LFP: Jornada 1

Vegon

Señorio, una cantada cada... cuanto? 100 partidos? y el campeón del mundo y de Europa ya no merece estar entre los palos del Madrid.

Luego os quejáis de piperos.

CarlosML27

#1048 La afición que va al Bernabéu son panchitos y señores ricos de 60 años comiendo pipas...

1 respuesta
Fascaso

Acabo de ver el 2º del betis...dios que contra, es perfecta.

LiuM

#1044 lleva mas tiempo entrenando

-Orb-

El que dijo que el Bilbao iba a luchar por no descender no se equivoco demasiado, menuda humillación historica.

1 respuesta
K

Bielsa no se come el turrón.

1 respuesta
X

#1015 Ok gracias

mry00

#1044 supongo que a benzema y khedira los estara reservando para el fcb

Xisco1

#1056 me lo como yo j3j3j3

B

#1055 No sé si lucharemos por eso o no, pero SIEMPRE EN PRIMERA ;-)

Andy

#936 me he expresado mal, quería decir que si rebajan la cláusula con las necesidades que va a tener el Athletic, estarían haciendo el primo.

1 respuesta
PruDeN

moriño dimision

Mr-Carradine

1 respuesta
B

#1061 Entonces, correcto.

D

Casillas para lo imparable y es un dios. Unos minutos más tarde se equivoca y no vale nada xDD.

JimbojoneS

se echa de menos a khedira la verdad

Tiquismiquis

#1052 Esa es la afición del Madrid.

weeheee

Español? xDDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ha salido apretando un poco, ha metido el gol y se ha puesto a relenti, sino nos llegan a empatar siguen andando todo el partido, no entiendo xk no intentan senteciar de verdad y luego andar... se q es el primer partido y el jueves vs el Barça pero joder q el Valencia no es un 2B ahi q sentenciar d verdad.

bardo_01

Lass tampoco lo esta haciendo tan mal...

Mr-Carradine
mortyyy

el madrid como siempre encajando goles en casa .

pd. Well played bilbao.

B

#1063 Lo mejor es que el titular de esa noticia es "La afición no perdona". Como si todos hubiésemos escrito eso.

Lamentables borregos los autores y los periodistas de éste país.

Letto

El athletic tendría que ser listo, salir diciendo que han hablado con Llorente ha mostrado su compromiso con el club para cabar su contrato, que se lo agradecen mucho y tenerlo esta temporada jugando a tope y motivado.

Bueno para el Athletic y bueno para Llorente que luego se va libre y cobrando el pastizal absurdo, pero como son unos cabezones...

J

¿Algún link para el Madrid?

Gracias.

Habichuela

como se le ocurre a mourinho dejar a cristiano en el banquillo????

SupermaN_CK

Coentrao y Di María, más el gol del pipa lo mejor del Madrid de la primera parte.

1 respuesta
CarlosML27

¿Link bueno?

1 comentario moderado
drEk

#1068 Deben pensar que eso es un insulto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz