LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

RuLi_pucela

Y como no, la guinda del pastel, una mierda de falta.

Que alguien hable con el portugués, porque a este ritmo le van a dar palos hasta en su estadio.

sk_sk4t3r

Líderes!

-Orb-

Miradlo como se lamenta el solo, debe tener terrores nocturnos o algo no me jodas.

Meiven

SupermaN_CK

Líderes.

Martita-

A las 18:15 llega futbol del bueno, con el Valencia, futbol que te hace soñar, pero del puto aburrimiento que es nuestro equipo.

Aun asi a ver si ganamos.

GrimMcSlam

Que vaya a puerta es una victoria.

FraaaN

link del valencia please?

B

No me va Yomvi. Puta vida

Enccel

Pues Morales cada balon que coge esta abusando del Valencia.

arion10

El valencia pasandolo mal contra el levante, y luego q cuando cantan lo de Nuno vete ya esq somos la peor aficion... xD

Si esq en todo lo q llevamos de liga han hecho 2 o 3 partidos decentes, el resto malos y ninguno bueno...

B

Ya me va. Vamos Sevilla!

Srednuht

Buena jaume!

Srednuht

El levante nunca ha ganado en mestalla,¿sera este el año?

Neokaizer

Menuda ponzoña de equipacion la del Sevilla

Srednuht

Jajajajaj que desgraciados xDD acierto

tosinaco

Joer para un remate to'wapo del Valencia y no vale

Fit1

Gol de Mario Gaspar.

Srednuht

2 goles anulados por fiera de juego... (Que lo eran)...que puta cruz xD

1 respuesta
arion10

#289 Para un partido q tenemos "gol" xD

Srednuht

Juanfran muerete. Que encima le has cogido..(no lo suficiente para penalty)

arion10

Impresionante Valencia. Se nota q Nuno esta cambiando el rumbo de este equipo y esta empezando a parecerse a lo q era.

Y ahora enserio, esto es una puta mierda. El equipo no juega a nada, Nuno ya lleva varios partidos en los q el equipo no cambia nada. Y esto esq para mi es tan mierda q esta haciendo q el valencia pierda interés para los aficionados, e incluso para sus propios aficionados.

1 respuesta
B

xdddddddddddddddddddddd

Fortunatus

Los que tenéis Yomvi, encontráis el dial C+ Liga Multi?

yooyoyo

Os recuerda a algo?

xDDD

Srednuht

#292 pues oportunidades se están creando mas que en otros partidos,pero la seguridad defensiva la hemos perdido

1 respuesta
tsukiyomi

¡Nuno vete ya!

arion10

#296 va tio no me jodas... hoy no, q es el puto levante, q no estaba dando ni una. Que te esta dominando, q la 1º parte se la ha merecido totalmente el levante.

Si no tienes alguna ocasion apaga y vamonos. Es una verguenza, y Nuno sigue sin arreglar nada en este equipo, asiq no me vale.

kakarikez

nuno vete ya

1 respuesta
arion10

#299 Como dominamos eh, nos merecemos perder mas q nada, pero 2 a 0. Todo esto gracias al especial planteamiento de Nuno, sin el esto no se gana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fit1
  • tsukiyomi
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • RuLi_pucela