LFP: Jornada 10ª

factonni

alguien tiene link?

Kenny

Eso quiero yo, link xD

M

Need! LINK!

El puto justin, que asco da, ya no va ni un jodido link a los 20 secs te pone lo de cuenta premium ><

Kenny

#1413 Para eso tienes el Ultrasurf xD

B

El ultrasurf sigue funcionando? a mi me seguia poniendo lo de premium.

yusukorz

#1407 No se, a mi el juego que hacemos no me convence para nada, dependemos mucho de un par de ocasiones, cuando podriamos hacer mas, mareamos mucho el balón sin sentido.

Kenny

#1415 Pues si jodieron el Ultrasurf a mi ya me hunden. Aunque soy mas de buscar un link de Veetle o similar y no tener que andar con el Ultrasurf salvo caso de maxima necesidad.

Matu91

Link?

yusukorz

Yo he visto el Sporting - Espanyol con el ultrasurf y no me ha petado.

Matu91

GGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

B

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4ae67ce6f2d64 va perfectamente instalandote el programa

eaglexP

luisssssss fabianooooooo

shisko90

vamso mi sevillaaaaaaaaaa vamos campeooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn

Ux1o

¿Kenny qué tal el partido hoy?

Más tiros al palo y ocasiones de gol marradas por el rival.

Media ración de flores, por favor xD

Matu91

no link?

Kenny

#1424 Macho, mirate los partidos si quieres. No vengas y sueltes tu tonteria porque no tienen absolutamente nada que ver con el partido que fue.

Pero si, ahora resulta que seremos nosotros los de la flor, no te digo.

Y vamos, sobre todo porque Bilic, o bien la temporada pasada, o lo que va de año 2009 lleva ya 8 - 10 balones al palo, es decir, una flor cojonuda tenemos.

Ux1o

#1426 Victoria justa donde las haya, no seré yo quien lo niegue. ¿Sacamos titulares como el otro día? xD

urrako

A ver si gana el Villareal y sale del pozo, o al menos empata.

Kenny

#1427 Si los de la Voz de Galicia esos tan imparciales que me pones :D

Tio, cuando empiezes a ver los partidos, entonces, te empezare a tomar en serio, pero para decir pijadas, pues como que no voy a perder el tiempo contigo.

LinKiN

Ux1o Porque no te preocupas de tu equipo ? que pasa que te jode no ser el único equipo del norte que le vayan bien las cosas o ke ? xD

PD: Hoy el Espanyol mereció más pero el futbol es así, tb merecimos nosotros mas el año pasado en muchos partidos y nos jodimos.

MVP Real Sporting - RCD Espanyol

Rivera !! ke grande es este pequeño jugador !

malakaton

Ale, a los cantabros que iban de sobradetes, leccioncita de humildad, y a callar pasiegos. Valla pasada os habéis llevado.

andresito90

pires...
vaya como se está saliendo últmiamente

VAMOS SEVILLA que les metemos otro!!!!!

Kenny

Pires 1 - 1 xD

Y cierto, no habia puesto MJP

Kenny MJP Sporting Español : Rivera/Verdu

Matu91

Nadie tiene Link?

Ux1o

#1429 Saca titulares tú, que a ti la semana pasada se te daba de miedo. Y sí, he visto el partido.

#1430 Sólo quiero saber la opinión del fanboy sportinguista de MV sobre el partido de hoy, después de su gran objetividad la semana pasada. Es para confirmar si fue algo puntual o es incurable.

andresito90

vaya tiro de negredo!

Kenny

Uyyy Negredo.. la que acaba de sacar Diego Lopez.

#1435 Si, el del Marca, no el del Comercio que es la Voz de Galicia de aqui. Pequeño trecho de diferencia de sacar algo "general" a sacar algo "local".

Fanboy? Busca la neurona que te quedaba porque ya veo que se fue vacaciones.

JMBaDBoY

Recordad, hoy a las 22:30 la tertulia deportiva del foro

http://www.mediavida.com/foro/32/1x06-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-8-noviembre-223-369861

Ux1o

#1437 "El Sporting sumó tres puntos ante un Espanyol que mereció más [...]"

¿Estos tampoco vieron el partido?

Y te repito, si puse la Voz es porque es un periódico claramente ANTIDEPORTIVISTA. Si quisiese un titular a favor, te pondría uno del Ideal Gallego, de Canaldeportivo, de Riazor o el Correo Gallego.

Loker

Muy entretenida la primera mitad del Sevilla-Villareal, dos grandes goles sobretodo el de Pires

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Kenny
  • vicka
  • factonni
  • cardigan
  • Scavenger19