LFP: Jornada 1ª

Spank

Camino al bar a pillar sitio para ver el Madrid Betis. Si no vuelvo vivo Vegon venga mi muerte.

JimbojoneS

chuta NEY

Original

buf como lo han barrido en la primera jajaja

montaN1

A neymar ya le han dicho lo que hay en la LFP xDDD

w4nx1

Menuda exhibición joder. Actitud y hambre, por fin. Este equipo si quiere puede hacer lo que sea. Los jugadores están, faltaba el compromiso (y el central).

A ver qué detalles deja Neymar.

Marjoram

Cuanto ha pagado Florrentino para que lesionen a Messi? Lo del Madrid es de vergüenza.

PalesTina

Ancelotti se la saca xDD

enFas1sS

Mas que por Bale de momento seguro

Doromil

Parece que almenos el Levante a salido a jugar en la 2º parte.

El Barca se la esta sacando pero yo de vosotros iria con cautela porque la primera parte a sido un esperpento del Levante.

Este es el partido de Ney para demostrar que puede ser un grande, si no marca o da asistencia habra dudas.

Original

el levante no acaba con 11 xd

S

Lo de Casillas huele a encerrona, fijo que Carletto le habrá cantado la alineación por la mañana para saber si es el topo xd

vappatixihm

Por momentos el Levante parece que sea el Madrid de hace 2 o 3 años xd

B

Hostia si se la ha sacado Ancelotti xDDD

MrAble

Grande Tata xDDDDDDDDD

grivcon

pregunta rapida por no abrir hilo, si contrato el plus para el yomvi, tengo todos los partidos del madrid/barça de liga?

w4nx1

Primer penalti birlado al Barça en la 2013/14. ¿Superaremos este año nuestro propio récord? Con Leo y Neymar todo es posible.

blackoN

Messí está presionando más que nunca, hacía tiempo que no le veía sudar tanto xD.

Messi fuera después de un partidazo, el Tata con 2 cojones.

Freeza

busquets año tras año, en su linea, por lo menos vamos vemos buenas actuaciones de teatro.

Geck0

uoooh quita a Messi, me gusta

vappatixihm

Se va Messi, ahí con 2 cojones Tata, grande

B

Me encanta que cambien a Messi

B

Hasta siempre Tata!

S

Impresionantes Tata y Carlo los mejores entrenadores del mundo. Este año final de Champions Madrid-Barca!!

T

Hasta esta tarde Carlo Ancelotti era lo mejor del mundo lo que necesitaba el Madrid, etc.

A partir de mañana AS y Marca empiezan su camapaña de desprestigio

w4nx1

Y el Tata sacando a Messi a 20 minutos del final.

Sus cojones, como tiene que ser. Enorme Tata y enormes los que hablan del dictador xDDDD

Fastuquet

Grande Tata, ha sido un placer.

Original

bien echo, para que arriesgar con esto más que ganado

z4eR

Por fin alguien que cambia a messi cuando el partido esta resuelto

GRANDE TATA

EuReKa

Y Arbeloa???

R

sin messi en el campo, remontada incoming xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS