LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

Muñiz liándola en el Ciutat de Valencia, pita penalti a favor del Levante y es falta fuera del área y de 1 metro mínimo.

JMBaDBoY

Y otro del Levante, 2-0 al Espanyol.

klawi

Ayuda a la Comunidad Valenciana por lo del Elche. Solidario Muñiz se tendria que llamar.

Todso

No entiendo cómo sigue pitando este personaje.

Tintintopete

Muñiz a la nevera de por vida, menuda vergüenza de personaje.

Pd: Babá los mismos goles que Gameiro, just sayin

SupermaN_CK

Otra de Muñiz, es lamentabla el gominas.

B

Diario Franjiverde ‏@diariofjv 56min
Quique Pina en zona mixta dirigiéndose a Pablo Martínez (jefe seguridad Elche CF) "No sabéis perder, ya iréis a Granada" .

Spank

El robo o pasa en un partido de los dos grandes con el revuelo que eso genera y las miles de lágrimas en los antimadridistas/anticulés con sus respectivos medios o aquí no ha pasado nada.

Mañana a ver que impacto tiene el vergonzoso arbitraje de Muñiz. Que es muy malo. Que es inadmisible que este sujeto siga pitando ya no solo en la liga BBVA, si no en cualquier liga profesional o amateur.

RuLi_pucela

Ya os digo yo lo que pasará con Muñiz: NADA.

Asi es esta broma de Liga.

Fit1

Atléticos mañana salimos con el niño maravilla de titular en detrimento de Arda, ha llegado la hora de la verdad.

KuS

Si ponen a Oliver en su sitio es hoy o nunca.

1 respuesta
Spank

#161 Sed buenos hoy. Que las dos Copas del Rey que tenemos las ganamos en el Calderón :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
T

Jornada rara rara, 0-3 del Valladolid al Rayo, 0-5 del Celta al Malaga, 3-0 del Levante al Espanyol. Como para apostar...

Txentx0

Aupa Osasuna!!

KuS

#162 Hoy es uno de esos días que voy con la mosca detrás de la oreja. No me fío.

Txentx0

Malos primeros minutos de Osasuna. El sevilla controlando el partido y las ocasiones

travic

un sevilla-osasuna a media mañana es indigesto, espero ostias xke me estoy aburriendo.

Todso

Para mí no es roja.

Txentx0

Damia expulsado. A aguantar

Roja muy rigurosa

RaDiuM

hombre , uno de osasuna expulsado gracias a los francotiradores del pizjuan . Inmerecida e injusta

Txentx0

#roboaosasuna. Nada nuevo bajo el sol

Spank

Nervión.

Ya está todo dicho.

travic

mmmmm sangreeee siiiiii!!

Txentx0

Hoy hay tangana xd

1 respuesta
travic

#174 hay que darle tiempo, tiene que marcar el sevilla y después viene solo. Confio en osasuna

Todso

Vaya tela de árbitro.

Txentx0

Bueno. Ahora cerrojo atras y a esperar.

Partido condicionado por la espulsión injusta a osasuna

#178 era amarilla, injusto

T

Me he perdido la primera parte pero por lo que veo ya hay un expulsado a Damia. Lo esperado vamos :(

1 respuesta
T

Para los que hayáis visto la primera parte, lo del medio es un trivote Lolo, Puñal, Silva no? Y arriba han movido a Roberto Torres a la banda o como lo han hecho? Porque de esos 3 solo DLC es habitual en banda.

Txentx0

Ya esta. Partido acabado.

Tema cerrado

Usuarios habituales