LFP: Jornada 1ª

M

Tata con la chorra fuera ya

Madre mia como me lo estoy pasando, increíble ajajajjajajaja que espectaculo

Lo de Messi no tiene nombre 5º balón de oro incomming

Marjoram

Ostia puta, si es que esto nunca defraudará, reflexi0n el newcomer haciendo su análisis, Tur0k consultando el oráculo que tantos buenos resultados le ha dado, y Scavenger en su línea, soltando mierda como siempre, si es que hay cosas que no cambian.

1
drEk

Tanto odio porque el Barça va ganando 6-0 al descanso?

1 respuesta
infrico

Creo que voy a pasar de ver partidos de liga contra equipos similares, la liga ya no tiene emocion... lamentabla Villar

JimbojoneS

#1229 dafuq q te pasa con granollers xd

somos la cuna del balonmano :clint:

M

Los que decías de la presión, es lo que le ha fallado al Barça desde que se piró Guardiola... me congratula ver que es uno de los aspectos en los que Tata hace incapié y que este equipo volverá a ejercerla, puesto que lo demás, que es la creatividad en ataque, sigue intacta. :clint:

ArThoiD

Nos falta un claret o discoduro para redondear el show XDD

Ux1o

No entiendo a los que piden liga europea... ¿no será mejor recuperar la igualdad?

1 respuesta
Nmiekax

Lo de la euroliga de 20 equipos sería lo suyo

BinHo

dios acabo de llegar y veo que vamos 6-0 xdd , grande el tata

1 comentario moderado
CaraLimon

Y aun falta por entrar Neymar, que espectaculo.

Lo malo es que el equipo seguramente baje el pistón en la segunda parte y no acompañe al crack brasileño.

Increible el Barca, otro año paseandonos en la liga.

JoSe_4ever

#1209 Jajajaja claaaaro que si. El Bayer nos humillo nadie lo discute pero ningun cule se fue a la "cueva" durante tres meses para volver cuando perdio el rival jajajajaja, lo siento tio pero ya dejaste claro de que palo vas en el foro. Espero que esta temporada no te vuelva a ocurrir.

1 respuesta
Fit1

Grande el Tata.

Baghato

Cryoned

#1238

No, queremos ver partidazos plagados de estrellas, no una liga de mierda con 1 estrella cada equipo.

1 respuesta
Original

Este partido ya no hay quien lo Levante

j3j3j3j3j

1 9 respuestas
Ra1KeN

#1246

1
ToKoR

#1246 xD

XaViMeTaL

#1246 Qué Original j3j3j3

1 respuesta
gaLiix

Bueno ahora que saque a Neymar para que haga su golito y que pite el final.

tripcorE

Que un equipo puede jugar todo lo bien que tu quieras y tal, pero que te metan 6-0 en una primera parte contra un equipo de tu misma liga es para hacerselo mirar, el Levante, por lo que estoy viendo, si salva la categoría es de milagro... Vaya desastre ha hecho Caparrós.

B

#1246 xdddddddddddddddd

sh31k

#1246 ban.

Woh

xddd festival del humooooor

alepe

#1246 Tienes mi dies

mezod

a mi me ha hecho Grècia

saopaulo

A mi me ha hecho mas gracia #1249

PalesTina

#1245 Para eso ya tienes la media docena de clasicos anuales, los demas queremos una liga igualada, con estrellas o sin ellas

#1246

ItNaS

#1246 ban

--Alpha3--

No suelo postear por aqui pero vengo a decir que espero que el levante no este la proxima temporada en primera, no niego que el barcelona es un gran equipo muy superior al levante pero no se puede jugar como esta jugando el levante que va andando, yo que soy del real madrid espero que el betis nos lo ponga dificil y veamos un partido mas interesante que esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS