Laporta: "Mi seleccion es la catalana"

Parasigma

"Mi selección es la catalana, pero quiero que gane España"

El ex presidente del Barcelona y dirigente independentista, Joan Laporta, quiere que la selección española gane la Eurocopa 2012 porque cuenta con mayoría de jugadores del Barça y porque tiene "amigos" como el presidente de la RFEF, pero recuerda que su selección es la catalana.

fuente: www.marca.com

Asi va el futbol

1 comentario moderado
nixonE1

Esto promete

1 comentario moderado
Ifz44

Att. whore

1 comentario moderado
w4nx1

Así va el fútbol. Un análisis tan completo, elaborado y relacionado con la declaración como se esperaba del nivel de #1.

2
xXxHarlockxX

Oh boy...

1 comentario moderado
Sastreator

Lo único que me gusta de la selección catalana es el camisetón que se gasta

1
BinHo

Menuda exclusiva!

1 comentario moderado
nixonE1

Ya tardaban los comentarios a insultar a los que no se sienten Españoles.
Podeis continuar.

#12 Es cierto que se le va la pelota normalmente, pero en estas declaraciones, exactamente, no ha dicho nada descabellado.
Que se le meta mierda en otras declaraciones vale, pero mierda gratuita y con este titulo que solo busca polemica?

2 respuestas
Dralions

#1 No, así va el fútbol no, así va el país. Laporta, que fue presidente del Barcelona entre 2003 y 2010, es actualmente diputado en el Parlamento catalán por el nuevo partido Democracia Catalana.

#13 ¿Españoles con mayúscula por qué? Me hace sentir importante y todo :c

kinyu

#6

"No sabeis ya ni que decir" me estas metiendo en un grupo de algo que no se que es, que puede que sea catalan? culé? que voy en contra de España?

Me parece que das por echo cosas solo por contestarte en contra de lo que puedas pensar o decir, así va el país.

1 respuesta
Parasigma

#15 Lo unico que doy por "echo" es que en vez de comentar la noticia, te ha parecido mas oportuno comentar algo que no tiene nada que ver, o sea, mi avatar. Solo he tenido que entrar a tu perfil y ver de donde eres para sacar conclusiones xD

alepe

Matemos a Laporta por no pensar como la mayoría de españoles

aaaaaa

Por favor, cerrad este thread. Por el bien de la salud mental de muchos.

T

Iba a dejar la noticia después de quitar los comentarios que sobran, pero en realidad sobran casi todos ya que la noticia en si no puede ofrecer ningún debate interesante sobre algo relacionado con el deporte en general y el fútbol en particular.

La noticia no ofrece ninguna novedad ya que todos sabemos los ideales políticos de Joan Laporta (libre de expresarse como quiera siempre y cuando no incumpla la ley) y en realidad esta noticia es puro Off-Topic de politica, y en deportes esta prohibidisimo hablar de política

Dicho esto, procedo a cerrar

PD. Intentar ceñiros un poco a las normas del foro, ¿cómo? usando el sentido común. Si por lo que fuere tenéis dudas cualquiera de los mods estamos a vuestra disposición vía MP para solucionar/aclarar esas dudas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Parasigma
  • kinyu
  • Dralions
  • nixonE1
  • Sastreator
  • Ifz44