Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

B

#150 Compresión lectora tuya 0.

Imagino que no entiendes que Messi al carrer y que Bartolomeu al carrer también no?

1 respuesta
B

#151 que dices? a ver si no eres tu el que esta perdido...wtf.

Este tio solo esta metiendo mierda a Messi a lo bestia, parece que para el incluso Barto tiene menos culpa que Messi al final y Messi el mayor culpable xDD

1 respuesta
B

#152 Ambos son basura, para mi peor de lejos Bartolomeu, pero cuando un tío como Messi presenta un Burofax pidiendo salir a coste 0 del club sabiendo internamente como esta de mal el club y desde un bufete de abogado que estarán dispuesto a ir a un Juez.

Damn, va a doler mucho ver esto, Bartolomeu pasara a la historia como el tipo que destruyo un proyecto ganador y mandar una leyenda a los juzgados, Messi pasara a ser el nuevo Figo.

1
sONFIL

cuando se cierra el mercado de fichaje?

1 respuesta
Josepelines

#154 Ventanas para fichar en la 2020-21: del 4 de agosto al 5 de octubre y del 4 de enero a 1 de febrero

overzeta

pero si Barto ha hecho lo que querías el 99% de los culés largar al clan del mate de la plantilla

no había posibilidad de largar a Suárez sin que Messi fuera detrás si están todo día juntos van de vacaciones juntos son vecinos...

varuk

#149 jajaja si xD. Justo eso era.

2
B
12
DunedainBF

qué tristeza verle irse así y qué poco elegante

1
B
2
Uscita

Como buen culé que soy, espero que Messi se vaya, pero él, busquets, Rakitik, Luis Suárez, Braithwhite, Bartomeu y toda la plantilla a excepción de:

Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Dembele, Ansu Fati y Coutinho.

Después de 3 años de bochornos en Champions, culminado con los 8 del Bayern, lo mejor que se puede hacer es, empezar prácticamente de 0, asumir 2 o 3 años perdidos, y rehacer el equipo, sobretodo quitándote las burradas de fichas de las vacas sagradas.

Messi el mejor jugador del mundo.

6
precu

dembele y coutinho. Me entran ganas de llorar

1
MustangZaba

Jugadores a los que Messi ha presionado para echarles del Barcelona:

  • Eto'o
  • Ibrahimovic
  • Alexis
  • Villa
  • Sandro
  • Munir
  • Abel Ruiz
  • Carlos Pérez
  • Griezmann (a este no le ha dado tiempo de echarle)

Club de amigos de Messi. Ha exigido que sean titulares sí o sí independientemente de su rendimiento

  • Pinto (ha costado al Barcelona dos copas del Rey contra el Real Madrid, pero es muy majo, es amigo de Messi, y eso está por encima de todo)
  • Mascherano
  • Busquets
  • Piqué
  • Suárez
  • Alba
  • Alves
  • Neymar

Resto de empleados a los que ha echado un pulso presionando su salida

  • Gratacós (el que dijo que Messi no era tan bueno y fue despedido fulminantemente al día siguiente)
  • Tata Martino
  • Luis Enrique
  • Setién
  • Sarabia
  • ahora Bartomeu y toda su junta directiva

Y luego dice que ama al Barcelona. Si a mí me pagaran 100 millones al año también lo diría a pesar de haber dinamitado todo el club por diez años. Y luego se queja de que no hay un equipo competitivo. Si entre él y sus amigos (Piqué, Alba, Suárez, Busquets) le están sangrando 200 millones al año en salarios al Barcelona para luego recibir 4 del PSG, 3 de la Juve, 3 de la Roma, 4 del Liverpool y 8 del Bayern

12 2 respuestas
Woh

#163 joder creo que literalmente todo lo que has soltado es mentira :joy:

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#164

#163MustangZaba:

Y luego se queja de que no hay un equipo competitivo. Si entre él y sus amigos (Piqué, Alba, Suárez, Busquets) le están sangrando 200 millones al año en salarios al Barcelona para luego recibir 4 del PSG, 3 de la Juve, 3 de la Roma, 4 del Liverpool y 8 del Bayern

Esto no es mentira XD

4 1 respuesta
Scavenger19

Lo gracioso es que Messi y el clan del mate dicen querer un proyecto ganador, mientras ellos con el takata tienen completamente ahogado al Club por sus sueldos astronómicos. Pero de rebajarselo un poco para poder traer a gente mejor ni un huevo. Ya se vio la de problemas que tuvo esta gente al principio de la pandemia para dejar algo de dinero a una Institución que tuvo que hacer un Erte.

El egoísmo de las estrellitas, vaya tela.

4 1 respuesta
PaPa

#166 Pero si son los que les han estrujado al club hasta el ultimo euro, ellos lo ven como un drama, y lo que les va a dar es un saneado de cuentas en toda regla,

Lo que pasa que gracias al dichoso contrato, encima les sale mal la jugada, y tienen la posibilidad de irse a coste 0, ese es el mayor problema de todo esto, que ni si quieran saben que por su mayor estrella van a recibir cierto dinero, me lleno las arcas yo mismo y luego salgo sin llenar las del club de mi vida, desde luego es una genialidad.

Eikasia

#164 Te extraña de este personaje? Cuando le da por hablar del Madrid es como 100 veces peor xd.

1
BADHAZINTO

Como me fliparia que acabará yendo a la Juve con CR y dejarán ambos el fútbol europeo tras ganar una champions juntos.

Sería epico ver a los dos mejores jugadores de la historia terminar una etapa juntos yéndose por la puerta grande.

5 1 respuesta
Sesekz

#169 Para esto no tienes leaks?

1 respuesta
BADHAZINTO

#170 Que va, si yo con el fútbol soy un oportunista. Solo veo los clásicos para reírme de mis colegas si pierde su equipo y la shempions a partir de cuartos de final.

LugoHammer

Palmieri en Twitter ha dicho que se vale al City

K3k3

Dictadura antes de llegar, el City no sabe lo que se lleva

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#173 El clan del mate se muda a Manchester

Netzach

#173 Si lo saben, los jeques saben mucho de manejar un harén

Doromil

#173 no se ve, que pone?

Biohaazardx

Me alegro que desaparezca esa moda del barcelona, la mitad de sus “fans” se ira con Messi es mas yo cuando era peque seguía a ese equipo solo por ronaldinho.
¿Que era el barca antes de que llegara ronaldinho? Un equipo tipo sevilla, valencia que peleaba el 4to puesto y que rara vez le sacaba un partido al madrid, ronaldinho los revivio y murieron cuando se fueron xavi e iniesta.

Eso del ADN barca JAMAS existió y el chanta de guardiola jamas fue un gran tecnico solo tuvo la suerte de encontrarse con un equipo de estrellas en su mejor nivel que le hicieron ganar todo, ahora queda retratado en champions dando vergüenza con equipos millonarios.. otra cosa que recalcar es que la mejor cantera del mundo la “masia” como la denominaban los hinchas de ese equipo es otra mentira mas grande que un crucero cuyo unico merito es que se alinearon los astros y sacaron jugadores buenos pero que les dieron sus mejores años ganadores pero últimamente saca jugadores sobrevalorados como riki puig y compañia.

Como conclusión volveran al lugar donde históricamente pertenecieran.

1
Disbalanced

Dembélé es malísimo.

Xinzao

Messi sera un pesetero y todo lo que querais pero sigue siendo el unico que ha sostenido el lamentable Barça de los ultimos años. Gracias Bartomeu por desmantelarlos :grin:

B

Hombre lo de algunos es para reir por no llorar. ¿Qué Messi ha destrozado el Barcelona? claro y el baloncesto también porque ahí Messi tiene mucha mano también, es que lo que hay que leer en este foro. El Barcelona iba de lujo hasta que llegó Bartomeu y su directiva del caos gastando lo que vale el AS Roma (550 millones) en 3-4 fichajes que no han rendido un carajo y encima reforzando con uno de esos fichajes al Bayern, uno de sus principales competidores en Champions. Os recuerdo que antes estaba Messi y Bartomeu no y el Barcelona ganaba títulos por doquier.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk