Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

DunedainBF

No me estoy enterando mucho. Entonces recula y se queda esta temporada al menos?

Si lo del Burofax ya fue de putapena, la incertidumbre posterior ahora es total. Que salga y diga lo que quiere joder, que está medio mundo, sobre todo los fans, sin tener ni puta idea, con el corazón en el puño y maltratados.

1 respuesta
B

#301 Acaba de lanzar un comunicado. El resumen: che Barto, no se que carajo de contrato miraste!

Meiven

#299

Según el lNE ha habido una variación del 40,8%

D4rKNiGhT

A quedado retratado vaya. Este año va a ser un infierno para el y ojo que no se lesione.

MustangZaba

Si Messi se queda creo que debería renovar y además tener una subida de sueldo acorde a su estratosférico rendimiento. Se lo merece

En cambio aquí tenemos a Bartomeu, sin respuesta

Por si eso no fuera poco, mirad el mapa de calor de Bartomeu contra el Bayern. Esto es inadmisible, joder. Bartomeu, ¡¡VETE YA!!

1 2 respuestas
InventaLukit

#291 De hecho cuesta más al año, probablemente.

#289 Le ha dado todo al club y el club se lo ha pagado bien, ¿eh?

1 respuesta
Angel89

#306 Precisamente, ni Messi debe nada a nadie, ni el Barsa le debe nada a Messi, han trabajado bien juntos por conveniencia durante muchos años, ahora que cada uno elija su camino.

1 respuesta
T

#307 eso no es así, Messi debe más al Barcelona que el Barcelona a él. Empezando por darle un tratamiento que no podía darle ningún club en Argentina cuando era un crio, mejorandole el contrato casi cada año o pagándole la multa de Hacienda cuando no tenían porque hacerlo. Que Messi ha dado al Barcelona muchos títulos si, pero también se los han dado otros jugadores en su día como Ronaldinho, Xavi e Iniesta y no han gozado de esos privilegios que el si esta teniendo. No entro en el tema de entrenadores o jugadores porque es un tema tabú. Pero por ejemplo no creo que se vaya a volver a ver un caso en el que un jugador se planta y pide irse y al final se queda, le mejoran el contrato y exige que Luis Suárez se quede (como va a ser) cuando el entrenador de primeras no cuenta con él

Cualquier otro jugador en el mundo hace eso y es cuestión de horas/días que salga del club

Lo que parecía un cambio de renovación deportiva en el club al final va a quedar en nada, no se que pensara el aficionado del Barcelona de esto y si sale a cuenta tener a Messi un año más y bloquear una renovación deportiva que es necesaria a todos los efectos. Con esto solo retrasa lo inevitable un año más y no se hasta que punto puede ser perjudicial para el club dada su situación económica. Tampoco hablamos de que Messi tenga 28 años, tiene 33, a esa edad pocos son los jugadores que dan un buen rendimiento

2
DunedainBF

Plot twist. Confirmado que se queda
https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-leo-messi-queda-barca-8100019

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona

El capitán del FC Barcelona anunció a través de 'Goal.com' que decide cumplir su último año de contrato

Loki_Cat12

Ya lo hizo con Argentina, no sorprende.

1
radius

Le obligan a quedarse que es distinto xD

1
DunedainBF

será verdad que no tenía tanta razón para pensar que podía irse libre acogiéndose a aquella cláusula expirada.

Corregidme, pero ahora tiene un año entero para que le preparen el contrato de su vida porque la siguiente temporada si que se iría gratis, ¿no?

1 respuesta
Yinore

#312 En enero ya puede empezar a negociar con otros equipos.

1 respuesta
DunedainBF

Se quedará, pero ha querido irse y el club no le ha puesto las cosas fácil. Podrían haberle bajado la imposible cláusula de rescisión a algo razonable porque la alternativa igual es que se pire el año que viene sin ingresar un euro. Y a cambio disfrutas más a Messi un año, pero un Messi que no va a estar muy contento con el club. En fin, la directiva sabrá, pero cualquier cosa que haga mal Messi se lo van a achacar a que le falta actitud y a que está pensando en su siguiente temporada fuera del Barsa

1
michi

Yo creo que no le dejan irse porque este año no tienen tiempo para montar una alternativa a la posible quiebra económica y deportiva a la ausencia de Messi, como no hay plan B se agarran al A a pesar de ser una mierda también a estas alturas. Aunque si de todo esto consiguen que Barto se pire pues eso que se ha ganado al menos, quizá lo mejor de la temporada xd

1 1 respuesta
B

#305 Vaya...yo vi un mapa de calor identico de Suarez ¿fueron 16 goles? vaya bait mas malo...

LiuM

#315 realmente es más simple, Bartomeu no quiere ser el que lo despida de Barcelona. Ahora ya le importa una mierda si sigue más allá o no, porque si algo ha quedado claro es que Bartomeu de culé tiene poco.

De hecho este año va a seguir igual que siempre en sus decisiones, pero sin el miedo de que Messi se vaya, osea peor.

Grise

Que poco tiene que hacer Messi para convenceros. No voy a ir a juicio con el club de mis amores, pero marcharme sin dejar un euro en las arcas y montar un circo de tres pares de cojones por no tener narices a salir a explicar las cosas claras, no hay problema.

Os mean en la cara y encima le vais a dar las gracias, al tiempo.

3
Nirfel

#313 Molaría que negociase con el City. Se suspendiese de nuevo las competiciones por el Coronavirus y al reanudarse hiciese las maletas dejando al Barcelona con el culo al aire antes al reanudarse las competiciones.

weeheee

Por mucho que no te quieran recordar como el presidente que dejo ir a Messi, al menos que deje un paston en la caja. Pero no, mejor retenerlo y que la temporada que venga se vaya a 0 y hacer mas el ridiculo si cabe. Eso si, Messi tampoco es que se va de rositas de esto. Es el Homelander del Barcelona, en el momento que han tocado a unos de sus compadres mas intimos, el tio ha saltado.

1
xingular

Me se queda porque no tiene alternativa. Lo demás, películas para niños.

Ya no os acordáis del "difícil, difícil"?

1 respuesta
InventaLukit

A mí me tiene loco que la gente esté hablando de lo buen periodista que es Uría.

Que oye, que de otra forma no se la hubiesen dado, pero la entrevista es una pantomima. Dios mío, si es que hasta la pregunta sobre Mateo parece el típico gag de serie de comedia en la que bromean sobre temas así para que la gente vea lo buen tipo que es el entrevistado.

Doromil

#305 hostia menuda vergüenza de mapa jajaja, el millor del mundo

2 respuestas
Nirfel

#323 Por si no lo sabías, lo del mapa de calor es una coña.

1 respuesta
Angel89

#323 el nivel

Shikoku

Y en qué se queda lo de "montaremos un equipo alrededor de Messi" cuando está claro que se va en menos de 12 meses

Encima gratis xDDD

Doromil

#324 joder Suárez... XD y el de Messi entonces cual es?

Edit es este que el igual de ridículo xD

B

#321 por no meter al Barsa a juicio. Por su barcelonismo. Lo ha demostrado todos estos años.

1 respuesta
xingular

#328 Si? Me parece que un barcelonista ni se plantea bajarse del barco cuando va mal.

2 respuestas
B

#329 el barco lleva con agujeros desde hace años y es Leo el que ha tirado del carro.

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk