la quiniela

inter

pues estaba yo pensando, que una persona como yo que echa su quiniela to los viernes, y mas o menos se acerca a los 15 aciertos, si le toka un pleno al 15 kon un bote de 2 o 3 semanas sin tokar no veas no ? se forra xdd, y es que la quiniela es dentro de las apuestas la digamos mas predecible en un cierto intervalo.

poner aki vuestros maximos aciertos a la ora de exar una quiniela, empiezo yo :

8 aciertos xdd un poko patetiko i eso k llevo exandola bastante pero weno mejorare ^!

pos eso poner vuestros resultaooos

DeiMurD_

14, cuando tenia 15 años, no nos dieron muchos porque acerto mucha gente,y encima mi padre se quedo con la mitad ¬¬

_kiNG_

mi maximo esta jornada, 10 aciertos xD

JOki

yo acerte la semana pasada 10 y me toco 3,65€ hace unas 4 semanas acerte 10 tbn y me toco 1 centimo :D

F

a mi lo maximo 11, no me acuerdo cuanto me toco exactamente, pero sobre 20€, otra vez acerte 10 y me daban 20 centimos y pase de ir a cobrarla xD

_kiNG_

dónde puedo mirar cuánto se cobra?

Q

#6 hasta las 12 de la noche no se sabe

Yo lo máximo han sido 11 (siempre con columnas simples)

litusrem

Esta semana dos 9. Que rabia el xerez xd

edit: #9 pon "quiniela" en google

_kiNG_

#7, ya, pero donde lo puedo mirar?

DeCorZ

la echamos unos amigos llevamos 3 semanas , hace 2 nos toco 11 = 96 € 23 € para cada uno ...y esta jornada llevamos 12 a si que ... AUPA ATLETI XD

TazzMaTazz

hace 2 semanas acerte 12 , fallando solo 2 partidos y me lleve 290 € y esta semana e acertao 10 :D

_kiNG_

Me ha tocado 1,04€ xd. Que bien, cuanta felicidad.

Andy

la vez que mas acerte en una quiniela fueron 12 aciertos, hara unos 3-4 años, agarre un buen pellizco con un colega. Ultimamente no hago casi apuestas ya que saco mucha mas rentabilidad con miapuesta.com =)
p ej: TAU, aposté que ganaria la competicion 10€. estaba a 1x5. total=50€ xd

ANDREz

13 una vez con mi padre, con 3triples y 3dobles no nos dieron mas q 20.000 pelas o así xq acertaron bastantes

B

Yo de las pocas veces ke he echado la quiniela, como minimo he acertado 8... xD

v0rTeX

13 , necesitaba acertar el Deport - Sporting de Gijon , 0 - 0 ( yo habia puesto un 1 ) , ultimo minuto , penalti a favor del Depor.

Resultado : Lo fallan.

13 y el del pleno acertado , por ese no me lleve el pleno , pero bueno , que se le va a hacer xD.

n00thinG

mas me jodio a mi hace 5 o 6 años, q acerte 14 y no cobre mas de 5 mil pesetas, debio acertar media españa aquella quiniela

ViRuZ1N

11 aciertos en 3 ocasiones, la que más gané fueron 20 euros jaja xd

Mi media es 8 por semana asegurados, siempre tengo 8 mínimo

Fistri

Hace dos años acerte una de 13 y solo cobre 120 euros.

De media siempre suelo acertar 9.

raul84

Yo lo maximo ha sido 10 aciertos en dos ocasiones.
Con 9 me he quedao muchas veces.
Esta semana, 7 aciertos :(

Elot

Yo esta semana, 11 mi hermano y 9 yo hechando 1 por casilla, sin dobles ni triples

DeCorZ

pues con 12 putos aciertos nos llevamos 20 € guarros AGG

T

una vez llegué a los 12...

TazzMaTazz

esta semana 1 puto € por 10 aciertos pff menudo timo xd

_kiNG_

yo por 10 aciertos al final man dao 2,08€ :D

ScHuM1

#27 eso es por que haces múltiples... :)

PD: O tienes en las dos columnas 10, que es posible.

Máximo 12, pero 9 de cada 10 quinielas acierto 9, para variar.

Un saludo.

m1lkY

esta semana ize 2 y tube 9 en las dos :(
PD: simples

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • TazzMaTazz
  • DeCorZ
  • n00thinG
  • ANDREz
  • Andy
  • inter