La UD Las Palmas a 2ºB

CoNNoR

A falta de 2 Jornadas practicamente la UD Las Palmas está en 2ºB ya que deberia ganar los 2 Proximos partidos y los 2 equipos que están por encima perderlos.
Esperemos que este sea el Final de la UD ya que con la deuda de 66 millones y perdiendo los ingresos por televisión ira a peor. Muchas Gracias a la junta Directiva que no ha echo nada la UD esta condenada a desaparecer aunque el Presidente diga que NO.

Aridane

¿Cómo que esperemos que este sea el final para la UD?
¿Para eso hemos estado todo el año partido trás partido yendo al estadio?

Este equipo no se merece donde está, siempre estarás en mi corazón estés donde estés. Sólo UDLP.

CoNNoR

Es una pena pero siendo realistas amenos que aparezca un Mega Millonario que tome las riendas del Club esta destinado a desaparecer. 66 Millones de Euros de Deuda descenso a 2ºB ya no se ingresa ni por Televisiones ni por Quiniela. ¿ De donde va a venir el dinero ? Publicidad ni de coña de los jugadores actuales se iran el 90% y se tendra que hacer un equipo con la cantera lo cual amenos de un milagro no se subira la proxima temporada con lo cual la deuda seguira subiendo.

Aridane

¿Qué no se sube con la cantera?

Si Las Palmas es cantera chaval...

El club no va a desaparecer, lo dijo Navarro ayer. Si bajamos permaneceremos en 2ªB.

Magnnus

La verdad que este equipo dió un bajon terrible..que recuerde hacer 2 o 3 años estab ahí en 1º division

P3KaX

lo del tema de la desaparicion de un club endeudado, no sería la primera vez ke pase. El malaga ke tenemos hoy en dia no es el malaga d toda la vida, si no recuerdo mal tambien desaparecio por las deudas y miralos, en primera.

sinceramente, son dias tristes para todos los canarios ke nos gusta el futbol ;(

(excepto para los chichas mas cerrados de mente, claro)

Aridane

Si #5. Todo por no saber fichar, y vender a precio de mierda todo lo que teníamos.
Por unos directivos y tocahuevos que quieren hundir al equipo. Les vamos a demostrar lo que somos.

GriLLo

Puto Navarro de mierda, ese tio ha robado todo lo que ha querido y 60 y tantos años de historia a tomar por el culo .. como vea al tio ese por la calle lo escupo.

K

Mala gestión del club, vender jugadores a precio tontos, comprar jugadores inutiles con fichas elevadas... Yo soy de las palmas de toda la vida, pero está bien donde esta.. Que desaparezca y haga otra etapa con otro equipo llamado UD Gran Canaria u que siga adelante el Universidad.

Fue una pena..

Lanzarote a 2ª? Me da que no.. xD

Richarsten

Animo a la UDLP, todo lo que dijisteis es cierto, muy mala politica y mas cuando la presidencia la cojen gente que no tiene ni idea de futbol, solo de dinero y encima el dinero es lo que peor manejan en los clubes.
Aun recuerdo el dia que las palmas gano al elche en la liguilla de promoción y subieron.

Animo y la idea de continuar la UDLP con el Uni estaria muy bien, los del Uni son buenos y con gente joven (veteranos tambien), que por cierto tambien nos tocaron un año en la liguilla de ascenso.

Mucho Elche, otro año en segunda... para cuando en primera?

Animo.

Sinobin

oee la amarilla oeoeeee, oe la amarilla oeoeee, oeoeoe, oeoeoe, oee la amarilla oeoeeeee.

Ojala no desaparezca la udlp, pero ami me da q.....

ScOuT

otro ekipo historico a 2ºb :( como el hercules... ke porcierto a ver si el año proximo subimos ^!

ArcheR

Aún odiando a Las Palmas no me alegro de ésto :(

Pero como dicen por ahí, mirad al Málaga, también desapareció una vez por las deudas, empezaron de nuevo desde abajo del todo (2º Regional) y ahí los ves :O

Y el Lanzarote brutal, ayer ganó al Ourense con 2 goles en los últimos 5 minutos jeaojoeaoj

CoNNoR

El descenso matemático de la UD Las Palmas se consumó tras la
victoria del Leganés frente al colista. Ocho años después el
equipo amarillo vuelve a Segunda B en una temporada similar a
la 91-92, y planea la posibilidad de un descenso federativo si
el club no hace frente antes del 31 de julio a la deuda de
dos millones de euros que mantiene con la plantilla. A pesar
de todo, fuentes del consejo de administración reiteran que la
entidad no desaparecerá. Nadie adelantó cómo piensan evitarlo.

http://www.editorialprensacanaria.es/

Richarsten

El malaga, si no recuerdo mal, no jugo 2 regional cuando desparecio, creo que renombraron al Atletico Malagueño (que estaba ya en 3º division) con el actual nombre, y de ahi a 1ºD en 4 o 5 años (estuvo dos o tres en 2ºb).

Eso le paso a muchos equipos ya, Burgos, Logroñes, Sestao, Merida, y los que no desaparecieron por ahi siguen, Cadiz(ahora en 2º), Hercules, Toledo, Extremadura, etc , etc...

PD:A ver si es verdad que sube el Hercules o el Alicante, tengo ganas de revivir un buen derby, no uno de pretemporada y con el Torrellano o Santa Pola :D

Usuarios habituales

  • Richarsten
  • CoNNoR
  • ArcheR
  • Karurosu
  • Aridane
  • P3KaX
  • Magnnus