LFP: Jornada 1ª

CaraLimon

MVdeportes vuelve a dar pena.

Gracias.

1
GABEDSGN

Este es el mejor hilo de MV, las risas que se echa uno aquí jajajaja.

W

Pobre Turok, es adorable ver cómo intenta autoconvencerse.

Todso

Madre mía algunos cómo aprovecháis la mínima oportunidad para mediros la polla con lo de Barça vs Madrid. No tenéis nada de lo que sacar pecho?

1 respuesta
M

Diego ha tenido dos buenas cagadas, una salida en falso Casillas' style y otra salida a la frontal donde se ha quedado a medio salir (con el consiguiente peligro). Por lo demas, muy bien.

GrimMcSlam

Queréis sacar mierda a DLopez y decís 2 tonterías xD.

2 respuestas
JosE_Arcadio

se nota que había ganas de liga en mediavida, está el post efervescente

Todso

Qué equipos más completos Atlético y Sevilla. A mi gusto le habría venido bien Verdú al Atlético, por lo demás...

ISAILOVIC

Cada vez que veo al Sevilla con la publicidad de Doyen se me cae el alma a los pies

2 respuestas
klawi

Si, para agitar la toalla.

alepe

Diego Lopez ha jugado de pena hoy xD

Ha salido varias veces mal en los corners mas la ida de olla de la 1a parte quedandose a media salida.

Hace eso Casillas y os lo comeis.

T

Este año Betis y Sevilla tienen muy buena pinta

M

#3006 Digo lo que he visto, ni mas ni menos.

1 respuesta
PalesTina

#3004 Yo una vez quede primero en dps en una raid a Onyxia

3
VENTURIN

A ver que estamos en la Jornada 1, ahora mismo el Madrid está en formación tortuga cogiendo forma, acoplando nuevos fichajes y asimilando los nuevos conceptos futbolísticos del señor Ancelotti. Mientras vayan sacando victorias estos primeros partidos por mí como si juegan de culo, luego en Enero veremos

1
Doromil

Seamos serios, si Casillas hace lo que Diego lo matais.

1
AleXxXxX_25

Nada mas esten recuperados Alonso e Illarra, los dos al centro a ordenar y controlar un poco los partidos, xk no es normal la poca intensidad de Modric y Khedira defensivamente hoy (lo q pasa q luego Modric se la saca en ataque)

1 respuesta
GrimMcSlam

#3013 Claro tio, objetivo 100%.

1 respuesta
mongandante

#3000 tenía que convocar a un central porque estaba lesionado Carvalho y descansaban Pepe y Ramos. Nacho jugaba de lateral con Mou, Pablo Gil no cumplía requisitos para poder ser convocado en Champions. Quedaba el portugués, como tú lo llamas despectivamente. Espero que lo hayas entendido

Un saludito

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Estoy escuchando el partido en la radio y no sé ni que emisora es, success.
Joder, así no puedo comentar las jugadas.

Doromil

#3017 Khedira no tiene que ser titular nunca con lo que tenemos esta temporada en el medio, y se ha visto muy claro hoy

1
KuS

#3009 Yo miro que lleve la cartera encima todavía. Que nunca se sabe.

1 respuesta
M

#3018 No hombre, objetivo eres tu. Diego Lopez ha estado perfecto hoy, de 10, ni un solo fallo. Claro claro...

O estas cegado o no vemos el mismo deporte. Que esta bien que quieras matar a Casillas y despues descuartizarlo, pero hablamos de Diego, recuerdalo.

PalesTina

#3009 #3023 No os quejeis, que los unicos con patrocinio de Doyen al que los jugadores desaparecen misteriosamente sin dejar dinero en las arcas somos nosotros :(

kakarikez

la verdad que el nivel que ha dao el betis sevilla al lao del que ha dao el levante no es ni remotamente comparable.

contra un madriz se han hecho jugadas muy majas

1 respuesta
weeheee

La culpa no es de Modric y Khedira(que tambien tienen su parte).

Lo que pasa que tu no puedes salir con Ozil,Isco,Benzema y Cristiano, para que estos se paseeen y se toquen las pelotas en la presion.

Porque si no, pasa lo que se ha visto. Que el partido se rompe y se convierte en un 4-2-4. Es mas ,a veces solamente se ha visto a los 2 centrales, mas algun lateral por hay perdio y el MC que estaba aguantando posicion en ese momento.

Eso se tiene que arreglar a la de ya.Porque si no en Champions nos van a pintar la cara en 0,.

klawi

No finalizamos ni una jugada, pero al menos ni pisan area.

1 respuesta
GABEDSGN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
T

#3026 Lo del Levante de todas formas es normal, luego contra el Madrid se dejan los huevos los 90 min

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS