Lamentable Eto'o en Antena3

-

http://frazer.rice.edu/erkan/blog/archives/Mourinho.jpg
el MALEDUCADO
http://paspespuyas.com/comunidad/media/samuel-etoo12.jpg
el EDUCADO

S

#30 pero Mourinho y los demás estan en el cesped. Como si lo hiciese rijkaard...

Pero Etoo esta comentando el partido para 40 millones de personas.

#32 esas cosas no se ponen en un foro. puedes pensarlas y guardartelas, edita antes de ke te metan algun ban.

M

para 80 millones no te jode...

Y Mou negándose a responder a la prensa española en castellano? tampoco te da verguenza ajena...

Puedes sacar 1324 cosas por las ke Eto'o te dio verguenza ajena, ke yo puedo sacar 1324+1 por las ke otras tantas personas deben dártelo tb.

D

Yo estoy totalmente de acuerdo con #1. Independientemente de que sea del Madrid o de cualquier equipo, me pareció lamentable la actuacion de etoo. Como bien dice #1 en tu casa grita lo que quieras, pero ante ante un pais entero comportate un poco.
El 90% de las respuestas que dio a las preguntas de los comentaristas parecian de niño pequeño. Es más, cualquier juvenil o cadete, se comporta, da respuestas y hace comentarios mas racionales que los de etoo de ayer.

Seguro que los cascos que tiró el gilipollas eran suyos, un poquito de respeto x las cosas que no son tuyas y menos si te están grabando y te están viendo 20 millones de chavales. Que está muy bien dar dinero a las ongs y todo eso, pero tmb se tiene que reflejar en tu vida cotidiana, y de momento lo poco que se le ha visto ha dado bastante lastima.

PD: No me imagino a NINGUN otro jugador de futbol de elite, teniendo una actuacion tan lamentable como la de etoo ayer.

S

#34 si, pero ahora estamos hablando de EtoŽo.

Cuando llegue el turno de Teresa Rivero, también hablaré de ella, que me da vergüenza ajena.

S

Es su equipo y grita por el gol :s a mí me cae como el culo, pero hay que respetarle, habríaque veros a vosotros ahí.

D

#34 a mi tb me jode cuando los catalanes responden en las entrevistas en catalan, y, o lo tengo que leer abajo, o tengo que escuxar la voz de otro por detrás traduciendo.

Vamos, me ponen al andres montes ayer en otra cadena a comentarlo con salinas (q mira q son malos) y me voy a esa cadena.

S

#38

AMEN
AMEN
AMEN
AMEN

Laporta responde en catalán cuando le preguntan en español.

#38
AMEN
AMEN
AMEN
AMEN

-

JJAjAjAjAjAjA ya lo he pillao quien era el Samuel JAJAja, vereis vine de hacer una practica de la autoescuela el partido iba por el min 60 o asi cuando vine, el comentarista de A3 llamaba Samuel, la 1 reaccion que vi, fue cuando Giuly estaba solo en banda Ronaldinho lo ve y salta ese tal Samuel gritando, GIULY !! JAJAJa me kede O_O pero quien es este tal Samuel? y resulta que era Eto'o JAjAjA OS LO JURO.

AbrA

la question es meter mierda al barcelona por donde sea, si eso es el pan de cada dia, cansais ya eh :)

ANDREz

A mi m parece completamente normal su reacción. Yo habría gritado más :s

DiSKuN

parece y aun acaza d brujas

S

#42 pues entonces eres más maleducado incluso que el propio Etoo.

litusrem

#38 si, se le llama traducción.

Lo jodiente de mourinho de ayer fue irse incluso antes de que la traductora hubiese acabado de traducir lo que había dicho, lo que demustra lo maleducado que es. Sino contesta a los medios españoles eso ya es cosa de la FIFA y del Chelsea que se lo tolera.

#39 no inventes, siempre responde en castellano si la pregunta es en castellano. Solo hay q ver las previas de C+.

Lo que hacen los dias de fiesta...

S

pues macho, un chaval Sudamericano en un colegio que visito Laporta, le hizo una pregunta en Castellano y le respondio en catalan.

Bravo Lapuerta bravissimo bravo bravo bravo.

Alperini

lamentable la actuación de eto'o :s

Loker

Moruinho si hablo en español pero bueno, al final del partido estubo hablando con los del D+ y vamos portugues no era..

xxxVaDeRxxx

Yo me pregunto , ¿ que reaccion esparabais de etoo, que permaneciese todo el partido impasible ante los goles del Barca y el Chelsea ? En la final de la champions del Liverpool llevaron a Morientes a Carrusel y ahi andaba el tio gritando , cosa totalmente logica por otro lado .

Una cosa es que le tengais mania a Etoo , pero otra cosa es ya que aprobecheis cualquier chorrada para intentar criticarle .

Hay que criticarle con argumentos , como cuando escupio a Exposito en el Barca - Athletic , ¿ pero esto ?

Alperini

#48 lo unico que sabe decir es 'teatro'

TazzMaTazz

Pero vamos a ver, yo ya es que alucino con la gentuza que se dedica a abrir estos threads.

Eto'o es CULE, Eto'o siente los colores y porque celebre un gol como a él le de la gana no falta el respeto absolutamente a nadie, si tu estás viendo el partido y crees que te está faltando el respeto, cojes y apagas la tele, o cambias de cadena, pero no vengas a decir que porque celebre el gol o se enfade cuando empaten, ya falta el respeto a todo el que le está viendo por television, aligual que Mourinho puede celebrar los goles como le salga de la punta del nabo y a ver cuando os dais cuenta de que hay gente que si siente los colores de verdad y se implica con su equipo.

Lync3

Hombre su actitud fue normal. Lo que no es normal es que luego los palurdos de a3 digan que la celebracion de Mourinho sobra. ¿La de Eto'o si y la de Mou no?

deividz

Para mprezar es un invitado, no es un comentarista.. y al ser invitado no tiene pq estar pndiente dl programa.. si le preguntan algo pos sisisi.. y a la mierda q stoi viend el partio sas??.... y me parece NORMAL q haga lo q hizo, si una persona siente los colores del ekipo, vive lo bueno y lo malo del ekipo a flor d piel.. y es normal q se rebotara cn el mongolo d mourinho.. q es un payaso q simplemente esta pa calentar el ambiente.. y el juego destructivo d su ekipo...

El q ha abierto el post.. fijo q si ubiera sio raul el q se ubiera comportao asi en el bankillo ni se t ubiera ocurrio.. es mas si ubiera sio cualkier otro jugador.. ubieras pasao.. pero como es etoo.. y el xaval DUELE a los MAnDRILES...;)

#52.. eto'o esta en una puta habitacion.. y no esta pendiente d las camaras.. la demou solo fue para joder al personal.. despues de to lo qha calentao el ambiente.. es un puto teatrero.. solo lo hizo pa pikar aun mas a la peña dl campnou... x eso dijeron q se abia pasao..

HoRuS

es lo ke hay, porke si llega a ser Madrid-Barça, en antena3 no se podria ver, porke son unos merengones de mucho cuidado, asi ke, menos respetar ¬¬

_seed_v2

Almenos Eto'o se implica con el equipo, tendríamos que ver a los mercenarios de los galácticos lo que les importa un partido que no juegan, me parece a mi que Beck's estaría tirándose a la Victoria, porque de comentarista poco podría hacer (4 años y no ha aprendido castellano), menuda implicación.

sharker

lamentable es la actuacion de etoo si

y tb lamentable es la de mourinho al intentar provocar con su celebracion, que lo celebren los jugadores esta bien pero el entrenador tiene que tener cierta clase. HAY QUE SABER GANAR.

S

#53

SOYS UNOS PUTOS PESADOS
SOYS UNOS PUTOS PESADOS
SOYS UNOS PUTOS PESADOS
SOYS UNOS PUTOS PESADOS
SOYS UNOS PUTOS PESADOS

ME DA IGUAL EL MADRID Y EL BARSA

ME DA IGUAL EL MADRID Y EL BARSA

ME DA IGUAL EL MADRID Y EL BARSA

ME DA IGUAL EL MADRID Y EL BARSA

SOY DEL RAYO
SOY DEL RAYO
SOY DEL RAYO
SOY DEL RAYO

a ver si asi te queda claro.

deividz

#56..mourinho sobre to tiene q saber perder..
#57..;)

TazzMaTazz

#57 Pues preocupate mas por tu equipo y deja de abrir posts cada 2 dias metiendo mierda al Barça.

S

#59 tranquilo, en cuanto cualquier madridista haga 1 tonteria abrire un post para satisfacerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales