LFP 2ª División: Jornada 16ª

JMBaDBoY

Sigue la liga de segunda división:

JORNADA 16 • 11/12/2005

R.Madrid Castilla 1 - 2 Recreativo b[/b]
Hércules 1 - 1 R.Ferrol b[/b]
Xerez 1 - 2 Elche <B>(FINALIZADO)[/b]
Castellón 0 - 0 Albacete b[/b]
Numancia 0 - 0 Murcia b[/b]
Sporting 1 - 0 Lorca b[/b]
Valladolid 0 - 0 Eibar b[/b]
C.Murcia 0 - 1 Ejido b[/b]
Tenerife 0 - 1 Levante b[/b]
Almería 0 - 1 Gimnàstic b[/b]
Málaga B - Lleida 0-1 (FINALIZADO).

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 Xerez 32
2 Recreativo 29
3 Valladolid 27
4 Almería 25
5 Levante 24
6 Murcia 24
7 Elche 24
8 Sporting 23
9 Hércules 23
10 Ciudad Murcia 22
11 Real Madrid Castilla 21
12 Lorca 20
13 Nástic 19
14 Tenerife 19
15 Albacete 18
16 Málaga B 17
17 Numancia 16
18 Eibar 15
19 Racing Ferrol 15
20 Poli Ejido 14
21 Lleida 13
22 Castellón 11

Jacob_Conde

Madrid - Huelva, buen partido un equipo serio para el ascenso contra el filial que esta jugando muy bien sus últimos partidos, sobre todo en casa.

ScOuT

Vamos Hércules!!! a un puntito de los puestos de ascenso.

ViRuSeTe

g0 xerez claramente estos dos ultimos partidos hemos pinxado pero bueno es normal q no se gane todo a 1ª!

ArkanoiD

Aupa Hercules

JOki

:(

Sinobin

Ojala el ferrol se salve....

JiMmY

Ese Castilla ahi !

Madre mía, a ver donde estan los ke decian ke el Madrid no tenía cantera. Y el Madrid C triunfando tb.

Donde estará el Barca b....

B

El Barcelona B, va noveno en el tercer grupo de segunda B. xDD

http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/LigaFutbol/Controlador?opcion=1&competicion=7&grupo=3&temporada=2005-06

DeCorZ

una cosa , xq se llama real madrid castilla?

LoKo234

x distinguirse de su 1º equipo. se avergüenzan de él

JMBaDBoY

#8 Una cosa, a mí más bien me da lo mismo en la posición que estén y los logros del equipo B,C o Z, lo que interesa es que hayan JUGADORES de nivel para el primer equipo del club, que es lo que interesa, y el Barça creéme que los tiene buenos y salidos de la cantera como Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Valdés... y todos ellos juegan con regularidad.

Comprad0r

#11 si no sabes porque se llama así mejor no digas nada.
#10 Antes se llamaba Castilla, pero no sé que pasó exactamente que le quitaron dicho nombre. Ahora han vuelto a conseguir ese nombre porque se lo han permitido.

Saludos

JiMmY

#12 y el Madrid? Casillas, Raúl, Guti... vuestro Eto'o salió de la cantera del Madrid tb.

Y ojito a Soldado ke este chaval lleva una progresión increible, pichichi de 2ª B, ya es pichichi de 2ª... y Jurado es muy weno tb.

UnReaL

q robo al castiya ... pfff

Zapador

No son warros los del castilla :D

Se recre weno.

Pontifex

creo que hubo una ley por la que todos los filiales se tenian que llamar "b", antes los filiales tenian nombres particulares

DeCorZ

gracias :P

ReibenN

#14 di gente que se hay incorporado hace poco , porque raul y guti... ya me diras tu . soldado no esta para jugar de titular en el madrid , pero el barcelona si que tiene jugadores como iniesta o messi , recien salidos de la cantera

Jacob_Conde

Reibenn claro que Soldado no esta de titular para jugar en el Madrid, porque delante tiene a Ronaldo. Pero para ser jugador de la primera plantilla si que tiene calidad, sólo tienes que mirar la clasificación de goleadores en segunda y darte cuenta que ha jugado menos partidos de la cuenta por las convocatorias con el primer equipo.

M

que patetico me parecio el recreativo, no jugo una mierda, y eso ke va segundo y se le supone bueno.

pumuki14

#21

Simplemente es el ekipo que mejor futbol hace de la categoria lo que pasa que l sabado tuvo 1 buen rival.

M

#22 por eso hacia el comentario, xq habia oido en la radio (ya ke yo de 2ª solo veo al castilla cuando puedo y no conozco muxo los demas) ke eran de los mejores, y vaya partidito ke hicieron....

elgusano

#23 si dices que no ves el futbol de 2ª entonces no digas que vaya mierda como juega el recre, pq tendrías que ver otros equipos, como por ejemplo el xerez, los mismos puntos que el recre, pero el juego es muy diferente, ademas el recre tuvo enfrente a un buen rival, y no fue su mejor partido, aún así yo lo ví bien.
Osea que sin duda el recre es de los mejores de segunda

Shinji01

bueno, ya que no lo actualizas xD

Lunes-> Malaga B 0 - 1 U.E.Lleida (que pa un partido que ganamos.... xd)

PD: Sabeis si los partidos del Madrid B (cuando juegan en Madrid) los retransmiten en directo por RealMadrid TV?

JOki

vamos a kemar tarragonaaa !!

DarthVader

ese castilla bueno ahii xDDD di q si jimmy 1-2 y para casa otra vez será xDDDD

Raul guti casillas -> esto en 10 años y guti ni si kiera es fijo en la selección-. El barça ya mete hasta los independentistas xDD uh uh oleguer! xDDD

JiMmY

Si #27 y el Barca B pudriendose en 2ª B.

Está claro ke no tienes ni puta idea de 2ª, y no veras ni un puto partido del Madrid B para decir tales tonterias.

Para ser un filial juega de puta madre, seguramente sea el mejor filial de España.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JOki
  • molondron
  • Jacob_Conde
  • DeCorZ
  • UnReaL
  • JMBaDBoY