LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

LeoMessi

Quien rie el ultimo, rie mejor.

Buenas noches.

Toran

Yo no se que coño hace raul jodido viejo vete a contar tus historias a tus nietos coño

B

vaya jornadita...y lo que me voy a reir de los madridistas que se burlaban de mi por la derrota del barca. Nosotros hemos perdido por falta de punteria, al Madrid le han dado en toda la boca.

MVP Guardado

substi-

menos mal ke perdio el madrid..

de todas formas un consuelo de bobos..pero bueno es nuestro maximo rival..

S

madremia y van 18 años sin ganar.

Con esta derrota ya contabamos, pero bueno xDD

pd. #571 ?

Sh1n0d4

#568 Que va si en MV dijieron que Sneijder no era un pilar del Madrid xd

Gandalf530

GANAMOS!

ANDREz

q grande el depor xD

JiMmY

MVP: Raúl

No tengo más ke decir.

GrimMcSlam

Bueno, es la derrota de todos los años. Hay q contar con esto dsd el principio... xDDDD

En la segunda parte, Guardado MVP.

Diarra y Pepe buenísimos. Q pena q Pepe no llegara al gol de Lopo :S, no sé si fue su culpa o era de otro ese jugador.

Salu2^^

joseph-

vaya inicio de liga mas raro

CrossKazama

Fatal el madrid,delantero nuevo ya,sino presidente nuevo.

pd: vaya jornada mas rara =S.

Saludos

kijuna

nada, a ver si el depor vende el estadio o algo porque está jodida la cosa xDDD

menos mal que el barça nos lo arregló antes, porque desde que salió el calendario sabíamos que el primer partido lo perdíamos :(

robinho10

Si si, quien rie ultimo rie mejor, pero de acabar asi, el madrid acabaria delante del FcBarcelona.

No tengo nada mas que decir.

Buenas noches.

xD

varuk

El Depor fichó a Guardado antes que a Drenthe, dicen en la SER, cuando se enteraron que el R.Madrid iba a por el Holandés... vaya diferencia de fichaje.

Se avecina buena liga.

PD: #584 Con ese nick mejor que no tengas más que decir si...

M

Poz nah, derrotas de Madrid y Barça. El Madrid tras el 2-1 nula reacción no? al menos en cuanto a peligro :S (aunke admito ke he visto a trozos la segunda parte)

mikail

#584 enserio le das importancia a que vais por delante?:S

A

Urdazi

Atletico de Madrid- Malaga / Maniche

bueno bueno semana completita. seguimos con la gran pegada del año anterior y ademas ahora tenemos centrales de categoria. pinta bastante bien esta temporada

por cierto que grande mista xDDD

J

Pues bueno, ambos con 0 puntos pero... el Barça ha jugado de puta madre y el Madrid a nada. Quién no se consuela es porque no quiere. La Liga acaba de empezar Señores, Madrid y Barça lucharán por la Liga como siempre y espero que la ganen los segundos. Queda muuuuuuucho, pero el juego de los míos da lugar a la esperanza, a por ella.

He acertado el resultado en el juego de la Liga, ¡lo sabía!

Q

Hasta los cojones de jugar con 10 todos los putos partidos, bueno diría 9, porque Diarrá es jugar con otro menos. Tiene cojones que nuestro mejor centrocampista ahora mismo (que no es otro que Gago) haya visto el partido sentado en el banquillo.

Vamos y la ida de olla de Schuster ha sido fina, pretender ganar en Riazor con Guti - Robben - Higuain - Raúl y VN... y que defienda mi puta madre.

Espero que el centro del campo para el proximo partido sea Gago - De la Red- VdV ... por nuestro bien, sino no le ganamos ni al Numancia.

Y tu Calderón sigue diciendo que no hace falta fichar... no hace falta fichar a uno necesitamos 3 o 4 mínimo.

PD: El mejor del partido para mi Filipe, menudo partidazo se ha cascado.

PD2: QUE ALGUIEN LE PARTA LA PIERNA A RAÚL POR FAVOR

S

El madrid sin ideas, atascado en el mediocampo colgando balones pero nada mas. Hemos llegao 2 y hemos metido una. Nos ha faltado Wesley o Rafa...

I

Que el fcb ha jugado de pm? pero Jaden tu que partidos ves?

Stebe

STEBE

Racing 1 - 1 Sevilla | Palop

Osasuna 1 - 1 Villareal | Senna

J

Deportivo 2 - 1 Madrid (MVP=De Guzmán)

C

#589 el madrid jugando a nada ha metido 1 gol, el barça jugando de puta madre a metido 0..

iros al carajo cules!

ZaGo

Deportivo - Real Madrid | Lopo

#589 Di que si para algo que aciertas, recalcalo XD

Q

qqNN

Deportivo 2 - 1 Madrid (MVP=Filipe)

J

Pues sí, y el Madrid el año pasado metió 80 y pico goles jugando mal, ¿qué tiene eso que ver?
Y sí, el Barça ha jugado bien y el Numancia ha tenido una suerte descomunal, son palabras de su entrenador que, a parte de saber un poco más de fútbol que tú (100vs0), ha visto el partido, y desde el banquillo.

LmrZ

por cierto higualin mete gol si se saka en el 35 de la segunda parte, si sale titular parece que se le nubla el cerebro y la vision

SupermaN_CK

Superman_Ck

Deportivo 2 - Real Madrid 1 MVP=De Guzmán

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • sonikito
  • DiSKuN
  • JaDeN
  • substi-