LFP 2ª División: Jornada 22ª

JMBaDBoY

JORNADA 22 • 29/01/2006
Poli Ejido 0 - 0 Levante b[/b]
Gimnàstic T. 0 - 0 Tenerife b[/b]
R.Madrid Castilla 4 - 3 Xerez b[/b]
Málaga B 1 - 1 Hércules b[/b]
Albacete - Sporting b[/b]
R.Ferrol 0 - 3 Lorca b[/b]
Murcia 2 - 2 Valladolid b[/b]
Castellón 0 - 3 Lleida b[/b]
Elche 1 - 1 Eibar b[/b]
Recreativo 1 - 0 C.Murcia b[/b]
Almería 1 - 2 Numancia b[/b]

La clasificación después de disputarse el partido es la siguiente:

1 Xerez 43
2 Recreativo 43
3 Valladolid 35
4 Levante 35
5 Lorca 34
6 Almería 34
7 Nástic 33
8 Murcia 31
9 Elche 31
10 Sporting* 30
11 Real Madrid Castilla 29
12 Ciudad Murcia 28
13 Hércules 27
14 Albacete* 27
15 Numancia 26
16 Lleida 25
17 Racing Ferrol 25
18 Tenerife 24
19 Poli Ejido 23
20 Eibar 22
21 Castellón 22
22 Málaga B 19

JOki

C.D.Castellon 3 - 1 Lerida
PAM PAM ORELLUT !!!!!!

ScHuM1

#2, ¿Estás seguro? Yo ví el otro día el Levante - LLeida, y debió ganar el LLeida, juegan muy muy bien a la contra y son muy rápidos...

PD: Como cada jornada, os pongo los partidos de quiniela para ayudar:

10 Castellón- Lleida
11 Murcia- Valladolid
12 Albacete- Sporting

13 Gimnastic- Tenerife

14 Almeria- Numancia

Un saludo y gracias.

Elektro

g0 Albacete!!! a 7 puntos del ascenso xDD

Czhincksx

SIIIIIIIIIII al fin el Sporting en C+ :D:D desde q lo tengo no lo habian echano ni una vez.

gogogo PUXA sporting!!!

UnReaL

al descanso :

Castilla 2 - 0 Xerez

PARTIDAZO de Jurado y De la Red -> AMOTES

ZaGo

Si partido del Castilla!!!!

Nos remontan 2-3 y gracias a Paquillo González que dijo Xerez huele a primera hemos remontado 4-3 xDDDDDDDDDDDDDD

PDT: Sin chutazo de De La Red en el 3er gol.

UnReaL

4-3, sin partidazo !

matrix_mtx

m lo he perdido x estudiar.. m cagoensuputamadre:(

n00thinG

grande pakito jaj0aj0aja

T

De La Red y Jurado selección!!!!!! tenéis el vídeo de los goles?!!!

ScHuM1

#11 Piensa antes de postear anda, semejante barbaridad...

Son dos buenos jugadores de 2ª División, punto. De ahí a la selección, hay demasiado. Quítate la venda antes de postear.

Toma todo esto como un consejo, pero haz lo que quieras.

I

#12 Jurado es mejor que el 90% de los jugadores de 1ª división, y eso que en 2ª le muelen a palos cada jornada, en Primera se saldria.
Hombre eso si de ahi a ir a la selección hay un cacho xD

JiMmY

Awita Jurado ke partidazo.

n00thinG

Suspendido el Albacete-Sporting por la nieve

Era partido de quiniela, y ahora no hay reservas :O

JOki

#13 pues aki en castellon el jurado ese ni la olio asi k no se k dices...

ScHuM1

#15 Este año como novedad, se sortea el partido que se anule. Se meten a un bombo bolas y que la Diosa Fortuna elija...

Aquí os pego las normas exactas:

a) Se decidirán por sorteo, a efectos exclusivos del concurso, los resultados de los
partidos no computados en la jornada, aunque en tal caso se encontraran los 15
partidos del boleto.
b) El sorteo de los partidos sujetos a este sistema se efectuará por su orden
correspondiente. Para cada uno de ellos se introducirán en un bombo cien bolas.
c) Estas bolas serán de los colores rojo, azul y amarillo. Una bola roja indicará la victoria
del equipo consignado en primer lugar del encuentro sorteado. Una bola azul indicará
el empate. Una bola amarilla indicará la victoria del equipo consignado en segundo
lugar.
d) El número de bolas de cada color corresponderá a los tantos por ciento de las
frecuencias generales de resultados de la temporada de concursos inmediata anterior
a la que se aplican estas normas, redondeando por exceso o por defecto los
decimales.

PD: Yo lo tengo a 1 fijo, así que ya está saliendo la bola roja :S
PD2: #16 Compadre, déjale, que postea con la venda puesta, y cegado encima por lo de ayer. A ver si empata o pierde el Castellón jajaja (No lo digo por tí, sino por la Quiniela)

ScHuM1

Madre mía, estoy escuchando Radio Marca...

Y preguntan: ¿Ahora qué pasa con la Quiniela?
Y salta el presentador: Pues hay partidos reserva, ahora mismo no tengo a mano cual es pero vaya, hay partidos de 2ª de sobra...

Creo que, como periodista deportivo que es, debería de estar actualizado, ya que como he comentado este año no hay partidos reserva. Pero ahí está, y bien que cobrará...

JOki

#17 tienes k confiar en mi castellon macho !!

Elektro

Hasta 40 cm de nieve k hay en algunos laos de Albacete , y ahora sigue nevando...dentro de nada estamos incomunicados :S xDDDD.

Y esta noche ha exo -18º!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo, a las 2 hay -8º, no me jodas k frio xD

ScHuM1

#19 Jejeje.

Yo confío en el Castellón, en gran parte me estoy aficionando a la 2ª por él, y por ese sentimiento que tienes (y tenéis) cada aficionado con vuestro equipo, es elogiable. Queda lejos de las fanfarronerías de 1ª.

De hecho, estoy siguiendo al Castellón y lleva una progresión bestial, pero el otro día, ví el Levante-LLeida, y el LLeida juega muy muy bien a la contra. Es parecido al Zaragoza.

Y supongo que el Castellón dominará, pero como el LLeida acierte el 0-1 en una de sus contras, os veo mal para remontar, ya que se encerrarán atrás y de nuevo a la contra.

De todas maneras, ya te digo que me has caído bien, y que mis quinielas van influidas por lo que dices :)

Confiemos en que al menos empaten, ya que tengo X2.

Un saludo.

PD: De todos modos, como vosotros diréis: PAM PAM ORELLUT !!!!!! :)
PD2: Algún día iré a verlos, y a cantar por supuesto.

ScHuM1

Por cierto, informo que para el partido Albacete - Sporting de quiniela, el sorteo se hará a las 21:05 horas, y las probabilidades son las siguientes:

Bolas rojas (victoria Albacete): 48
Bolas azules (empate): 28
Bolas amarillas (victoria Sporting): 26

De esas, se extraerá una que será el resultado oficial del partido Nº12 de la quiniela.

Un saludo.

Shinji01

bueno el Castelló - Lleida acaba de terminar hace poco i el resultado ha sido Castelló 0 - 3 Lleida, con 2 goles de Bilic, i 1 de nakor en el 90 gracias a una cagada de Kenji xD, ha sido un partido muy igualado, pero se ha roto en el 0-2, menos mal que hemos ganado que sino me veo sufriendo toda la semana xD.

Salut i Força Lleida!

Czhincksx

si lo de la bola es justo saldra un 2 :D:D

por cierto si fuera jornada de selecciones, y entrara en quiniela malta - brasil, la proporcion de bolas seria la misma???

JOki

el lleida se a merecido ganar llego aora de ver el castellon y el barsa despues. el lleida menos los primeros 30 min a sido superior en todo el encuentro. en el min 40 a marcado el 1º gol tras una buena jugada, esto sento como un jarro de agua fria. el 2º gol una cagada de la zaga del castellon horrible a las 5 min de la 2º (creo recordar) y el 3º no lo e visto k estaba bajando por la escaleras pa ir a ver el barsa al bar.
Na a ver si remontamos el vuelo, hemos perdido nuestro 1º match ball.

Shinji01

juas, supongo ke entonces seria segun el nivel de las selecciones, xq sino es putadote xD

ScHuM1

#25 Te lo dije, y no me creíste...

#24 y #26, cito textualmente:

"d) El número de bolas de cada color corresponderá a los tantos por ciento de las
frecuencias generales de resultados de la temporada de concursos inmediata anterior
a la que se aplican estas normas, redondeando por exceso o por defecto los
decimales."

Por lo tanto, creo que sí sería lo mismo, y putada para el que tenga 1 fallo xDDDD
"Esta proporción se ha hecho siguiendo el porcentaje de resultados de toda la temporada pasada -> Para todos igual"

Un saludo.

PD: Ya ha sido sorteado, resultado: 1 (La probabilidad triunfa).

Usuarios habituales

  • ScHuM1
  • Shinji01
  • JOki
  • Czhincksx
  • Elektro
  • n00thinG
  • UnReaL