El Levante no jugará en el Bernabéu

roqueman

No me voy a meter a debatir esto porque me la suda, pero Cruslightyear, no tienes ni puta idea del tema, pero ni puta idea de no tener ni puta dea, ni de leyes, ni de fichas, ni de derechos de los trabajadores ni de nada.

eL_aiRMax

pues iluminanos señor roqueman xd

melonz

Pues yo lo veo muy claro, a mi me hacen un contrato de puta madre en un sitio, cobrando una pasta, y dimensiono mi vida, mis gastos y mis deudas a esas cantidades.

Si me rindo y me voy a otro sitio a cobrar menos me jodo la vida, osea que aprieto hasta conseguir ->lo que es mío<- y para eso hago lo que haga falta.

Bastante meritorio es que no hayan hecho huelga antes por no joder a los equipos que se jugaban cosas como para que ahora que no joden a nadie les pongais verdes.
Ojala fuesen de vuestra familia.

(Y si cobran tanto es porque muy pocos de entre miles tienen lo que hay que tener para jugar en 1ª y 2ª división)

PD: Creo que no habeis vivido el mundo del futbol nunca de cerca, porque el 90% de la gente que ha llegado a 1ª división ha sacrificado tantisimas cosas por llegar ahí que no os haceis ni idea.

Kenny

Mira, lo que dice Crus, solo podria intentar justificarse en el UNICO caso de que la competicion estuviese aun en su curso, es decir, que el Madrid no fuese ya campeon, y que el Levante estuviera luchando por la permanencia, y ni asi.

Es un partido en el que no hay absolutamente nada en juego, el Levante en ningun momento adultero la competicion.

Aqui, si no se esta de parte del Levante es porque los madridistas teneis miedo quedaros sin fiesta, cuando el Levante esta partiendose la cara entrenando y jugando cuando no ven un duro y practicamente fue imposible durante toda su temporada soñar con la salvacion porque desde el principio se vieron que eran carne de Segunda.

penetration

Yo lo veo perfecto lo que hace el levante, se han reido de ellos hace unas jorandas diciendo que iban a cobrar con la unica realidad detras de esas palabras de que no hicieran huelga y la liga no quedara adulterada, veo totalmente logico y correcto ke la hagan ahora, al menos algo es algo.

jOrjUdA

Bueno, en cierta parte estoy con Crus, en que el RM no puede permitirse preparar todo para un partido y que en el último minuto el equipo contrario decida no jugar.

Por una parte, estoy con los del Levante, el derecho de huelga se reconoce para todos, pero tuvieron que ponerse en huelga hace tiempo, ahora no creo que consigan mucho, pq la competición está acabada...

Y por otra está la deuda que generaría al RM el no jugarse el partido, que no se que cantidad sería, pero vamos, quien paga ese dinero? la RFEF? la Liga o se le exige al Levante por daños ocasionados?

Por lo que dijieron en el larguero ayer; Calderon lo tiene claro, esperará hasta el Viernes y si no hay solución se trae a un equipo de fuera... aunque los jugadores del Levante han dicho que ellos irán al estadio el domingo..

Lo que sería bochornoso es meter a 80.000 personas en el estadio, los pinchazos por PPV, publicidad etc etc, y que en el último minuto no salieran a jugar...eso dañaría la imagen de liga.

ShionYasuoka

Son conscientes de que una vez bajen a segunda tendran menos atencion de los medios para denunciar. Es ahora o nunca.

DiSKuN

si daña la imagen de la liga, que la AFE y la LFP hagan algo, q para eso cobran

kijuna

si es que además la huelga al levante, no le va a servir ya para nada...

si la hubieran hecho antes, el miedo a bajar a 2ªB y todo eso, podría haber presionado de verdad al presidente o quien sea que no les paga, pero ahora mismo?

vale no juguéis que nos va a dar lo mismo...

SgtOpio

#66 Lo de ayer del larguero me dio qué pensar, el Rubiales llegó a ponerse bastante chulo cuando Calderón comentó que estaban buscando otro equipo para poder jugar en caso de que el Levante, el viernes, siguiera pensando no jugar y el tío este diciendo "Pues a ver cómo nos metemos 2 equipos en el vestuario visitante, porque nosotros vamos a estar allí, juguemos o no".

Crus

#70

Ya lo llevo diciendo todo el thread, en el Levante actual solo quedan los tios con menos posibilidades como futbolista y los mas tontos y cazurros que no han podido o no han sabido irse, y ahora se creen con el derecho de chantajear a clubes totalmente ajenos a sus problemas.

Por cosas como esas han perdido toda mi simpatia. Coño si van a hacer algo que esta mal porque no les queda otra, por lo menos podrian ser mas honestos y al menos bajar la cabeza.

Como decia Jorjuda, no se puede tener tanta chuleria y perjudicar a millones de personas que quieren ver el partido, a 50 o 60.000 abonados que han pagado al Real Madrid para ver ese partido, a decenas de patrocinadores que tienen un contrato con el Real Madrid, que son ABSOLUTAMENTE ajenos al conflicto interno del Levante.

Si hacen eso, se les va a caer el pelo y no les ayudará a cobrar. Ademas no es inteligente su posición porque el Real Madrid se comprometia a darles la mitad de la recaudación de taquilla, que eso puede ser entorno a 100.000 o 200.000€, que a los jugadores del Levante les vendría de perlas para afrontar posibles deudas. Pero vamos, que casi no me dan pena de que no puedan de que no puedan mantener sus coches de lujo, sus diferentes casas, etc. (Como decia ayer Rubiales, que tenia que pagara una serie de cosas, que la estaba oyendo y estaba flipando, vaya ritmo de vida)

jOrjUdA

Estoy oyendo ahora el larguero, y vamos, comprendo que es una putada que hayan cobrado sólo el 20-25% de su nómina. Pero, yo creo que todos nosotros iríamos a la huelga con mucho menos.. todos nos ponemos en su situación, y la entendemos... pero a mi no me dan pena, ese 25% es lo que cobraremos nosotros en varios años.

Otro punto es la situación del RM, Calderon tiene que ir a la liga y que se coman ellos el marrón, que advierta que si el Levante no juega el RM tiene derecho a indemnización, irrisoria para el presupuesto del RM, pero que esto no puede ser obras de caridad.

jeje Es verdad SgtOpio, ahi diciendo que van a ir al vestuario y si no se soluciona, deciden en el último momento.

SgtOpio

Lo que no sabía, y dijeron ayer en el larguero, que lo que sí que cobran son las nóminas mensuales, que oscilan entre los 2.000 y 3.000 €.

Lo que no cobran son los contratos, que es con lo que ganan el 90% del sueldo. Pero joder, con 3.000 euros al mes... quien los pillara! xD.

La verdad es que empiezo a perder parte de la simpatía que tenía hacia esta gente.

Aunque era como para cortar los huevos a la AFE. Para qué vale ese supuesto "sindicato" de jugadores?. Esta mañana en Radio Marca salía Clemente diciendo que el homólogo inglés de la AFE, obligaba a todos los clubes a presentar sus cuentas cada año y a garantizar como mínimo, el pago de todos los sueldos y contratos del club para esa temporada. Si no estaba garantizado, ese club no juega en la premier.

Tan difícil no creo que sea hacer esto, cosa que por otra parte, hasta hace bien poco pensé que sí se tenía controlado en primera.

Crus

¿Visteis las cosas que tenian que pagar?

Los dos que hablaron (Rubiales y Descarga)

  • Colegio de pago para sus hijos.
  • 2 casas cada uno (seguro que no son VPO precisamente, sino chalets muy majos)
  • 1 coche (que tampoco será un Seat Ibiza del 99, sino un coche de minimo 4 o 5 kilos)

En este pais hay millones de familias con situaciones mas complicadas que las suyas.

SiCk

Pero Crus, ¡ellos salen en la tv! ¡estás diciendo que la tele miente! ¡dios, que voy a pensar y como desarrollaré mi personalidad a partir de ahora!

melonz

Venga Crus tío por favor, si estos tienen todo lo que tienen es porque de los CIENTOS DE MILES de chavales que jugaban a futbol de sus generaciones, ellos han sido de las pocas DECENAS con las aptitudes y la suerte para llegar ahí.

Te contradices diciendo eso cuando dices que perjudican al Madrid, cuando seguramente a poco que meta un gol un jugador del madrid ,por primas por gol, ya se gaste más en eso que en toda la recaudación.

Crus

"Te contradices diciendo eso cuando dices que perjudican al Madrid, cuando seguramente a poco que meta un gol un jugador del madrid ,por primas por gol, ya se gaste más en eso que en toda la recaudación."

El Madrid vive del PPV a dia de hoy, aunque RVN meta 17 goles siguen siendo migajas. Actualmente el Madrid recibe 1100 millones de euros hasta la temporada 2013. Es facil deducir que recibe unos 200 millones anuales, generalmente por los partidos de casa, 200/19 = mas de 10 millones de € por partido en el Bernabeu. Sumale otros 2 millones que corresponden a los abonos y taquilla.

Eso sin contar, publicidad, patrocinadores, tiendas, etc.

Los pobres del levante no tienen culpa de que su empresa no les pague, pero es que el Madrid todavia menos.

roqueman

Es que no tienes ni putísima idea, no dejas de inventarte TONTERÍAS, datos, números y demás mierda para justificar tus gilipolleces, empezando porque ese contrato del Madrid NO ESTÁ AÚN VIGENTE y NO ES CON EL PPV sino con Mediapro (este mismo año hubo un partido donde no dejaron entrar a las cámaras de La Sexta porque su contrato aún es con sogecable), siguiendo porque evidentemente el Madrid también explota los partidos fuera de casa por lo que hacer esa cuenta de el total entre los partidos en casa es RIDÍCULO, continuando porque ahí se incluyen los partidos de copa y finalizando porque si el contrato es un fijo, juegue o no juegue el Madrid va a cobrar ese dinero, lo único que perderá será el plus del PPV que siendo un Madrid-Levante en el que no se juega una mierda no llegará al millón de euros.
Lo significante que pierde el Madrid es la taquilla, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, no te hagas pajas mentales y deja el tema porque no haces más que el ridículo, y a ver si os creeis que los jugadores del Levante llegan a cobrar 1 millón de euros por temporada, al igual.
Si realmente hay alguien que crea que el Madrid va a perder 20 millones de euros por no jugar contra el Levante es más tonto de lo que pensaba.

Crus

#78

¿Y tu sabes que pasa si firmas un contrato que luego no puedes cumplir porque no se disputan los partidos estipulados?

Eres tu el que no tiene ni puta idea. O lo peor es que si la tienes, pero te crees que los demas somos idiotas, algo que has demostrado siempre en este foro faltado al respeto e insultando a todo bicho viviente.

ch3ris

#63 je , seguro que Bojan ha sacrificado toda su vida por llegar a primera division con 17 años XDDD , encima semi-titular y cobrando lo que para un chaval de 17-18 años es un pastizal.

igual que messi , casillas , raul , F.Torres , villa etc etc... los que dices tu se sacrifican son los que entran en un equipo de segundaB y cuando tienen 26 años llegan a primera tipo numancia , levante , murcia ..., yo en ese caso sabiendo que siempre voi a estar en un equipo mediocre me hubiera buscando un trabajo o dejado el futbol como una aficion o una experiencia de unos años , no puedes tirar los pocos años de vida en la que te mantienen tus padres y tienes la oportunidad de estudiar o hacer lo que te de la gana, el futbol es rentable cuando juegas cobrando MUCHO dinero , porque cuando terminas o te sacas el titulo de entrenador y entranas a equpos de diviones regionales cobrando una mierda , o te haces arbitro o te enchufas en la federacion o alguna mierda asi que no todos consiguen o te quedas en la calle , algunos como Ronaldo tienen la suerte de haber jugado en buenos equipos , aprendido y mejorado con los mejores y por eso esta tan forrao , porque lo que es de inteligencia es mas bien poca XD ese tio no hubiera llegado ni a limpia cristales.

respecto al Levante y su huelga, bueno el derecho de huelga es legitimo asi que no podemos hacer nada si no quieren jugar , yo entiendo su situacion y lo de dar el dinero del bernabeu es totalmente falso , alomejor el madrid por no joder la fiesta y tal les paga al levante endeudandose ellos con el presidente de su club o algo por el estilo pero no creo que vallan a dar dinero de la recaudacion en plan obra benefica a otro equipo que en teoria es enemigo.

michi

por mucho que el madrid pierda crus los jugadores del levante siguen estando en su derecho igual que tendra el madrid derecho a demandar a quien haga falta para intentar conseguir lo suyo, pero criticar a los jugadores porque "ganan suficiente" y "van a hacer perder dinero a mi equupo /cry /cry /cry" es de lo mas patetico joder

Crus

#81

No es que lo critique es que me da la risa ver a Ettien llorando que no tiene dinero para pagar su casa, mientras que se despide de la prensa en un Porsche Cayenne. Es cuanto menos curioso.

O me da la risa lo que decia uno del Levante que tenia una casa pagada y en la otra tenia solo 30 kilos en el banco y no podia cancelar al completo la hipoteca.

Me da pena cuando esto pasa en 3ª división o cuando le pasa a un pintor o a un camarero.

Y otra cosa esta haciendo el paripe buscando equipos para jugar un amistoso previo pago de 1-2-3 millones de € es porque ese partido le generá al Real Madrid mucho mas que eso yle ayudaria a respetar sus contratos. Yo soy madridista, pero no soy el Real Madrid, si pierden dinero es su problema, pero eso no quita que me parezca injusta una huelga, de la misma manera que me parecen unos hijos de puta los pilotos de AENA cuando hacen huelga jodiendo a todo cristo, y eso que los pilotos boicotean directamente a su empresa, cosa que no pasa en este caso.

melonz

#80 sabes mucho del mundo del futbol, no tengo más que ver que dices que los ex-futbolistas se meten a arbitros... yeah

Chavales como Bojan, perdón, chavales no, prodigios, se pueden contar con los dedos de una mano, y te aseguro que mientras sus amigos archi follan y demás, bojan no puede irse a la disco ni hacer botellón.

Y antes de que digas nada sobre si yo se algo más, yo veo a la gente arbitrando desde que tienen 16 años, pasando por división de honor y llegando a 3ª división, todos los fines de semana.

Nekr0

#82 Mas razón imposible.

Si tienen que hacer una huelga que la hubiesen hecho en su campo. Han tenido mucho tiempo de hacerlas y de qué les sirve ahora? empeorar las cosas...

melonz

Habría que ver que haríais si Raul o Casillas no cobrasen...

Crus

Es que eso, las huelgas se hacen en tu casa no en la del vecino.

Ya amenazaron ante Recreativo, Deportivo y ahora Real Madrid. ¿Porque nunca en casa? Porque saben que hacen mucho daño, y prefiero no hacerselo a su propio club. Ahi es donde tenian que haber sido valientes con las huelgas, perjudicando al empresario que no les paga.

Yo el partido no lo voy a ver, ya sea con el Levante o con el Tottenham. Y tampoco me importa si el Madrid pierde 3-8 o 14 millones porque tienen muchos.

Nekr0

#85

Si pasara eso, me sabría muy mal que se plantasen en el campo de otro equipo que no tiene nada que ver y encima lo único que quiere es festejar un título con todos sus aficionados, gente que paga un dineral por estar esa noche ahi.. sí, gente que cobra 900€ al mes y se gastan 100€ por estar un par de horas ilusionados..

drEk

normal, yo tampoco jugaría no te jode.. no les pagan xDDDD

GaN2

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/1124038.html

Opiniones?

Davor

Pues que si quieren hacer huelga que la hagan y no vayan al partido, pero que no hagan "teatrillos" porque quedarían mal, a pesar de hacerlo por una causa justa.

Y la fiesta del Madrid, sinceramente me la pela, lo que había que celebrar ya se ha celebrado y más que celebrado. El Madrid debería de dejarse ya de tantas fiestas.

Salu2,

Usuarios habituales

  • Crus
  • melonz
  • michi
  • SgtOpio
  • DiSKuN
  • NiceFr4g
  • ISAILOVIC