LFP: Jornada 1ª

KuS

Y este año toca de nuevo... ¡¡La décima!!

M

Ya se ha encargado Floren de que os pongan al Betis en la 1ª Jornada por que si el Betis empieza a rodar os hace un ocho.

Enccel

#57 la hostia se va a oír hasta en Pekin??

alepe

No habría que abrir el típico thread de predicciones?

1 respuesta
P

Con el eje del mal de titular y Villar perpetrando sus habituales atracos de principio de temporada lo normal es que lo pasemos mal. Esperemos que nos acompañe un poco la suerte que no tuvimos en la pasada temporada con el tema palos y ocasiones de gol falladas por doquier.

Enccel

#64 Estas tardando.

1 respuesta
alepe

#66 Estoy en ello.

g0yu

Lo suyo sería hacer apuestas del top4 y de los 3 que descienden no??

1 respuesta
alepe

#68 Lo incluye.

D

Una pregunta, ¿porqué los equipos contra Madrid o Barcelona no hacen marcajes personales a CR y Messi, sabiendo que promedian a gol por partido e influyen tanto en el juego de su equipo?

M

Tal vez por que son imparables?

1 respuesta
ArThoiD

Joder empieza fuerte esto xD

alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/predicciones-temporada-1314-488189

Ya podeis hacer vuestras predicciones!

1 respuesta
D

#71 ¿Cómo lo sabes si no se prueba? Imparables son dejándoles libertad. Poner a un jugador persiguiendo a Messi/CR por todo el campo es una táctica diferente, supongo que tendrá inconvenientes pero mucho peor no creo que les vaya.

2 respuestas
tripcorE

Oye, es aqui donde se viene a trollear?

M

#74 Claro tio, se ve que nadie lo ha probado eso, eres tu el primer iluminado, deberías de ser entrenador de fútbol.

1 respuesta
sh31k

#74 Hugo Sánchez, eres tu ?

ISAILOVIC

#57 habia que pagar al padre de Neymar sus 120 millones

vappatixihm

#73 Me pone acceso denegado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Los marcajes al hombre están mal vistos.

1 respuesta
alepe

#79 Me lo han borrado. Una inyusticia más de las que vemos ultimamente por la web, nada nuevo tranquilo.

#84 Por poner unas predicciones que no concuerdan con el pensar de algunos usuarios.

2 2 respuestas
D

#76 Me gustaría echar un vistazo a partidos con marcaje personal por todo el campo a alguno de estos jugadores, ¿puedes indicarme algunos? Gracias.

1 respuesta
lxn_

Jornada muy trampa para el Madrid, el Betis sale siempre muy motivado contra los grandes y en la capital aun están descentrados con tanta disputa con su ex entrenador.

Espero que se lesione Villa.

vappatixihm

Yo digo que el Madrid está jornada pierde y por goleada, aupaa Betis!

#81 Y Pourque te lo han borrado? Tenía buena pinta...

1 respuesta
galahaz

Let´s go Celta! A ver si en liga llegan los goles.

B

#82 Almeria-Barsa de hace unos años, Chico hizo marcaje personal a Xavi.

1 respuesta
VENTURIN

Como dijo Trapatoni, no hay sistema que anule el talento.

1 respuesta
Mystee

Yo conozco uno, se llama palo tras palo.

1
D

#86 Gracias. A Xavi ya conocía, me suena que en más partidos también le han hecho eso. Pero de los otros dos no recuerdo y me interesaba saber cómo se habian desenvuelto en esa situación. O que alguien comentase que desventajas conlleva, más alla de lo que ha dicho #80 de que estén mal vistos.

#87 ¿Pero puedes indicarme donde se haya hecho y no haya funcionado, o porque no funcionaría en caso de hacerse?

1 respuesta
VENTURIN

Y al minuto 20 ya tienes media defensa con amarilla (salvo robo premeditado).

#89 Te remito al 90% de partidos donde un rival es muy superior al otro y el débil por más que lo intenta (cerrojazo, patadas, marcajes,etc...) termina palmando, claro que está el 10% de que te toque la lotería y/o el árbitro vaya más untado que un cerdo en un lodal.

Ejemplos prácticos la ultima final de mundial donde España pasó por encima de los kickboxers holandeses y el árbitro antiespañol, ó la ulltima final de Confederaciones donde Neymar amarilleó a varios defensas en la primera parte

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS