La Saeta rubia

B3rb4ToV

Alfredo Di Stéfano, el mítico futbolista hispano-argentino del Real Madrid y presidente de honor del club blanco, ha afirmado que se considera "el mejor jugador de todos" y que de los "galácticos" el único que se le parece algo es el francés Zinedine Zidane.

"Pero yo era mucho más rápido que Zinedine Zidane", ha agregado Di Stéfano en una entrevista al diario católico italiano 'Avvenire', órgano de la Conferencia Episcopal Italiana.

Alfredo Di Stéfano, de 78 años, ha hecho historia en el Real Madrid y lo sabe: "Hoy en día podría ser uno de los mejores jugadores, imaginémonos como era antes". "Cuando el Madrid jugaba a fútbol nadie se acercaba al mismo nivel de juego. A este Real lo han llamado el de los 'galácticos', pero ha sido la prensa quien se lo ha inventado", ha explicado la 'saeta rubia'.

Di Stefano ha hablado también de su amigo y compatriota Diego Armando Maradona: "No me gusta cómo ha acabado, me produce mucha tristeza verlo en estas condiciones. Le han arruinado todos esos parásitos que están en este mundillo. Aquí hay mucha gente que se beneficia y no tiene nada que ver con el fútbol: representantes, dirigentes...".

El presidente de honor del Real Madrid ha agregado que toda esa gente, "que vive de espaldas al fútbol" le produce "enfado.
Desde aquella lejana década de los años 50 en la que ganó con el Real Madrid siete ligas y cinco copas de Europa el mundo del fútbol ha cambiado mucho y así lo reconoce. "Tuvimos grandes maestros", recuerda. Antes "había amistad y alegría por jugar al balón", comenta Di Stéfano, que aunque reconoce que en el actual Real Madrid sigue habiendo una filosofía futbolística, la situación ha cambiado. "Hoy en día hay una gran publicidad en torno a los jugadores", ha explicado el argentino, para quien el deporte es hoy día una industria.

El antiguo jugador madridista ha afirmado, además, que "es imposible jugar setenta partidos de la misma manera y bajo presión" y pese a reconocer que los futbolistas del Real Madrid hicieron la pasada temporada partidos fantásticos, ha asegurado que "no se puede ser unos fenómenos durante nueve meses": "Pídele a un gran cantante de ópera que haga setenta conciertos consecutivos y verás qué sucede''.

P.D: Para madridistas, no hace faltan que insulten cules!.

SLiM

Di stefano es un payaso, lo dije, lo digo y lo dire.
El mejor jugador de todos los tiempos dice ¬¬... por poner un ejemplo Bobby Charlton se lo comia en su epoca

WayneGacy

Yo he tenido el placer de conocerle.. tiene de esa flema tipica argentina.. pero es como uno de esos viejetes simpaticos que te cuentan sus guerritas y demas..

El primer crack de la historia del futbol mundial..

B

chochea el pobre...

R

Lo primero es que es un señor q ha demostrado la casta y huevos para jugar al fútbol y después su calidad.

A ver si la gente respeta un poco más a la historia viva del fútbol.

E

yo lo unico k veo esq xoxea 1 poco , estos jugadores de hoy en dia le dan 1000 vueltas a el ( en su buen tiempo) y nada mas y nada menos q x el fisico , cuando jugaba el , q preparacion fisika tenian .... si jugaba cn barriga joder !

CoCoLiSo

#6 si me dics q algun jugador de ahora es mejor q di stefano mal te veo :S

B3rb4ToV

Di Stefano ha sido uno de los mejores jugadores de toda la historia y es todo un señor, no se os cae la cara de verguenza diciendo que este fue un ''paquete'' ?

E

#8 no e dixo q sea 1 paquete , si lo dices x mi

#7 que sea mejor que DiSteffano tecnicamente , no se , alguno habra mejor que el , xro a eso no me referia, me referia que pones al mejor disteffano cn le futbol de aora , y disteffano se come los mocos xq no awantaria ni 20 minutos de partido , el futbol de cuando staba el era mas lento , las defensas mas flojas , y no se veia tanto el aspecto físico , y cuando staba el , pues lo q dije , la peña iba a jugar cn barriguita cervecera ....

JMBaDBoY

No se pueden comparar estas épocas, y más cuando casi ha pasado la mitad de un siglo...

Pon a jugar el Pelé de antes con las defensas de ahora en Europa y a ver que hace XD

E

x eso , xa mi sera el mejor jugador del mundo Maradona , el futbol de antes no vale , xa mi y xa muxos se empieza a contar dsd el mundial de Mexico que es cuando el futbol cambio la velocidad de juego

ReibenN

hombre me parece que cualquier jugador tecnicamente un poco bueno es mejor que di estefano solamenet por la preparacion fisica que hay ahora

MasterSule

Pero hay que comparar... ahora seria un patan alomejor, pero comparando epocas supongo que el querra decir, que nadie de ahora sobresalio y fue tan decisivo como el en el Madrid.

JiMmY

#9 entonces el Jordan de de hace 10 años no tendría nada ke hacer en la actual NBA no? xq ahora el físico sobre todo es lo ke cuenta.

No digamos tonterías.

Tchai

¿¡Qué es!? Unn unnn Pajjjjaaro? UN aVión!!?? un viejo gordaco argentino psicópata???!?!?!?

HUuuy CASI! es la Saeta Rubia!!!!!

E

YA veo que te han contestao x mi ...

DiSteffano : Futbol , 50 años mas o menos

Jordan : Basket , 5-10 años , como lo kieras ver

no hay comparacion

P

Pero que absurda es la gente, ais !! Menos mal que no visteis ese madrid que sino seriais todos blancos hijos mios, 5 copas consecutivas no se ven todos los dias.

JiMmY

--> #18

mohikano

#18 tu si lo vistes no? xDD

E

k listo ...

jauajua

N

La bobada q e visto,el futbol empezo a ser mas rapido despues del mundial de mexico.q jugaban andando?
eran distintas reglas antes que ahora?que decidieron correr mas desde entonces?sabes que es el futbol?
por cierto,aparte de ti quienes son esos muchos?

_dGr_

He visto mas de un partido de los antiguos antiguos... si.. esos en los que se veia todo en blanco y negro... y la velocidad de los tios regateando y defendiendo me daba miedo. Era lo peor... si no.. echadle un vistazo a alguno y os partireis la caja de los palurdos que parecen xDDD.

E

#22 paso de contestarte xq se a lo k vas , ademas , el 23 es uno de esos muchos que ha visto ese futbol antes de postear gilipolleces aki

Davor

Que chochea esta claro pero que ha sido uno de los 4-5 mejores jugadores del mundo también asique respetad...
Yo si he visto esos partidos de los 50-60, tengo varias finales de copa de europa grabadas en video. Y la calidad de las imagenes, gracias a las camaras de la epoca, desmerecen mucho el futbol que se hacía :\

Aunque claro está, ahora la preparación física es más importante y claro que ahora son más veloces o a caso no ha pasado lo mismo en Atletismo¿? (cuantas veces se ha batido el record del mundo de 100 m desde aquella época...) y otros deportes.
Aún así, cada jugador hay que compararlo en su tiempo y .
Ni veo a Ronaldo jugando en el Madrid de los 50 ni a Di Stefano jugando en el Madrid del 2k04...

E

pues Ronaldo en el madrid de los 50 no se xq no le ves ... se mearia a todos

Davor

exer7 porque en aquella epoca no existian jugadores con nivel de potencia y fisico de ronaldo o roberto carlos, a eso me refiero...

P3KaX

the mummy returns

cada vez ke abre la boca, salen bichos

Gallagher_JC

Es modesto este...

WayneGacy

Desde luego... para esa epoca... un jugador como Di Stefano fue revolucionario... pq en ese momento el futbol no era el mercadillo de dinero y poder mediatico que es ahora...

Siempre Don Alfredo....

Usuarios habituales

  • WayneGacy
  • Gallagher_JC
  • Davor
  • exer7
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • B3rb4ToV