LFP: Jornada 10ª

stta

#1410 tu conoces a un tal Steven Gerrard?

edit:

grim - steven
steven - grim

http://es.youtube.com/watch?v=uVb2gbMtN3I

Gandalf530

La cosa es que es un piscinazo como una casa y aqui no ha pasado nada... y en cambio cuando es al contrario los lloros a los arbitros se oyen durante semanas

speciaL

#1410 Como si no fueran teatreros en la premier xd

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1182994.html

Pa q luego digan q los de la cantera no son peseteros...madre mia! Los unicos jugadores q conozco q no son peseteros son Puyol y Casillas, xq a estos 2 les doblaban el sueldo fuera y rechazaban la oferta. Otro q se puede considerar decente es Villa, xq sabe del cariño y la oportunidad q le dieron en el valencia y x eso no se puso en rebeldia, aunque si el Valencia hubiese querido negociar el se hubiese ido.

JMBaDBoY

Joder, 9 millones al año... quiere cobrar más que Messi y todo, si cobraba 4 de 4 a 7 creo que ya es una mejora buena, no creo que se acabe yendo por cuestión de dinero :S

litusrem

Me creo -15 que Xavi pida 9 millones si le ofrecen 7.

shortyStyle

Dudo mucho que Xavi pida eso.

stta

Yo se los pago, este no es Ronaldinho que hace 3413 renovaciones de contrato en un año a la par que su juego enpeora y se pone borracho, es Xavi, es como un Puyol, un Valdés, un Iniesta, gente de aquí que no hace ruido, hace equipo, trabajan y son autocríticos... todo lo que sea mantener un tio asi en el equipo es clave, que le paguen lo que pide :)

No obstante.. es raro que pida 9... cosas de los representantes supongo, son mas codiciosos que los mismisimos jugadores.

B

9 millones para un jugador como Xavi no es mucho dinero, ademas de que ha estado ganando toda su carrera una "basura"(que mas la quisiera yo xD) en comparacion a otros jugadores que hacian 10 veces menos que el.

-OrioN_

La gente lee una noticia del Barça en el Marca y ¿ se la cree ?. En fin, de donde no hay no se puede sacar.

CalvOr0t4

De hecho, Xavi ha pedido jugar gratis como Etxeberría y dice que de aprovechar su actual mejora de juego para que se traduzca en una mejora de su contrato, nada. Son calumnias de Marca para desestabilizar.

B

#1414 Villa salio del langreo, club de tercera, a un club de segunda con telarañas en la caja fuerte como el sporting en aquel momento, y de ahi a un zaragoza que tampoco era nadie. Y despues al valencia. Villa sabe lo que es el futbol profesional a todos los niveles y valora lo que tiene, es agradecido, al contrario que otros, criados en las canteras con todo el mimo. No es un pesetero porque sabe que en eso es un privilegiado... Otros, no se dan cuenta de la realidad. Robinho o Sergio Ramos, dos jugadores a los que el madrid los puso a vivir un sueño futbolistico cuando aun estaban en edad juvenil, y que lo pagan con malas caras, lloros y pidiendo mas dinero. A la edad a la que Ramos ficho por el Real Madrid como gran estrella, Villa vivia un sueño jugandose las piernas en segunda division, siguio viviendo un sueño con el zaragoza, y con el valencia, y con la seleccion. Y todavia puede llegar mas lejos. La carrera de villa en el futbol, en mi opinion, esta siendo la carrera perfecta a la que deberia aspirar todo futbolista, porque parece que el punto algido aun esta por llegar, sin embargo siempre ha demostrado y esta muy bien considerado.

El problema es que los jugadores, en su mayoria, son unos desagradecidos. Manda huevos que schuster dijese que villa no tiene ambicion, el carapan de bernardo que renuncio a la seleccion por una pataleta de niño pequeño y que fue del madrid, al barça, y al atleti y en todos lados demostro pero en ningun sitio convencio ni se consagro como un jugador querido. Villa alli donde fue es un idolo, y para salir de 3ª -no precisamente de un filial- y escalon por escalon acabar siendo bota de oro de la eurocopa hay que tener mucha ambicion y muchos cojones, lo que siempre le falto a bernd. Donde va el listo de schuster a dar lecciones a nadie. Con schuster en casa, como iba a convencer nadie a robinho de quedarse...

A veces hay que tener los pies en el suelo y de vez en cuando mirar al pasado, y ver donde estabas y donde estas ahora, siendo un poco agradecido.

<Con esto no estoy hablando de xavi ni llamandole desagradecido porque no conozco demasiado como esta el tema>

fm85

Es gracioso lo de las calumnias de Marca, a ver, Marca igual que todos barre para casa, y os aseguro que lo hace mucho menos que lo hacen el Sport y el Mundo Deportivo.

B

A mi lo que me gustaria saber es donde puedo leer informacion deportiva y en concreto futbolistica, un pelin rigurosa. Hay algo por internet que merezca la pena?

CalvOr0t4

#1423 Lo mío era un ironía (tampoco muy fina dicho sea de paso xD). Veo normal que Xavi pida eso porque ahora mismo está muy bien considerado a nivel internacional y son sus últimos años de carrera futbolística.

fm85

No hay prensa rigurosa deportiva en España, todos tienen sus afinidades y se les ve a Km, lo más que puedes hacer es leer 3 o 4 y hacer el máximo común divisor. A lo peor te puedes poner a leer los periódicos generalistas y leer la sección de deportes que siempre seran menos tendenciosos.

GrimMcSlam

Pues sería lo q se merece, igual q si le dan eso a Iniesta...

Luego dan una pasta a gente como Ronaldinho o Henry y a los de la cantera, por ser de la cantera, les ningunean.

Yo si fuera el Barça, se lo pagaba. Xavi es la bandera del Barça con Puyol y ahora mismo no hay otro como él en el mundo.

Salu2^^

LiuM

Estamos hablando de millones de euros. No creo que dependiendo del rendimiento en la temporada los sueldos se tuvieran que regular a la ligera. Y mas porque sabes que los contratos se mejoran, pero nunca se empeoran.

B

#1428 efectivamente, y luego si el jugador no rinde a ver quien se deshace de el, que mucho pedir pero luego se quedan ahi chupando del bote si hace falta. Si el equipo esta mal, a llorar y a marcharse, si el jugador esta mal, a ver quien lo vende, o a ver quien lo despide, el perjudicado siempre es el club...

vz16

#1422 creo que es el mejor post del hilo, coherente y real como la vida misma. De acuerdo en todo sin poner ningún pero :P.

Lo curioso es que luego también salga gente de la cantera de equipos como el real madrid, vengan a valencia, se les de confianza, se hagan con un puesto en el equipo en pocos meses a base de trabajo y de seguir demostrando que son válidos, y una vez han alcanzado un nivel de jugador de 1º división y de las primeras líneas de nivel de fútbol para ser válido para un equipo importante y que la gente se pregunte el porqué de esto. Es ahí donde se deja al descubierto el trabajo de directores deportivos y entrenadores. Al cabo de unos meses se le pregunta a estos jugadores, madridistas desde pequeños, canteranos, que que tal verían el volver al club de sus amores, que si volverían a su club y tal y que cual, y la respuesta sea la misma que en otros jugadores que no han tenido esas facilidades. Estoy hablando de Mata, que respondió con un claro "no todo se acaba en el Real Madrid". Y aún hay gente que le recrimina el marcharse del madrid, incluso llamandole pesetero...

MaLaBeSTia

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=560681&idseccio_PK=803&h=

sin sarcasmo i/ó ironia? jajajja xDDD

frantxu

Xavi quiere cobrar lo mismo que Eto'o y asi ser junto con el camerunes, los segundos mejores pagados del Barça, por detras de Messi.

Si, es un pesetero oye, si Xavi fuera morenito y se llamara Xavinho, seria el futbolista mejor pagado del mundo, pero como se llama Xavi Hernandez y es de Tarrasa, pues se tiene que conformar. Sabe que puede ser su ultimo gran contrato con el Barça y no quiere ser menos que otros compañeros, y el Barça deberia estirarse y agradecer que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo.

hiponse

#1431 recuerdas algun frances q haya pasado por barcelona actuando mejor q Giuly? xq yo no...

Todavia recuerdo el golazo q le metió al Milan..
Henry no le superara, abidal menos, de blanc ni hablamos y de petit ni te cuento XD

shortyStyle

#1431 Pues nose si de la história pero sí de los últimos años.

M

#1433 de Blanc ni hablamos? Sera pq no te acuerdas de el.

Blanc >>> Giuly > Henry

hiponse

A ver Blanc no era un Petit de la vida pero tampoco un Giuly asi que mi ranking sería este:
Giuly>Blanc>Henry>petits

frantxu

#1435 ¿Seguro que viste jugar a Laurent Blanc con el Barça? Porque solo jugo una temporada y recuerdo unas cuantas cagadas.

Giuly es el jugador frances que mejor rendimiento ha dado en el Barça, eso es indiscutible, otra cosa es que Blanc tuviera mala suerte, porque era uno de los mejores centrales de los 90, pero en el Barça no dio la talla.

Q

#1433

Obviamente que ha habido uno mucho mejor... te suena un tal Dugarry? Como las enchufaba el tío.

B

anda k no los hay mejores :

ChristanVal, Dugarry, Petit, Henry....

Q

Thuram también marcó un antes y un después... por no hablar de Dehu.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran