Lesión deportiva!! Ayuda

A

Les cuento, para verano tuve una una contractura en la cadera izquierda jugando al fútbol,y al mes se me curo..hasta y bien....Pero para diciembre tuve otra contractura en la cadera en la lado izquierdo,también jugando al fútbol, he estado llenado al físio hasta enero..y he vuelto a jugar
El problema es que estamos a mes de abril y todavía sigo teniendo pequeñas molestias,siempre antes de jugar me tomo una pastilla que es para las contracturas y voy seguro..pero a lo largo de la semana me noto dolor al estar sentado y al hacer determinados movimientos
Que puede ser?digame algo para que el dolor se me vaya ya que es muy molesto?

Pd: tengo problemas de espalda, los riñones un poco metidos hacia adentro, creo que se llama lordosis o algo así
gracias por sus aportaciones

AnuQeiRo

¿Estás estirando en condiciones? A mi me paso algo por el estilo y, claramente, era por no estirar bien.

_

Vuelve al fisio ;( :palm:

A

Intento estirar bien,no me lo tomo a cachondeo pero tampoco pero tampoco al 120%...Hay una cosa que no he dicho antes y nose si tendrá que ver, los dolores han sido así: la primera vez al despejar un balon y la segunda al tirarme al suelo a por el balón..lo digo porque no es un dolor que me venga cuando estoy corriendo y ya..
Si me pudieras contar que hiciste para que te dejara de doler y poder jugar con normalidad..
Yo he ido a físio deportivo y la primera vez me fue bien, pero esta segunda...estaría bien un físio normal? De los que simplemente da masajes en la zona afectada y se supone que tu cura... Gracias

A

Nadie sabe?

Usuarios habituales