El Leicester se dejo anotar un gol

wiFlY

Hace tres semanas, la afección cardiaca que sufrió el zaguero del Forest Clive Clarke obligó a suspender el encuentro de la Carling entre Nottingham Forest y Leicester. No en vano, todos los presentes llegaron a temer por su vida. Entonces, los locales mandaban por 1-0 en el marcador mediado el segundo tiempo.

Sin embargo, la Federación inglesa decidió que el choque se reanudara desde el pitido inicial con 0-0 en el marcador.
Ante el desconcierto general, el meta de los ‘reds’, Paul Smith, avanzó sin que nadie le saliera al paso y devolvió el 1-0 al electrónico a los 23 segundos de la reanudación. El tanto, el primero de su carrera, tuvo su explicación instantes después.

“Informamos al Forest de nuestras intenciones 20 minutos antes del comienzo del partido y yo señalé a su arquero como encargado de anotar para evitar cualquier sospecha por las apuestas”, declaró Gary Megson, técnico del Leicester.

Video: http://es.youtube.com/watch?v=9EWotGyiwl8

Fuente: marca.com

PD.: A mi me hace gracia el gol, sobre todo al ver como los aficionados lo celebran como 1 gol normal. :)

DeUsIN

es que sí xd no sé, un buen apaño...

Deckard_29

Caballerosidad inglesa. Así da gusto.

un 10.

W

Porpoco pasa eso en España...

B

en España el portero se habria dejado caer al chocar cn el portero. El arbitro habria pitado penalty y expulsion, y el portero marcaria el gol.

maRc

Esto, a mi modo de ver, está en el límite entre la honradez y la estupidez.

kijuna

es que no tiene sentido que empezaran 0-0 otra vez, a mí me parece muy bien

Kenny

En Inglaterra aun sigue existiendo algo de nobleza y honradez en el futbol. Cosa que en España no.

B

en españa la honradez se pierde en alevines o por ahi, que es cuando los entrenadores enseñan que hay que perder tiempo, si te tocan tirarte, etc.

Yo estoy de acuerdo con marc, esto esta en esa fina linea que separa honradez de estupidez, pero dejemoslo en honradez, es mas romantico pensar eso jajaja

NosFeR_

esto pasa en la copa del rey y se ríen en tu puta cara diciendo 'PUES AHORA TE JODES JAJAJJAJAJA' :/, yo la última que sé de algo parecido fue hace MUCHOS años (cuando el athletic ganaba y eso xDD) de zarra en la final de una copa del rey, no sé contra quien era, que debían ir empates o perdiendo y el árbitro pitó un penalti a favor del athletic en el último minuto (sin haberlo sido) y zarra lo mandó fuera, dónde habrán quedado esos tiempos en lo que era algo más que un puto negocio? :(

iRiBaR

nosfer zarra tmb tiro un balon fuera, estando solo ante el portero, xk un adversario estaba tirado en el suelo.

era un crack xD

NosFeR_

#11 esa no sabía, que pena que ya no queden jugadores así =(

T

Pues viniendo de caballerosidad inglesa recuerdo un partido de hace unos 10 años que jugaban Liverpool vs Arsenal; Fowler encaró a Seaman y se tiró a la piscina; el arbitro señalo penalty, Fowler según se levanta del suelo se da cuenta de su acto antideportivo y le dice (además gesticulaba con las manos) que se habia tirado aposta y que no pitase penalty, pero el arbitro estaba convencido de que si lo era (que cosas xD). Fowler tiro el penalty, pero antes aviso a Seaman por donde lo iba a tirar para que lo parase. Lo mejor de todo eso fue que Seaman en vez de pararlo lo despejo, y el rechaze lo metió McAteer xDD

alEEx

buen gesto por su parte

B

Paolo di canio hizo algo parecido :D

Macca10

una estupidez decir q eso no pasaria nada mas q en inglaterra, cuando pasaria en cualkier liga xq sino se montaria una liada del 15

s4suk3

en españa habrian dejado el resultado inicial asi q no se de que estais hablando

xPipOx

El portero por lo menos estaria feliz por su gol marcado, y los otros mas que felices por ganar y encima dejarse marcar un gol.

wiFlY

A mi lo que me sorprendio, fue lo de que lo metiera el portero, por lo de las apuestas.

maRc

#19, lo metió el portero porque el entrenador del Leicester había apostado a que metería un gol.

Usuarios habituales