LFP: Jornada 10ª

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-prepara-megaoferta-rooney-prensa/dasftb/20091108dasdasftb_17/Tes

AAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
...
...
Esperate....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Estos ingleses......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Ayer tras el descanso dieron una repeticion en 1ª plana de la supuesta "falta" de Ramos y por favor......menuda mariconada. Cuanta premier falta joder.

B

Venga si, falton, le arranco el brazo xDDD.

Esa falta en el centro del campo seguro que no la pitan y no dicen nada, y seguro que no se la pitan a uno en ataque al Madrid y la obviais. A mi no me parecio como para pitar falta.

Lo unico que no pitio el arbitro asi claro fue una mano de Arbeloa o Garay (no recuerdo) fuera del area y totalmente involuntaria (que ya se que no importa, pero bueno). En lo demas, debio sacar alguna amarilla que otra mas.

GrimMcSlam

Yo es q ni me di cuenta... y como a Esteva no le hago ni puto caso pq es retrasado mental...

B

Rooney?o_O, antes que Robinho lo prefiero la verdad xD

V

Los ingleses de donde se sacan esas noticias dios..

GrimMcSlam

Estáis flipaos si os pensáis q el Barça tiene alguna posibilidad de fichar a Rooney.

Scavenger19

Por cierto..¿Donde estan los Gifs de Raul? Los giferos empiezan a decepcionar.....gifman deleito ayer con soberbias jugadas.

B

Grimm, dudo que alguno de nosotros pensemos que vayamos a fichar a Rooney, solo he dicho que lo prefiero.

GrimMcSlam

Yo a Rooney lo prefiero a cualquier otro delantero del mundo xD.

yiyi

#1199 el equipo por esas alturas ya jugaba con uno menos, el atleti apretando y por si fuera poco marcelo de lateral, es logico que tengan sus fallos, son humanos.

B

#1240, joder, te has colado 3 pueblos xD.

se_ale

que opinais a cerca del partido sevilla - villarreal?

cardigan

Rooney esta sobrevaloradisimo. Cuando aprenda a tirar a puerta si eso se habla.

Eso si, en trabajo de equipo es muy bueno. El tio tiene un par y las lucha todas.

Hardy

Lo llevan claro los ingleses si creen que el Barça va a sacar 95M para un fichaje.

Scavenger19

A mi Rooney siempre me ha parecido sobrevalorado. Sí, lo da todo en el campo y sabe jugar en bastantes posiciones pero es un delantero q tampoco tiene unas cifras goleadoras muy buenas. Por lo tanto, Conclusion para mi: Un Kuyt de la vida PERO (entendedlo bien, PERO) con calidad. Cabe destacar q costó con 18 años 40 millones de ? por lo q ahora su valor es incalculable o, en su defecto, 80-90 kilos. Vamos, totalmente sobrevalorado tambien economicamente, pero bueno, tampoco es tan importante porque cada cual hace con su dinero lo q quiere. Si alguien quiere pagar eso adelante jejejeje.

YaMBiADoR

YaMBiADoR

F.C Barcelona - Mallorca | Pedro

Atlético - R. Madrid | Casillas

Ramos y Marcelo (de lateral) menuda broma de defensa.

Respecto a Rooney... a mi personalmente nunca me ha encantado este jugador :S

GrimMcSlam

Pues a mi me parece un fuera de serie total. Es el delantero total, lo hace todo... y si encima decís q no sabe tirar... por favor. Cuantos partidos habéis visto suyos?.

Lo da todo por el equipo, no es egoista y asiste muy bien. Me encanta, me gustaría tener a uno como él en el equipo. Es como Raúl pero con físico, más técnica pero menos olfato de gol.

musiquita

FILIPE LUIS CRACK

Scavenger19

? Grim? sera q no tenemos un jugador de su perfil en el equipo y joven.......Higuain.

BuLLeT_AZ

Yo soy un enamorado de Ronney, me encanta. La verdad que pagaría lo que piden, es un tío con 2 cojones, un físico que impone, un disparo muy duro y que (no digáis burradas) tiene buen olfato goleador.

El caso es que jugando con CR claro que va a marcar y destacar menos...

cardigan

#1248 Pues me he visto casi todos de las ultimas temporadas.

El año pasado mismo, cuando ronaldo estuvo lesionado del tobillo y se perdio la pretemporada y no jugo hasta octubre rooney hizo algo. marco creo q 6 goles, parecia que habia mejorado en cuanto a tiro. pero luego fue llegar ronaldo y volver su sequia goleadora.

ya digo que a mi rooney me parece un delantero sobrevalorado. lo da todo por su equipo y es muy trabajador, pero para mi no vale mas de 30 millones.

esta temporada lleva 7 golitos, no esta mal, pero no tantos siendo supuestamente la estrella de todo un manchester united. sin ir mas lejos, darren bent lleva 8 con el sunderland. y luego ya torres 10, drogba 9 y van persie otros 7 en el arsenal con un cesc goleador.

95 millones por Rooney parece un cachondeo xD. Se ve que el Manchester esta necesitado de una estrella tras la salida de Ronaldo y van haciendo campaña por los periodicos con Rooney. Porque vamos, 95 millones por Rooney... es de coña xDDD

Brom1z

Bueno.....Si eso es verdad,con lo que lleva rajando el Laporta del dinero que se gasto Flo en CR y ahora es el el que se lo va a gastar....xD.

A mi no me gusta ese jugador y me parece que al FCB no le hace falta aunque claro,si lo traen es para cargarse a henry :S

FoxWinterMan

ains ains pobe Cono7 que culpa tiene de ser un mafioso ehh ya quieren echar a Pelele porque no saca al Tumor7 q mal rollo.

Por cierto me acuerdo todavia de todos los talis cules que decian que Bojan iba ser el delantero definitivo y esque el tio es un Portillo de la vida luego viene Pedrito sin hacer mucho ruido y se esta ganando la titularidad mientras que Bojan sigue ahi viendolas venir y otro que tal baila es el señor Busquets que el año pasado parecia un buen MCD pero en cuanto el barça ha bajado un poco el nivel se ve que es Gago a la española.

Aer si pierde hoy el Sevilla y nos alejamos de ellos un poco que eso les tendria que pasar por la prepotencia que tienen y los chulos que se creen

Pd: cuando es el partido del mandril-alcorcon fecha y hora pls

cardigan

#1254 Pedro es del 87 y Bojan del 90.

No hableis demasiado todavia sobre Bojan, no vaya a ser que un dia explote y os cierre el pico a todos los que lo criticais.

Scavenger19

Bojan no llegara a nada gracias a Guardiola q no le da ni un minuto teniendo el partido resuelto. Lo q hace es escupirle y mandarle a jugar la Copa. Pedazo confianza. Cuando Bojan tuvo confianza de un entrenador lo hacia de puta madre y jugando de extremo, ya q no le ponian de DC.

YaMBiADoR

Después de que el Barça fiche a un delantero y se vaya Henry (en teoría)... ¿qué pasa con Bojan? ¿por qué no lo ceden/venden? Pedro le está comiendo terreno y Bojan si tuviera 90 minutos en algún equipo seguro que lo puede hacer bastante bien.

ArcheR

#1250, colega, me estás comparando a Higuaín con Rooney? Porque vamos, tendría mucha tela, eh? xD

Y Rooney es sólo dos años mayor que Higuaín (Rooney tiene 24 e Higuaín 22), que con lo de "y joven" lo dices como si Higuaín tuviese 20 años y Rooney 30.

Kenny

Bojan, Bojan si que necesitaba una oportunidad en condiciones.

Que Ibrahimovic y Henry se chupasen un mes en lesion y no quedase otra que jugase Bojan. Tengo ganas de ver a ese tio con oportunidades serias.

Scavenger19

Grim dijo "me gustaría tener a uno como él en el equipo" y yo dije q ya lo tiene y joven porque Higuain es Joven, no como Raul q comenta. Aprende a leer ArcheR XDDDD ;)

E Higuain es de la corte de Rooney si. Que no te gusta Higuain y si Rooney no quiere decir q esten tan distanciados. Para gustos colores, al igual q el q prefiere a Messi antes q a CR, ... Tampoco estoy diciendo q Higuain sea mejor q Rooney.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19