, un partido en el que pones a Alves o Di María, y se hubiesen pasado los 90 minutos llorando por el suelo, cuando aquí veías a uno caer y levantarse como un demonio a por el balón, no a pegarle la levantada a otro. Y si uno caía y se quedaba por ahí tirado es que realmente le pasaba algo y no veías a tres ir a levantarlo por cuentista y que se liase tangana.

Y claro que habrá algún día lesiones y entradas feas, pero también son algo diferente a esperpentos como cuando pasó lo de Casquero.

Son cosas distintas, valores, pero eso a día de hoy, creo que ya ni existen.

Enccel

#248 Pues a mi me costo 55 euros en el bernabeu xD

1 respuesta
PalesTina

#257 Te va a enseñar sus coches, porque le sobra el dinero

FACILMENTE !

2
alepe

#256 Gracias a tu post he incrementado las visitas en mi perfil en un 300% xD

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#261
Un placer, pero como agente tengo derecho a una comisión.

1 respuesta
alepe

#262 Cierto, entrad en su perfil. Alucinareis.

#263 Cierto también, prometo que durante el resto de día que queda no me meteré con Mou ni el R. Madrid. ¿Inesperado eh?

M

edit

1
S

#259 55 €?

si a mi me clavaron mas por un partido de liga random :¬¬:

1 respuesta
kiLLoSaMa

En #157 deberían haber cerrado el thread creo.

RusTu

#235 Te rodeas de gente sin el graduado escolar o qué? xD

1 respuesta
sergiovk

O sea, o estas con Mou o pipero... MV vuelve a decepcionarme.

2 respuestas
LiuM

En 5 minutos rueda de prensa de Guardiola.

No es el lugar pero como no hay taberna os aviso por aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee